[Descarga] 1582 mp3 - Kame´s solo!


Holas!!

Bueno, bueno, como ya salio el track list del nuevo CD de KAT-TUN, también se empezaron ya a infiltrar las canciones del disco, y aquí les traigo una!!

El solo de Kame!!
"1582"
Aun trato de decifrar a que viene el nombre... y el afan de Kame y los números xD!

Con respecto a la canción...
Me tomo escucharla dos veces para hacerme una opinión, y considerando que ha sonado en mi reproductor por 4º vez consecutiva, debo admitir que la amo xD!
Es algo distinta a lo que nos tiene acostumbradas el niño, y según mi mente algo enferma, pienso que sería perfecta para una de las canciones del anime Bronce (si alguien la vio, puede contradecirme o apoyarme xD) , ya que me hace pensar en anime yaoi, pero de vampiros xD!

2 comentarios:

Valkirie! dijo...

Me gusto Me gusto!!
y si! es de anime yaoi!xD
dberia presentarla con Jin....de escenografia, utileria y todo!
xD

Y conste q no soy pro fanservice!
xD

pero la canción esta buena!!
aprobada!!

^♥^

Ivy dijo...

OBVIOOO!
Si penso.. "que puedo hacer para que el solo sorprenda a la ivy?"
yaoiiiiii!
mis dos placeres juntos *0*