Akanishi- Popeye 05-09

Cuando vi la revista Popeye de mayo de este año dije "Oh Kami-sama gracias por el regalo de cumple que me mando Jin" xD...pero digamos que esa es la sesión esperada del año y Jin realmente ha seguido la buena línea con la revista popeye y sus sesiones de "mirame sólo a mi", cómo me dijo la Ivy cuando me contó como eran las fotos y cito "Jin literalmente hizo una sesión prestame una mano"

Les dejo la traducción y la revista para descargar , pero recomiendo leerla primero porque despues de ver las fotos... lo que dijo es lo de menos! mm..o también mientras se baja la revista pueden leerla :D

Photobucket

Descargar=> You tachi mira a Jin!!

Antes de bañarte en el pasado, enfrenta el futuro y camina de frente hacia él. Sin cambiar y siendo tu mismo

En la TV o en las revistas, Akanishi Jin es un siempre genial y tedioso joven.¿ Es realmente él imagen madura? Mirándolo durante las filmaciones y entrevista, una pura y correcta persona parece ser el verdadero él.

“La filmación de la película [BANDAGE] es realmente emocionante. La música es diferente a la música siendo un miembro de KAT-TUN, actúo como el vocalista de un grupo de 4 miembros. Debido a que la situación es siempre diferente, es una fresca sensación y la disfruté. También el staff, Iwai Shunji-san es sin duda el escritor de la música, Kobayashi Takeshi-san ha sido productor de Mr.Children al cual he escuchado desde hace mucho tiempo, esta vez cuando trabajamos juntos, estaba realmente sorprendido con cuan talentosas son las letras y la música”.


Estando en conciertos y programas de TV, el sueño futuro de Akanishi Jin siendo actor. Saliendo [BANDAGE], él enfocará su destino en Hollywood.

“Adoro ver las películas de Hollywood, así que naturalmente quiero ser parte de esto, y establecer un destino para mi, pero eso no significa que hare diferentes cosas para lograrlo. No cambiaré desde cómo trabajo, no sé si he crecido, sea así o no, pienso que definitivamente quiero ir a Hollywood, siendo yo mismo y esforzándome, no es por aprender pero veo un montón de películas. Aunque yo no vaya al cine por mi cuenta, sólo para citas”.

Sin cubrirse, sin mentiras, teniendo un sueño que lo presiona a no caminar en el largo pasado. Genial apariencia, dentro de esa fuerte apariencia, un correcto y puro corazón está escondido adentro.

JinJin!! ^♥^

2 comentarios:

Ivy dijo...

Como citas mi frase cochina de la sesion de jin! Tuch xD!

mm~

olvide todo lo que iba a decir, lalala xD!

lSakural dijo...

OMG!!! sorry no tengo nada que decir sólo que gracias por las pics *¬* creo que me gustaron más que la misma entrevista xD

Gracias enserio por las pics y bueno tbn por la traducc!! ^^