Reportes conciertos Kanjani8


Holas!!

Ampliando mis horizontes de información decidí subir esta vez, algo de los Kanjani8 =)
Como muchas sabrán, ellos también estan de tour por estas fechas, así que les dejo para que descarguen un programa con reportes del concierto.

Descarga.

Edit:

¡Tenía que comentar esto!
Estaba leyendo unos reportes de gente que ha ido al concierto de K8 y comentaron que el concierto de hoy (ayer en japón, por cambios de horario) tuvo unos invitados especiales ^^
Las visitas fueron Sakurai Sho de Arashi, quien traía puesta una polera de K8 y un Uchiwa de Yoko, y Kame, Junno y Maru de KAT-TUN. Kame y Junno aparecieron de sorpresa en medio del MC asomando sus cabezas por el backstage, vistiendo unos enormes trajes de mascotas, las que usaron en el CTKT II YOU (Kawai~ *0*), luego Kame salió corriendo al backstage y Junno se calló por el traje tan grande (xD). También Maru apareció después con un ramo de flores para los chicos de Kanjani, al igual que lo hicieron ellos en el concierto de KAT-TUN ^^

Me gusta este compañerismo *0* Puro Member Ai xD!
Y pagaría para ver a Kame y a Junno vestidos de mascotas gigantes *0*

6 comentarios:

Valkirie! dijo...

puro member aiiiiiiiiiiiii!! q son lindos los guachiiiiiiiiiis!!
Jhonnys los crió tan bien!!!!!!!

sakuragirl_6 dijo...

Wuaaaa, no tenía ni idea de esto XD!! De verdad que me ha hecho mucha ilusión (aunque ahora ya ha pasado mucho tiempo). Esto MEMBER AI ^^ y por eso les quiero tanto. Creo que aun me quedan muchas cosas por descrubrir en este blog, habeis hecho (y seguis haciendo) un gran trabajo. Estoy contenta de haberps conocido ^^ y cada día me paso por aquí XD

sakuragirl_6 dijo...

Por cierto, tengo una propuesta para ti Mari-chan...más bien un favor, verás soy un poco despitada así que al comentar tengo un problema y es que simpre que puedo dejo coments en todo y, claro, luego a la hora de mirar las respuestas no los encuentro XD. He visto que en otros blog como johnny's sekai hay un sitio donde pone recent coments, podríais hacer lo mismo en este blog??

sakuragirl_6 dijo...

Me acabo de dar cuenta de que el link ya no sirve, puedes volverlo a subir?? (me vas a matar con tantos favores XD)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja aii que mona eres xD claro que puedo poner eso de recent comments jajaja como una flecha voy y si hay algo más que se necesite añadir dímelo, lo que quiero es hacer un blog accesible y cómodo para la gente ^-^

Tu pide lo que quieras mujer, sobre K8 y el link hablaré con Ivy que fue ella la que puso esta entrada hace mil y creo que yo no estaba siquiera aun jajaja si lo consigo te responderé por aquí mismo ; ) besiitos~

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Y muchas gracias por pasarte :D me encanta que te guste el blog ^_^/