[Wagahai wa shige de aru] n°15

Domo/Hola este es Kato Shigeaki

El gato deseaba disfrutar su Golden Week e ir a algún lugar ah ma pero esta termina hoy de todas maneras…

Así que déjenme contarles sobre la complicada historia que ocurrió en una escenar de la filmación del drama

Cuando yo estaba a punto de regresar a casa después de que la filmación terminó, el staff junto a mi dijo

Staff [Kato-san ellos usan la flor diente de dragón para la adivinación yo ]

Shige [eh? Ah, haa… ]

Staff [Dientes de dragón son los hombres más populares yo todos andan en busca de dientes de dragón ]

Shige [haa… ]

Staff [otsukaresama deshita/Gracias por tu esfuerzo ]

Shige [eh” ]

Al final, cual es la naturaleza de esa adivinación-de fortuna del diente de dragón, porque es tan popular, y porqué están todos en buscar de dientes de dragón, realmente no lo entiendo…

Exactamente que es esto en la tierra…

Diente de dragón…

Debería ser feliz por esto…

…esto es complicado

Que es exactamente este diente de dragón, todos si saben cual es por favor cuéntenmelo

Risas

1 comentario:

Alexandra dijo...

¡¡¡KIAAAHH!!
Espero que sigas subiendo mas comentarios de Shige T_T porque me encanta ^^