Tegomasu-Nuevo single y CD!

Gomen quizas traiga un poco tarde la info pero es q la universidad me tiene llena :p




Bueno aquí les traigo la info de lo último q me enteré!
Tegomasu tiene nuevo single y además saldrán proximamente su primer cd a la venta!!!!!!!
Ah!!!!! Kya! si estan tan grande los niños o no??

Bueno la información esta en la página oficial de la jhonnys!
y obvio también esta para ser encargado ya a cd japan!

El single se denomina "Tanabata Matsuri" (aquí para encargarlo por cdjapan) y sale a la venta el 8 de julio de este año, la edición limitada vendrá con un DVD incluido.

El primer album saldrá a la venta solo unos días despues es decir el 15 de julio y denomina "Tegomasu no Uta" (aquí en cd japan), con DVD incluido que durará 35 minutos con una presentación de "Miso Soup" en Suecia y una canción nueva. El cd esta compuesto por 12 canciones (muchas de ellas de los singles anteriores)

Bueno eso es a grandes rasgos :p

Así que si tienen algun conocido familiar de cumple por esos días no dude en comprarlo ...bueno si no le gusta el regalo...siempre habrá alguien dispuesto a aceptar el regalo de vuelta ...:p

Byebye! ^^

3 comentarios:

Ivy dijo...

Oh!
Que estan grandes!!!
Me pregunto si shuji to akira sacara cd... mmm xD!

Oh, osea que hay pv nuevooooooo!!!
Ojala me gustara mas massu... mmm
Igual tengo tiempo y caps de RESCUE para conseguirlo!! xD!

Valkirie! dijo...

estas segura q tiene tiempo?? xD

Ivy dijo...

jajajjaja

Tiempo de aqui a que salga el cd, no tiempo para io ver doramas xD!