Johnny's Jimusho cancela la gira japonesa de Akanishi Jin + nueva colaboración con Justin Bieber

La madre que los parió!!!!!!!!! PERDÓN pero estoy muy cabreada T__T sabía que tendría un castigo Jin por lo que hizo pero por dios, le cancelan toda su gira en Japón y le cargan las facturas de millones de yenes! teniendo una mujer y un hijo por venir! No descarto que estén pensando en echarlo de la agencia, dios estoy demasiado en shock... y todavía más sabiendo que va a hacer una colaboración con Bieber! ;___; Bieber comunicó que hará una colaboración con Jin Akanishi. Espero que con esto almenos se haga más conocido. 
¡¡¡El apocalipsis se acerca!!!
douzo~!


Las noticias de la mañana de hoy son sobre la Johnny's Jimusho cancelando la gira japonesa de Jin prevista para abril-mayo como castigo (y la capacidad de la Jimusho en el futuro!).

Sanspo:
Sobre el cantante Jin Akanishi (27) que se casó repentinamente con la actriz Kuroki Meisa (23) en el día 2 del mes pasado, la Jimusho ha cancelado 5 ciudades, 7 giras de presentación programadas entre abril~mayo en los escenarios de todo el país, se ha confirmado el día 24.

La Jimusho ha explicado a los periodistas de Sanspo que "Él ha alejado la cortesía como miembro de la sociedad" acerca de su sanción. También afectando el trabajo de Kuroki que ya está en su tercer mes de embarazo, incluyendo el no informar a la Jimusho y los lados relacionados sobre el envío de la inscripción del matrimonio el 2 de febrero, y juzgando el hecho de "informar después" en el lado más pesado.

(Jimusho), también implica que "La deuda de la cancelación de la gira será a cargo de Akanishi". Aunque las entradas no han salido a la venta, sin embargo, todavía está la carga del alquiler y el uso de los lugares de arena en cuentas de varios millones de yenes. Esta carga extrema sobre el precio de la cancelación parece como un "castigo severo" en la persona misma.

Con sede en EEUU, Akanishi ha dado su gira este mes 09~17 en 5 ciudades en los EE.UU.. La gira nacional estaba programada para ser una gira de triunfo desde el principio de abril hasta principios de con ciudades entre ellas las de Tokio y Osaka envolviendo a 70 mil personas, el programa fue planeado para ser anunciados alrededor del 9 de febrero, cuando la noticia de la boda estalló.

La Jimusho se disculpó nuevamente, "Sentimos traeros tantos problemas a los aficionados y personas relacionadas".

Hochi:
Jin comentó: "Me disculpo profundamente por mi falta de cortesía como miembro de la sociedad y siento provocar tantos problemas a los aficionados y personas relacionadas".

Nikkan:
La gira fue planeada para cubrir las arenas de Tokio, Osaka, Sapporo, Nagoya y Fukuoka con 7 actuaciones que involucran 70 mil personas. El plan actual de la gira se supone que se anunciaría en el evento de fans de enero en Yokohama, más detalles sobre el horario y el lugar en febrero. Pero el anuncio de la boda repentina con Kuroki fue a principios de febrero, Jimusho decidió congelar el anuncio sobre los detalles del tour.

Sobre el flujo de los planes de trabajo, Jimusho comentó: "En este momento nada se ha sido decidido". Dicho esto, parece que la estrella ídolo se le otorgó el personaje principal de un drama. El trabajo estaba programado para comenzar este mes de julio, el cast fue previamente hecho por Sorimachi Takashi, fue el remake de la famosa serie GTO. Aunque la producción de Kansei TV que planificó la nueva versión, comentó: "No había nada planeado", y sin tener un anuncio oficial, se informó de que había ya preparaciones.
tradu español: Mari-chan (Member ai) 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya se sabia que paseria aunque cancelar la gira?? ya antes hizo esto? se que con Kimura dejaron de asistir al countdown y ya no salian en revista de la JE, pero vamos el estaba en SMAP..tendre k investigas aunque Jin tiene que mantener un niño pero creo que el ya sabia de esto y lo unico que le queda es aceptar el castigo de todas maneras si la JE lo decidio no se puede hacer nada

y lo de justin bieber perdon pero me sigo riendo LOL

Deisynishi dijo...

