[Ueda] Manual 37

¡Empieza!

Lo siento por la tardanza en actualizar~
¡KONKATSU!
Finalmente esta casi terminando.
Realmente he aprendido mucho sobre grabaciones locales.
Aunque no queda mucho, trataré de dar lo mejor.
Mucha gente del staff y los co-actores del dorama vinieron a ver el concierto de KAT-TUN después de que Nakai-san dijo "¡Vamos al concierto de KAT-TUN!"
¡Muchas gracias!
Muchos de los co-actores de "Romeo y Julieta" también fueron.
El escritor el inicio de mi canción también vino, y tuve muchos errores tocando el piano ese día, lo siento por eso.
Estoy secretamente practicando otra versión de la cancion, ¿Podré lograrlo para el tour de verano?
Y uno de los co-actores lloró por la canción que toque, heyhey~
Y, los conciertos en el Tokyo Dome terminaron, ¡Muchas gracias!
Por favor vengan al tour de verano también.
Para el tour de verano... umm..
Quiero hacer un tour para MousePeace también...
Y quiero actuar en "Romeo y Julieta" otra vez...
Pero en realidad, lo que realmente quiero hacer es ¡Actuar en un drama otra vez!

DONG!


---
Quiero comentar...
¡El Tokyo Dome se llenó con los puros amigos de Ueda! xD!
A Kame y Uepi les encanta invitar gente vip a los tour xD!

No hay comentarios: