Rumor - Kame y Ueto Aya en Gokusen IV



Holas!

Admito que me gustan los rumores, pero si hay algo que no me gusta es compartirlos, porque a veces uno da información no veridica y esa claramente no es la idea de un blog que busca mantener a las fans informadas :nervous:
En fin, este rumor me supero, así que a modo de desahogo, lo publico XD

Empezaron a circular hace un tiempo atras los rumores de que Ueto Aya (A quien podemos ver en la pelicula Azumi o en el dorama Hokaben con Kato) será la nueva Yankumi para la saga de Gokusen, ya que Nakama Yukie se despide del papel de la profesora de esta exitosa historia, con la pelicula que sale el próximo mes.
Sumado al rechazo que generó para muchas personas que la serie siga sin la carismatica actris protagonista, se agregó otro rumor. Se dice que para aminorar el impacto que causará y lo extraño que será que haya otra actris encarnando a Yankumi, se sumará a Kamenashi Kazuya -Odagiri Ryu- como parte del elenco permanente de la trama. Se rumorea también que seguiría como profesor y habría una especie de romance con la nueva Yankumi, alias Aya Ueto.

...

¿Ustedes que piensan?

A mi de por sí no me motiva ver a una nueva Yankumi, y siempre pensé que esta pelicula le daría un punto final a la trama, puesto que hay que reconocer que la historia no tiene muchas cosas nuevas que contar...
A eso le sumamos el mantener el papel de Odagiri Ryu como profesor... En un romance con Yankumi...
Creo que eso le quita el alma a la Yankumi que conocemos, la enamorada y no correspondida Yankumi.

En fin, quedará a decisión de cada uno si se sigue viendo la saga o no. Por mi parte, por más contradictorio que parezca, si este rumor es cierto, esperaré la serie con ansias, después de todo, malo o no, si es un dorama con Kame, lo veré igual

Bye, bye!!


1 comentario:

Valkirie! dijo...

Me opongo a ver Gokusen:
1.- x la Aya Ueto amor platonico de Shige
2.- Sin la Yankumi!
xD

osea...al menos q los HSJ! sean los alumnos....DAME DAME!


eso opino!
^^