[Fanreports] KAT-TUN conciertos CHAIN (14)


· Nagoya (26 marzo): Tacchan se rasca la cabeza de nuevo, sigue siendo negro (el pelo) y está aún por cortar.

· Por supuesto Yucchi pidió a todos que se casaran con él al final del concierto XDDD


· Ueda corrió de vuelta al escenario y dijo a todos que él no necesita pedirlo (en inglés dicen evione pero no sé qué significa o.o) para casarse con él, pero al menos sólo una noche. Koki se acercó y lo arrastró de nuevo al backstage mientras decía que él sería la pareja de eso alguna noche.

· Kame dijo que si ese es el caso, tal vez deberían hablar otra hora, cantad tres canciones y llamadlo un día. El público dijo "¿¡EYYYYYYYY?!"

· Hoy Uepi estaba muy energético y habló mucho :DDD Koki dijo que estaba muy estresado por ello jajaja

· ¡Oh! Y Kame vio lo popular que fue el segmento del MC, dijo después del espectáculo pirotécnico (su señal de partida en BIRTH), que simplemente debían proceder con el MC y hablar durante todo el concierto.

· Banda KAT-TUN en el encore. Kame: en la batería, Maru: guitarra Ueda: teclados, Koki: director de orquesta. Entonces, las hyphens llamaron a Junno. ¡Él hizo acrobacias! xD


· Kame encontró una espinilla en su frente y dijo: "Ya no quiero volver al escenario más..." no te preocupes Kame! eres lindísimo, incluso con un grano xD!


· KAT-TUN cantó SPIRIT (a capella), aunque sólo un poco y Maru a mitad hizo su beatbox :D

· El primer lanzamiento de Kame... el papel decía "Ceremonia sin prohibición (sin límite)". parecía, "sin pantalones" en katakana. Así que algunos del personal estaban sorprendidos y preguntaron a Kame:

"¿De verdad hiciste eso sin llevar ropa interior?" Kame rió...

· En el solo de Kame parece que había algún problema con el micrófono? o su voz? Kame dejó de cantar. Pero luego, las hyphens cantaron en su lugar :D

· Parece que hubo algo de Kokame D: pero no saben qué

· Cuando llegó a la estación de Ueda, Kame miró a Ueda, que estaba junto a él, pero él estaba durmiendo jajaja


· Kame envió claveles a la madre de Yucchi en el día de la madre *.*

· [Nagano3/26] Junno se quedó solo en la habitación del hotel de estilo japonés. Kame dijo: "Oí una voz desde el interior. Ah~Ah~Ah~Ah~ (gimiendo)" Y que pareciese ser la voz de Taguchi. Koki agregó: "Se quedó por su cuenta e incluso puso el candado". Se puso sin camiseta y gimió en voz alta. Junno se apresuró a corregir "Hice un sit-up (un ejericio)". Luego Kame dijo inocentemente "Yo también hice sit-up, pero sin voces gimiendo como esa~"

KAT-TUN en Nagoya~

 (c) irisnowaltz and _yvvri_mp3@wb, 
ReiCrystal, yoiyoi23, ktpopcorn, koala_nose, 
KAT-TUNThailand & mameje0206, redina, cat
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

2 comentarios:

Bea dijo...

Que bueno lo último jaja, ni que Junno estuviese haciendo otra cosa que implicasen gemidos xDDD

Sakura de Ueda Lee dijo...

nah!! que se me hace q junno no estaba haciendo ejercicio!!! jajajaja