Es triste ver lo que esta esta pasando, sinceramente ya me imaginaba que algo asi pasaria, incluso le decia a mis amigas que ojala y no la tomaran con su gira pero ahora vemos que a final de cuentas eso mismo fue lo que paso.

Es una lastima u_u

No me parecio bien el proceder de Jin, pero vamos, tampoco me parece logico eso de que hasta que a la empresa le de la gana los deje casarse.... pero en fin, esperemos que todo mejore para el bakanishi que nosotras lo seguiremos apoyando n_n

Y si pasa lo de Justin.... me uno a la risa de la persona de arriba pero veamonos por el lado positivo, el cantar con el tal vez le habra por fin las puertas a lo grande y sinceramente yo lo veo por ese lado ya que no es por nada pero no soporto al mocosito ese pero bueno, todo sea por el bien del bakanishi =____=

Nalleli dijo...

D: Ohh pobre Jin, me parece un tanto exagerado cargarle la cuenta de la cancelación de la gira ( lo bueno es que aún no se vendían los boletos), espero le vaya mejor y pues respecto a lo de Bieber, no creo que se haya perdido de una gran colaboración, pero si de la popularidad que conseguiría con esta, una lastima U.U

kabi dijo...

vale que yo siga pensado que jin a hecho las cosas un poco rapidas y a su manera pero esto creo que se esta pasando de castaño oscuro.
me da la sensacion que dentro de poco sino es por los que le podemos seguir sera una historia de la que nadie se acordara si yo fuera el me iria buscando algo que me diera un poco de futuro por que me da la sensacion de que esto va a cabar como el rosario de la aurora

Bea dijo...

Sinceramente me parece demasiado cargarle la cuenta de la cancelación de la gira (es mucho dinero y el otro tiene gastos con Meisa y el bebé). Creo que se pasan mil pueblos cancelando toda la gira y encima haciendo que page todos los gastos, esta claro que la han tomado con el y a saber lo que le va a pasar aun...

En cuanto a lo de Bieber, como ya dije me quede a cuadritos cuando lo lei jaja, ha caido un poco bajo Jin jaja.

Ashley dijo...

Gracias por la info :3
Lo de Justin no me sorprendió [como salio en el mini serie que colgó en su cuenta de YT me imaginaba que haría algo con él.]
y lo de la gira, johnny-san se pasó, más que con cancelarla, se pasó haciendo que Jin corriera con la cuenta,debe ser mucho.
Creo que Jin debí pensar un poco las cosas, aunque posiblemente ya sabia las consecuencias..

Sayuri dijo...

Pues por fin sabemos en qué consiste el castigo, lo que no sabemos es si se quedará en esto o habrá algo más.

Y para ser la nota discordante diré que a mí no me parece exagerado. A Jin le han dejado pasar muchas cosas durante muchos años y lo del matrimonio fue la gota que colmó el vaso. El castigo es consecuencia directa de como ha manejado la noticia de su matrimonio pero puede que las cosas que ha venido haciendo desde hace un tiempo también se estén teniendo en cuenta a la hora de imponerlo. La JE ha pasado por alto muchas veces su actitud poco profesional, que no cuidase su imagen como idol y que dejase tirado a su ahora exgrupo en medio de una gira en la que por primera vez iban a actuar en otros países sin apenas dar explicaciones.

También hay que tener en cuenta el daño que esto ha causado a la imagen de la agencia. Si la credibilidad de la JE nunca ha sido muy allá con lo que hizo Jin la remató. Se saltó las normas, dejó por los suelos el funcionamiento interno de la agencia, molestó a los senpais, dio mal ejemplo a los kohais, hizo pasar por momentos pocos agradables a los compañeros y por encima de todo dejó a los directivos y al propio Kitagawa como unos idiotas públicamente. A esto le sumamos que los ingresos que provienen de Jin probablemente han disminuido (el album no ha vendido como esperaban, ha perdido fans y su gira americana ha pasado sin pena ni gloria). Por supuesto que todo esto le iba a traer grandes consecuencias.

Se veía venir que el castigo no iba a ser solo una sanción económica, se sabía que iba a haber un castigo público y ejemplar así que es normal que sea algo relacionado con sus actividades profesionales. Yo pensaba que lo iban a apartar durante unos meses pero lo de la cancelación del tour japonés parece una opción valida. Lo siento por las fans pero era previsible que su manera de actuar le iba a traer consecuencias a él y por lo tanto también a sus fans. Por eso es que muchas veces no puedo defender la actitud de Jin, porque sé que lo que hace repercute directamente en sus fans y da la sensación de que a él o no le importa o todavía no es consciente de ello (cosa poco probable porque ya lleva unos añitos en el negocio). Que no digo que deba actuar pensando siempre en las fans porque él tiene su propia vida y debe vivirla como quiera pero podría cuidarlas un poco más, ser más profesional y si tiene opciones para minimizar los daños de las decisiones que toma debería estudiarlas y escoger el camino que menos problemas cause en vez de actuar por impulsos sin reparar en las posibles consecuencias.

Sayuri dijo...

En cuanto a la sanción económica, Jin tiene o debería tener suficiente dinero como para pagar los gastos que supone la cancelación, no creo que la JE le haya impuesto una sanción que esté fuera de las posibilidades de Jin. Pero bueno, supongamos que la JE es una agencia mala malísima y que la cantidad sea realmente desorbitada al punto de que suponga la ruina económica de Jin, aun asi todavía tienen el dinero de Meisa, que seguro es considerable por la cantidad de doramas y anuncios que ha tenido en estos años, por tanto no deben tener problemas para mantener al bebé.

No entiendo esa preocupación exagerada por el dinero y el bebé. Jin y Meisa tienen unos sueldos muy, pero que muy superiores a los que tiene cualquier trabajador normal, no los podemos poner al mismo nivel de una pareja de clase media-baja porque una pareja normal con el dinero que ganan los idols cubrirían los gastos de su hijo desde que nace hasta que termina sus estudios así que esa imagen de pobrecitos ellos que no van a poder mantener al bebé no la entiendo. Que a lo mejor deben quitarse de beber Don Perignon, comprarse ropa y complementos de prestigiosos diseñadores y coches pero no creo que eso suponga ningún trauma y si es por el bien de su hijo lo harán de buena gana, no le veo el drama al asunto. Además, por ahora todavía tienen contrato con sus agencias, no los han despedido y si en el futuro llegase a pasar pues no les quedará otra que buscarse otro trabajo como haría cualquier persona normal. La mayoría de las familias sacan a sus hijos adelante con mucho menos dinero de lo que ganan los idols así que si a su bebé no le van a poder poner ropa de marca o comprarle un cochecito último modelo porque no les da el presupuesto (cosa que me extrañaría muchísimo) la verdad es que no me da ninguna pena porque estoy segura que sus necesidades básicas van a estar más que cubiertas.

Espero que todo esto le sirva para que madure por el bien de su hijo y por el suyo propio. Jin tiene que dejar de ser ese chico impulsivo y rebelde porque el ser padre es una gran responsabilidad. Su primera decisión como padre no fue para nada acertada pero esto le puede ayudar a abrir los ojos y a ver que debe pensar detenidamente las cosas antes de tomar cualquier decisión.

- ¿En serio va a hacer una colaboración con Justin Beiber? Puede que no sea una mala estrategia de marketing pero no sé muy bien que buscan. Sí, colabora con un chico que tiene muchísimas fans pero son fans que no encajan con lo que anda buscando Jin. ¿Cuántos años de media tienen? ¿14-16?¿estas chicas se van a interesar en un chico que escribe letras como la de That what she said? ¿Jin quiere ese tipo de fans? Me atrevería a asegurar que Jin no busca fans adolescentes que ven a su cantante como un idol, de hecho Jin quiere alejarse todo lo posible de esa imagen ¿así que para que colaborar con alguien cuyas fans son de ese tipo? A lo mejor adquiere más reconocimiento pero en un público que no encaja con el perfil que busca.

Margaret dijo...

Pues honestamente creo que Johnny se paso de la raya, si es verdad como hizo Jin las cosas no fue lo correcto, a él nada le costaba decirle a su agencia HEY ME HE CASADO!, antes de que la prensa lo filtrara, pero de ahí a cancelar su gira? me parece exagerado, no entiendo porque algo tan personal, como casarse, en especial cuando es un hombre ADULTO, tenga que afectar su carrera musical, todavía si fuera por incumplimiento de contrato o algo así pero sólo por casarse?

La verdad que pobres el resto de los Johnnys esto solo deja como moraleja, que deben estar celibato, hasta el día que se mueran

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo creo que claro que tenía que tener un castigo pero me parece exagerado que le tengan que cancelar la gira japonesa y más que cargue con los gastos, no podían haberle dejado hacer la gira y haberse ahorrado estos chirimbolos? que le hubieran impuesto luego el castigo...

Hay una cosa que leí ayer de una revista de 2010 donde Jin dijo esto:

"Hay una gran diferencia en el sistema de entretenimiento de allí (EEUU) que al de aquí. Con base a esa diferencia, también hay diferencias sobre lo que puedes hacer y lo que vas a hacer. Creo que lo que yo quiero hacer se ajusta más en ese tipo de sistema (EEUU). No sé si puedo tener o no éxito en ese sistema, pero el mundo es más amplio y hay muchas personas con grandes capacidades de verdad. Si me preguntas si tengo la capacidad suficiente para sobrevivir allí, creo que no la tengo todavía, sin embargo desde lo profundo, mi manera encaja más en ese ambiente, en otras palabras, probablemente sería más fácil para mí si estuviera en ese sistema. Hay muchas cosas que en Japón son difíciles de hacer libremente. No creo que sea lo mismo allí."

Simplemente creo que como ya sabíamos Jin no encaja en el sistema de entretenimiento de Japón, tiene una forma de ser muy distinta y libre de hacer las cosas. Está claro que si esto hubiera sucedido en EEUU su comportamiento no hubiera sido tan criticado y seguro que él no ve tanto drama a lo que hizo y le disgusta.
Claro que tienen mucho dinero Sayuri y cobran pero que muy bien pero aun así veo exagerado que cargue con los gastos... que la agencia se queda la mitad de su sueldo o eso leí, esas agencias esclavistas... como la SM..

Bueno, pues si es así lo de Justin Bieber está claro que solo buscan la fama mundial que tiene Bieber

Sayuri dijo...

Jin trabaja en una agencia japonesa. Su base de fans esta allí y me parece muy lícito que a él no le gusten como se hacen las cosas en su país pero si es donde trabajas tienes que amoldarte a sus costumbres y sus normas.
En Japón el respeto a los superiores es muy importante al igual que respetar las normas y ser profesional en tu trabajo. A nosotros nos puede parecer que exageran en muchos aspectos pero ellos son así y podemos criticarlo todo lo que queramos (yo la primera) pero no van a cambiar solo porque los occidentales queramos. Con su comportamiento Jin ha mostrado irresponsabilidad, falta de profesionalidad y poco respeto hacia sus jefes, compañeros y fans, vamos que se ha pasado muchos de los valores que más se aprecian en su país por donde le ha dado la gana. Ahora la JE tiene que mostrar públicamente que se va a hacer cargo de que sus empleados no sean malos ejemplos para la sociedad y si hacen algo reprochable le van a imponer un castigo que le sirva para aprender y no volver a cometer ese error. Cuando algún johnny ha dañado públicamente su imagen la agencia siempre ha impuesto castigos así que en el caso de Jin no iba a ser menos.

Por otro lado, la JE lleva muchos años en el negocio para saber cómo funcionan las cosas en Japón y saben perfectamente que los matrimonios afectan a las fans. Para ellos la pérdida de fans supone pérdidas económicas (y más porque normalmente a las que más les afectan estas noticias suelen ser las que más dinero gastan en comprarse todo lo del idol) así que como empresa es lógico que intenten que esas pérdidas sean las mínimas posibles, de ahí que haya normas para casarse. Jin no les dio la opción para intentar minimizar los daños y le toca asumir las consecuencias.

Si el castigo ha sido cancelar su tour y esto ha ocasionado pérdidas porque ya habían alquilado los lugares donde se iba a celebrar no veo disparatado que le pidan a Jin cubrir los gastos porque la cancelación de la gira la ha causado él mismo. Si un cantante cancela un concierto la empresa contratante pedirá una indemnización por daños y perjuicios que cubra por lo menos los gastos ocasionados, es lo que suele pasar la única diferencia es que es su propia agencia la que pide el dinero porque es la que se lo ha gastado. Quizas utilicen las ganancias que haya tenido de su gira americana y de las ventas de Japonicana para hacer frente a la situación y si con eso no lo cubren entonces Jin puede que tenga que poner algo más de su bolsillo pero no al punto de arruinarlo (a menos que no tuviese absolutamente nada ahorrado).

Y si no hubiesen cancelado la gira japonesa y dejan que la haga entonces ¿dónde está el castigo? ¿hay que esperar a castigarle en un momento en el que apenas le afecte?¿le serviría eso para recapacitar?¿el mensaje que mandas cual es exactamente? en mi agencia mis empleados se saltan las normas, traicionan mi confianza, me dejan como un imbécil pero no pasa nada porque yo les dejo que sigan haciendo lo que les gusta como si nada hubiese ocurrido y cuando apenas tenga repercusiones les castigo. Si hiciesen eso la JE se convertiría en un caos donde los johnnys harían lo que les saliese de los mismísimos. Ninguna agencia de idols ni ninguna empresa de cualquier tipo se puede permitir eso.

Sayuri dijo...

Yo no creo que la JE tenga nada personal contra él, de hecho soy de las que opino que le han mimado demasiado, lo que pasa es que Jin no ha dejado a la agencia otra opción que castigarlo. La agencia no le está cancelando la gira por gusto o porque le apetezca fastidiar a Jin. Kitagawa ha invertido dinero en su carrera, las medidas que está tomando le están suponiendo pérdidas a su agencia porque no van a ingresar nada de la gira. Lo más fácil para ellos habría sido dejar que Jin hiciese los conciertos y sacar su parte de beneficios sin tener que molestarse en cancelar los contratos pero no pueden hacer eso porque en esta ocasión la imagen prima sobre el sacar beneficios. Kitagawa tiene que limpiar la imagen pública de su agencia, la de Jin y también mostrar autoridad a todos los johnnys, dejarles claro que si se saltan las normas eso puede traerles consecuencias a sus carreras.


- Es cierto que el sistema americano y el japonés son distintos pero no sé en que nube vivirá este chico si piensa que en EEUU puede hacer lo que le da la gana porque hasta donde yo sé los cantantes también firman contratos y están sujetos a normas y si te las saltas no te vas de rositas. Seguro que no son tan exigentes como en Japón pero se equivoca de pleno si piensa que el ser poco profesional no está mal visto en occidente. Si en EEUU incumples contratos te llueven las demandas y si tienes fama de poco profesional, a menos que tengas mucho talento o vendas muy bien, la gente se lo piensa dos veces a la hora de contratarte.

Por cierto alguien deberia informarle de que hacer conciertos de una hora en los que abusas del playback no es normal en EEUU o algo que se pueda hacer sin preocuparse en las consecuencias. Si Jin tuviese cierta relevancia en EEUU sus conciertos habrían sido muy criticados así que habrá que dar gracias que el 95% de la gente que fue a su gira eran sus fans de toda la vida y no habia medios cubriendolos porque si no la imagen que hubiese dado habría sido lamentable.

