[Taguchi] Manual 33

Este manual no es nuevo, pero es el que sigue al último de Junnito que publicamos =)

Junno ~ KAT-TUN Manual Vol. 33

Hola.

Esta es la egoista persona de KAT-TUN, Taguchi.

Hoy les contaré mi historia usando una linea de tiempo como siempre.
Para quienes estan esperando para ver KAT-TUN en "Best Artist", veamos que hicimos antes de ir al show.

Empieza~

10:27AM
Llegamos a la estación de TV y estabamos listos para el ensayo.
Talves porque era muy temprano, todos colapsaron en la mesa.
Otro largo día empezó.
Pero bueno, dormí lo suficiente, así que jugué video juegos.

12:36PM.
El ensayo tomó alrededor de 14 minutos.
Lo siguiente fue la sesión fotografica para el calendario de uno de los clubs.
El almuerzo de hoy fue sushi, así que comí mucho.
Desde ahora hasta la tarde, tuvimos que sacarnos fotos en un estilo adulto.
Creo que el calendario del próximo año será realmente bueno.
Por favor no olviden mirarlo.

04:14 PM
Justo ahora, terminé la sesión fotografica para el calendario (@_@).
El próximo reporte es acerca de mi vida personal.
Cuando estoy libre, generalmente juego video juegos.
Recibí un juego como regalo de cumpleaños de un amigo.
Realmente me encanta.
Es una cosa bastante extraña y realmente se los quiero mostrar.
Lo más importante es, que él lo diseño.

05:38PM
Estoy en el camarín de KAT-TUN antes del show.
Estamos teniendo una reunión acerca de esto y aquello, y después saldremos para la presentación en vivo.
Esto podrá ser corto, pero tengo que terminar mi reporte aquí.
Nos vemos cuando estemos en el show entonces.

Actualizaré más largo la próxima vez.
Si tienen algún comentario, por favor dejenme saber... durante la conversación en la radio estará bien.

Por Junnosuke

No hay comentarios: