[Ueda] Manual 35

Estoy en medio de las presentaciones de Romeo y Julieta ahora...

Engorde 4 kilos.

¡Por eso ahora estoy haciendo una dieta!

Vivo equilibrando ensaladas y vegetales. Creo que ciertamente, tenemos que conservar nuestra salud.

Pero, pero (´∀`)

Ahora, estoy inmensamente feliz.
Porque soy capaz de vivir con un elenco y personal maravillosos.
Todos los dias, todos los dias.
Cuando acaba la obra, hay una persona que anima la conversacion, es un buen tipo. También recibo varios consejos. Es verdaderamente divertido y agradable.
Todos nos tratan a nosotros dos con cariño y nos enseñan varias cosas.
Como la obra es diferente cada dia, cada vez, cada vez, me pongo nervioso y emosionado.

Como cada vez que vuelvo a casa y hago mis comidas me siento solo.
Vamos todos a comer~ (´)
Así, el elenco, reunirnos y hablar de diferentes cosas.

Maravillosa compañia.
A pesar de que como va a terminar el sentimiento es triste
Por esta razon, intento que cada momento sea especial!!

A pesar de que hay sentimientos mortificadores, desagradables, cada vez que algo sucede, ¡me siento animado a hacerlo lo mejor posible por todos!

No queda mucho, pero como lo estoy intentando lo mejor que puedo, con todas mis fuerzas, todos por favor sigan con el teatro. (´∀`)

Sueño con hacer otra obra con vosotros.

Ahora, mi ultimo trabajo es el drama de Abril protagonizado por Nakai Masahiro, “Konkatsu!”
¡¡Se me dio el privilegio de aparecer en el!!

Aqui tambien, como siempre, ¡intentare disfrutarlo con todas mis fuerzas!

Quizá ultimamente he ido por mi camino con obras y varias cosas relacionadas, de todas formas, para ser bueno con la gente de mi alrededor lo hare lo mejor que pueda!!

El camino de las obras de teatro acaba de comenzar, pero como uno nuevo se ha abierto, quiero hacerlo lo mejor que pueda.

Bueno, finalmente los dejaré con el muñeco de Shakespeare-kun, probablemente solo hay uno en Japon.

Un souvenir de inglaterra.



No hay comentarios: