[Tanaka] Manual 35

¡Hola! Tanaka Koki-fisu

No lo entiendo muy bien pero últimamente lo estoy usando muy seguido.

Bueno~

Nada!! Las cosas de que escribir son cero.
¡Ah! ¿Estan todos bien con la Polinosis? Yo estoy horrible-fisu.
Ojos muy rojos, garganta muy roja, estornudos, nariz goteante, y entonces todos los síntomas aparecen.

El Polen es un compañero muy pequeño que se mueve alrededor con buen estilo.

¡El polen es divertido también!
¡Siento lo mismo desde que entró ese compañero!
Si fuera visible, le golpearía al 100%
A
sí, que...
Bueno, esta vez también lo llamare polen
¡Esa clase de polen!

Ultimamente he llegado a la conclusión de que estoy excediendo un poco el tiempo de trabajo, pero…
Durante el intervalo he comprado set de columna electrónica que vi.
¡Asombroso! ¡Esto es asombroso!
¡Es mucho más que divertido!
Con un buen amigo, alquilamos un estudio.
Cantamos, tocamos instrumentos musicales y hacimos nada.
Todo fue súper divertido.
Entonces, finalmente no pudimos aguantarnos, así que nos fuimos impulsivamente a comprar cosas usadas.

Es un préstamo.

Ocupan casi la mitad del salón, pero como es más que divertido está bien. http://pics.livejournal.com/zephyris87/pic/0000za7g

Entonces, cambiando de tema, recientemente he leído un libro de Shirasu Jirou, que me gusta desde hace tiempo, como pensé, esta genial.
¡La primera persona en ponerse jeans en Japón!
¡Probablemente el mejor jeanista!
Ahora, lo he olvidado por un momento, pero hasta que yo tenga 70 o 80 años siempre me acordare de él, porque maneja el super auto.
Esa clase de hombres tan destacados son los que acabas queriendo.
¡Quiero ser así!

No tiene relación, pero se ha abrigado rapido rápido.
Quiero caminar en poleras.
Quiero caminar con sandalias.
¡Hablando de abrigado!
Hace algún tiempo, compre un pendiente en cierta gran tienda de descuentos,
"Ah, ¿Esto ¿esto? No es uno", dije con un muy mal gesto.

El extranjero ni me miró.

Así que es primavera

Estaba esperando el ascensor de camino a casa y vi a un extranjero Latino que dijo "Ah~, quiero pasar tiempo contigo"

Me negué respetuosamente.

Así que es primavera
El tema cambia de nuevo, pero tengan todos el Tokio Dome presente.

Las reuniones progresan positivamente.

Estamos planeando hacer muchas cosas interesantes durante los solos.
En cualquier caso, si no vienen será una gran pérdida.
Desafortunadamente, para los que no pueden venir, por favor recen en casa por el éxito m( _ _ )m

Lo que haremos después del concierto, eso es...
De alguna forma, escribí “Ganbatte”

El fin

P.D.

Kame, buen trabajo estos últimos tres meses.
Me gusta el Kame que siempre lo intenta al máximo.
Sigue así.

Cuando escuche que Nakamaru protagonizaría un drama, honestamente, me preocupe.
Ahora eres un actor principal estupendo.
Cuando Nakamaru trabaja duro, es el mejor.

Ueda es bueno convirtiendo algo en propio.
Romeo y Julieta es una obra que me gusta, me preguntaba cómo lo haría Ueda, con mitad expectación mitad preocupación, fui a verlo.
Si te preguntan ¿“Romeo?”, entonces no eres Romeo. *risas*
Pero, me sorprendió.
El Romeo de Ueda Tatsuya esta en una cumbre de perfección.
Es una gran obra.
Fui capaz de aguantarme las lágrimas, pero, se me acumularon en los ojos.
Solo le di un pequeño consejo basado en mi experiencia de escena; si tienes alguna pregunta, como soy tu sempai por favor pregúntame cualquier cosa.

Taguchi es siempre un bebe,
Aburrido, egoísta, ensimismado, lo peor. *risas*
Pero tu existencia es muy valiosa.
También lo que hago contigo son solo discusiones sin violencia *risas* Cuando no hay amor hay violencia, pero como hay amor, ahora solo hay discusiones.
Aunque “ahora” es hasta este momento *risas*
Por favor continua siendo como un tonto para siempre.
No pares.

Akanishi, incluso ahora, decir esto, me da vergüenza de alguna forma, pero confió en que eres bueno cantando.
¿Recuerdas cuando cantamos la canción "GARASU NO SHONEN" en el karaoke?
Fue el momento que tuve mas vergüenza desde que empecé a trabajar.
Nadie sabe si tienes la fuerza para continuar en esta industria o no, confió en ti.
Espero que nuestro estilo sea aceptado algún día.
Eres mi persona especial Jin, donde puedo hablar de cosas serias y profundas y no voy a dejar que eso termine.

Bueno, antes del importante concierto, últimamente, no hemos estado mucho juntos.
De alguna forma parece que escribí esto de capricho.
Pero creo que de vez en cuando está bien

El final, BAIIBI

No hay comentarios: