Entrevista PiKame - 2006

Entrevista viejita!!
Estaba en mi lista de cosas por hacer xD!

La combinación de amigos hablan sin reprimir nada acerca del detrás de camaras de Nobuta.

Kamenashi no muestra su verdadero ser, el rol del controlador Shuji que el interpreta. En cuanto a Yamashita, el se queda al rededor de Shuji, el algo estupido caracter de Akira aparece.

Kamenashi: Shuji, el es realmente un chico desagradable~

Yamashita: Pero shuji esta perfectamente dividido en dos partes. ¿Puede ser que el chico desagradable pueda ser una de ellas?

Kamenashi: Es una admirable misión hacer la distinción. Sin embargo, bien en el fondo de él, que es frio como el hielo, hay un lugar dentro donde también hay gentileza... hombre tonto *amarga sonrisa*

Yamashita: Pero Akira es molesto * risas *

Kamenashi: El es molesto. El entiende totalmente al Shuji que esconde sus sentimientos.

Yamashita: Cuando muerdo tu pelo, tu te molestas y arrancas al igual que lo haces en el drama.

Kamenashi: Eso es cierto *risas* Pero siendo objetivo, tu eres como Akira y creo que eso es curador.

Yamashita: Realmente Akira no tiene necesidad de producir. Mientras es producida por Shuji, Nobuko logra bastantes cambios.

Kamenashi: Es algo así como por la influencia de la distancia, Akira y Nobuko tienen un buen sentimiento. ¿No es como si estuvieran saliendo?

Yamashita: Eso es bueno, porque Shuji tiene a Mariko.

Kamenashi: Pero Shuji solo pretende ser el novio de Mariko.

Yamashita: La clase de hombre que solo tiene sentimientos incompletos, algún dia conseguira hacer algo, incluso con ellos.

Kamenashi: No es eso una cachetada en la cara...? Nunca he sido golpeado por una mujer.

Yamashita: Es realmente doloroso. Me pasó a mi en un dorama.

Kamenashi: Esa vez, antes de la filmación ¿no sería bueno poner hielo en la cara para paralizarla?

Yamashita: No, eso es doloroso.

Kamenashi: Con que es así... entonces es bueno oirlo de primera mano. Ahora no estoy en inminente peligro de comenter un error *risas*

Realmente su amistad es realmente contagiosa, y crea una buena atmosfera.
Sin embargo, aquí, también hay grandes esfuerzos de Kamenashi...

Kamenashi: Si ese es el caso, cuando Pi y yo estamos juntos, nuestra conversación no es calmada. Sin embargo, cuando hay alguien mas, no pienso "Tenemos que hacer algo!"

Yamashita: Se amontonan, ne~

Kamenashi: Si es así, después de que se hayan amontonado, debería decir "muestren sus sentimientos".

Yamashita: No vale la pena * risas *

Kamenashi: Eso es cierto, no puedo ser "Natural y Cool". No me he producido a mi mismo.

Yamashita: Eso es lo bueno de Kame * risas* Yo no soy el realmente el tipo de chico que presta atención a las necesidades de otros~ Maki-chan y yo tenemos muchas escenas juntos, así que hablamos mucho.

Kamenashi: Yo lamento decir que Horikita-san y yo no estamos de acuerdo entre nosotros.

Yamashita: ¿Por qué?

Kamenashi: Preferencias. Peliculas y música, tenemos gustos muy diferentes, como "Mou~ estamos divididos *llanto*"

Yamashita: Pero desde el principio.... Ustedes no estan juntos, ¿¡cierto?!

El estilo de esta magnifica combinación es demostrado en sus roles de "Shuji y Akira". Su canción Seishun amigo ha sido lanzada.

Yamashita: Es una canción genial. Aunque el estilo de la canción es totalmente diferente, quedé emosionalmente atado a ella de la misma forma en que lo hice la primera vez que escuche "Garasu no shonen" de Kinki kids.

Kamenashi: Inicialmente fue un shock, pero ahora, estoy seriamente atado a ella. Es libre y genial. Aunque juntos la bailamos energicamente, en el climax de la cancion tiene un sentimiento ligero, e incluso un oji-san* podría bailarla. Es una canción con el sonido para toda una generación globo*.

Yamashita: ¿Así que es así? Así que el globo... ¿no es repelido por la canción?

Kamenashi: Ne... ¡Repeler no es bueno!

Yamashita: Ah, entiendo. Vamos a trabajar sin globos * risas *


---

* Oji-san, en sentido literal significa tio, pero lo usan para referirse a todos los hombres mayores.
* o.O ni idea que quería decir xD!

No hay comentarios: