Kame habla sobre "1582"

Bueno todos sabemos el gran revuelo que causó el nombre de la canción nueva de Kame y a todos nos gustaría saber que significa en realidad el titulo, no?
Han habido grandes especulaciónes sobre esto, y que mejor que el mismo Kame para que nos despeje o nos sumerja mas en las dudas.

Este viernes, es decir, ayer, Kame en su programa de radio toco el solo y habló acerca del titulo, y esto es lo que dijo:

"Bueno, si vamos a hablar acerca del significado oculto en la canción, hay mucho que decir, pero permitanme convertirlo en un secreto~. En realidad no hay necesidad de convertirlo en un secreto. El nombre de la canción debe ser pronunciado solo "1-5-8-2". Es asombroso como hay gente que la lee como "Ichigo Pantsu" (Pantaletas de fresa), "Ichigo hani" (Miel de fresas) y "Jyuugo ya ni" (En la décimo quinta noche). En realidad solo esta bien leerla con los números "1-5-8-2". Si buscan el nombre de la canción, hay muchos significados, así que espero que se diviertan mucho en ese aspecto. Si toman en cuenta la letra y la intro, deberán ser capaces de entender la mayoría... Así que, en este Viernes por la noche que estoy pasando con ustedes, vamos a empezar a escuchar la canción. La fuertemente debatida canción, no llamada "Ichigo pantsu", "Ichigo hani" ni "Jyugo ya ni" sino "1582".

Well, well...
No nos dijo exactamente que significaba, pero al menos nos dijo lo que NO significaba xD!
Al menos no descartó la teoría de Nobunaga, por si alguien quiere seguir pensando que ese es el significado oculto ^^

Ja~ matta ne (^.^)v

Fuentes, aquí y aquí.

3 comentarios:

Valkirie! dijo...

waaaaa! Kame al final nos dijo a todo no pero a nada q si!!
nada q versh!!
ya si es para Pi la canción!
nuestras teorias fanservice son mejors q la de los ichigo pantsu!

Kame...me dejo =!
xD

Ivy dijo...

jajajajaja

siiiiii~ la teoria inicial fue la mejor xD!
y kame nos dijo q significaba 1582 nu mas pus !

Fue un "no piensen, el q escribio la cancion no lo hizo" xD!

Valkirie! dijo...

yo creo q el q escribio la canción realmente le puso "Ichigo pantsu" pero no le contó a Kame! ese era su plan desde el comienzo!!