[Member Ai Fansub] CTKT 103 Subs Español


Duración: 23:26 min.
Peso: 192 mb.
Contenido: Cartoon KAT-TUN 103. Esta vez la invitada es una divertida humorista en sus 40, que no encuentra nada más divertido que acosar chiquillos atractivos y menores que ella. La primera parte del programa transcurre en la habitación de Jin, en una conversación "profunda" con la humorista. La segunda parte es en la habitación de Ueda, en compañía de Koki y Maru y la parte final es en la habitación de Kame, donde en la parte final del programa, está con Junno y el conserje.
Comentarios: Otro trabajo en comunidad =). Con Aka-chan otra vez, quien se encargo de la traducción del CTKT (Y uno que otro comentario del que me reí mientras revisaba la traducción, y que por supuesto borré, ya que ustedes no nos quieren leer a nosotras xD). Como a Aka-chan le encanta andarse cambiando de página, ahora la pueden encontrar en KAT-TUN FC Chile.
Y por si alguien se pregunta si nuestros CTKT tendrán algún orden, les diré que no, subtitularemos según nuestros antojos, pero en su mayoria de los capitulos nuevos. Un ejemplo de esto que les dije, es que ya estamos trabajando en el CTKT 113, es decir, el de la semana pasada =)

Descargas:

Soft Subs: MF
Hard Subs (Subs pegados al video):
MF: (Unir con HJsplit) 0.1 - 0.2

Pando (Hard Subs)
:

Pando Package



Pd.
Como siempre!
Coments are ♥ !!
Si bajas el pando, aplica Share, onegai!

4 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

kyaaah arigato gozaimasu x la tradu! este capitulo me encanta xD Kame sale super kawai vestido asi <3 me encanta su pag y he visto k han subtitulado los mejores caps de CKT X3 bueno los k mas me gustan ami jajajaj muchisimas gracias se agradece! beesos! ^-^

Ivy dijo...

Yo subtitulo solo los caps que me gustan a mi xD!
Es que como hay que ver, ver, y volver a ver los capitulos, es un poco menos tedioso hacer los que son más divertidos xD!

Gracias por comentar =)

lSakural dijo...

Super genial su labor, realmente la aprecio mucho, LOL me causo gracia eso de que sólo subtitulan segun sus antojos, lo cual me parece genial ya que utds que son las que los conocen ps saben seleccionar bn los mejores, aunque bueno como ya he dicho ya que soy nueva con ellos me da igual lo que sea que baje con tal de que me sirva para conocerlos sean cosas modernas o antiguas lo importante es saber mas de ellos ^^

Gracias por compartirlo y traducirlo y por los sub obvioo!! ^^

aris28 dijo...

Otro capitulo bien gracioso y divertido, fue genial ver a Kame y a Taguchi como estaban vestidos y en la parte de Jin con la señora acosadora jejejeje. De nuevo muchas gracias por subtitularlo.