Significado del Amor - KAT-TUN

¿Recuerdan que el tema de la temporada pasada del CTKT era: Encuentren el significado del amor?
Bueno, en el episodio 106 esa temporada terminó, y por lo tanto los chicos tuvieron que dar los resultados =)
Al inicio les entregaron unas tarjetitas, y esto fue lo que escribieron en ellas:
  • Kame: 支え - Apoyo
  • Koki: 愛とは... 俺自身 - Amor es... Yo mismo.
  • Maru: バンジーを飛べる力 - El poder para saltar en bungee.
  • Tatchan: あと一年まって - Esperar otro año.
  • Junno: 永遠に続く幸せ - La felicidad que dura para siempre.
  • Jin: わかったけど、教えない! - Lo descubrí, ¡Pero no te lo diré!

No puedo evitar pensar que la mayoría respondió la primera tontera que se le ocurrió xD!
Pero las respuestas de Kame y Junno fueron bastante predecibles y lindas =)
mm~ no pude evitar pensar que Maru con su respuesta se refería a Kame saltando por el, porque no había saltado él aun en esos capitulos, pero es solo mi opinión ^^u

1 comentario:

Valkirie! dijo...

Ah!!!!!! mi amado Jin!! a mi me dijo! pero no te lo diré! xD