Traduccion de ザテレビジョン - 2009.01.12 - KAT-TUN

Al parecer ni yo ni el traductor de google somos muy buenos con la traducción de kanjis, pero al menos si no estoy del todo equivocada, esta es una parte del talk de KAT-TUN para la revista The televisión del mes de Enero.
No está entera, pero es taaaan divertida la traducción y como estoy aburrida, la traigo para ustedes ^^

Ueda: Si quieren hablar de esto, deseo poder actuar en la versión live acción de "Death Note"!...
Pero alguien ya actuó en ella...
Siempre quise actuar en películas o series de televisión basadas en temas musicales, pero Akanishi ya lo hizo...
También quise actuar en series de televisión relacionadas con el boxeo, pero Kame ya actuó en una...!! ... ¡Que malvados!

Taguchi: Si ustedes, chicos, quieren hablar de esto, me gustaría decir que quiero actuar en "20th century boys"

Tanaka: Espero que un día Akanishi tome el rol de Zoro en "One Piece"

Kamenashi: Entonces yo quiero tomar el rol de Sanji

Akanishi: Este chico debería ser dos veces mas uno (Jin dijo esto porque Sanji es similar a 3 veces en japones, así que el esta molestando a Kame)

Kamenashi: *Risas*

Akasnishi: Yo quería actuar en "Slam Dunk" ~ no como Hanamichi Sakuragi sino como Rukawa Kaede.

Kamenashi: Tu cara es totalmente distinta a la de él *risas*

Nakamaru: Tu estatura no es ni siquiera un poco parecida *risas*

Kamenashi: Yo quiero un desafío tomando roles solemnes, por lo general son personajes malos.

Ueda: Eso parece bueno...

Akanishi: Bueno compañeros, ¡de esa manera no puede ser!
El proximo año veré "Rescue" que es protagonizada por Nakamaru.

Nakamaru: Tambien estará "Kami no Shizuku" de Kame.

Akanishi: El año pasado fui a ver la obra de Kamenashi y Koki y también al concierto solista de Ueda, así que estaba pensando en dejar a Nakamaru ser la prioridad ahora. Pero también convenientemente veré Kami no Shizuku de Kamenashi.

Kamenashi: Solo convenientemente *risas*

Ueda: Por el bien de los ratings solo voy a prender la televisión.

KAT-TN: Tu solo enciendes la televisión!!

No hay comentarios: