[Member Ai Fansub] CTKT 113 Subs Español



Duración: 24:19 min.
Peso: 255 mb
Contenido: Cartoon KAT-TUN 113. ¡El salto en bungee de Nakamaru! Y sus varios intentos fallidos en el tour.
Comentarios: Otro CTKT en comunidad con KAT-TUN FC Chile.
Estoy particularmente satisfecha de como quedó este episodio *0*
Me gustaron como quedaron los estilos de los subs, además le puse especial dedicación, porque como estoy en epoca de examenes, dudo que podamos sacar uno nuevo pronto =(

Descargas:

Soft Subs: MF
Versión raw (Sin subs pegados al video):
0.1- 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5 - 0.6 -0.7 - 0.8
Pegar con HJSplit
Hard subs (Con los subs pegados):
0.1 - 0.2 - 0.3
(Unir con HJsplit)


Pando (Hard Subs)
: ¡Finalmente! La 4º versión raw que baje si sirvio, aunque aviso que la calidad no es envidiable, así que aun les recomiendo que bajen la raw que les deje y lo vean en softsubs =)

Pando Package



Pd.
Como siempre!
Coments are ♥ y nos hacen feliz u.u
Si bajas el pando, aplica Share, onegai!

5 comentarios:

Aka~Chan dijo...

Ganbatte~♥
"keep the faith"
jajajajajaja

si la paciensia es una virtud
asi k tranki ^o^

Anónimo dijo...

muchas graciaaaaas
esperare >_<
=3

Aka~Chan dijo...

Descargando la version de pando!

gracias ivy ^^

lSakural dijo...

Aww pobrecito de Maru aunque no lo he visto ya imagino como se sintiooo!! y no porque yo le tema a las alturas sino porque aunque yo no tengo ese temor ha de ser horrible sentir como enfrentarte a el!

Gracias por los subs y por compartirloooo!! ^^

aris28 dijo...

Este programa fue bien especial porque entiendo el miedo de Nakamaru a las alturas y debo decir que fue muy valiente a saltar a esa altura en frente de todo el público así que lo comprendo muy bien, así que este chico no solo muestras sus virtudes sino tambien sus miedos y eso es muy chevere saber de alguien de quien tengo un buen concepto como artista integral que es.
Muchas gracias por su trabajo. Gambate ne