Yo puedo entender que él lo que quiere es ser un cantante no un idol y que su visión del negocio sea más parecida a la que hay en occidente, de verdad que me parece muy válida esa forma de pensar pero lo que no me parece tan válido es que porque no le parezcan bien las reglas del juego se las salte cuando quiera porque son reglas que él mismo ha aceptado, no se las han impuesto dictatorialmente, él ha firmado su contrato y eso expresa que está de acuerdo con esas reglas porque también saca beneficio de todo eso. Y siempre diré lo mismo, si tanto le molesta ser un idol que se vaya de la JE. Si después de tantos años de quejarse sobre lo mismo todavía sigue ahí eso quiere decir que le compensa. Bien podría haber presentado su dimisión, haberse ido a LA y empezar allí su carrera desde cero, buscarse una productora, grabar y subir sus maquetas a youtube e intentar entrar en el mercado americano por su cuenta así no tendría que estar sometido a esas reglas que tanto le disgustan. Pero supongo que es mejor que la agencia que tanto cuestiona le ayude a conseguir un contrato con una importante discográfica para empezar su andadura en USA. Que me parece perfecto que se aproveche de que está en la JE para conseguirlo pero deja la impresión de que solo quiere tomar las cosas buenas que le ofrece su agencia y las malas ignorarlas.

Mari-chan, lo bueno de su colaboración con Beiber es que a lo mejor tenemos la posibilidad de empezar a escuchar a Jin en alguna emisora española. Y quien sabe, quizás la canción no esté del todo mal, habrá que esperar.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Vaya, tienes toda la razón Sayuri y no te voy a contradecir sólo que soy tan fan 100% de Jin que me ciega XD y me puedo enfadar con él pero no castigarle XD en fin, lo que fue, fue. Esperemos que no le echen de la agencia y empiece a ser más profesional con su trabajo ;)

JAJAJAJA ojalá! ojalá! salga en las radios españolas *.* no sé si con Derulo la sintonizaron pero me encantaría que saliera en las radios ^^ bueno sino, tengo el consuelo en noviembre, noviembre dulce de ver a Jin en el cine *plop* >///<

Sayuri dijo...

Si a mí me da igual que me contradigan, me gusta intercambiar opiniones y puntos de vista así que siéntete libre de contradecirme todo lo que quieras y poner a Jin en un pedestal que ya me encargaré yo de bajarlo a golpes jajaja. Es broma, de hecho puedo llegar a entender que Jin sea la debilidad de muchas fans, que lo defiendan y que pasen por alto ciertas cosas porque cuando eres fan de alguien tiendes a protegerlo de las críticas y a mirar hacia otro lado cuando hace algo que no te gusta. Yo soy del tipo de fan que critica y saca defectos a sus idolos (siempre desde el cariño) y se que hay fans que les puede molestar esa actitud pero mientras no llevemos las cosas al terreno personal no creo que la divergencia de opiniones genere problemas. Además que es divertido defender cada uno sus puntos de vista y debatirlos, te ayuda a ver las cosas desde distintas perspectivas.


Cuando Derulo era difícil que se escuchara aquí porque se lanzaba como una canción de Jin con la colaboración de Jason Derulooooo. En el caso de Beiber sería una canción de Justin con la colaboración de Jin ¿no? aunque ahora que lo pienso ¿suelen poner a Beiber en la radio? hace siglos que no la escucho.

Ainss, tanto criticar a Jin y al final me veo en noviembre con las gafas 3D viendo la película jajaja.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya pero es que tienes razón en lo que dices simplemente yo paso por alto esas gilipolleces que hace este hombre XD pero que tienes toda la razón del mundo jajaja
Ya veo que eres muy crítica y me gusta leerte ^^

Mm la verdad es que yo no escucho la radio así que tampoco sabría X) pero espero que siendo lo que es Bieber la pongan en la radio! *.*

LOOOL está claro que todas, fans o no de Jin iremos a ver su peli <333

Darail dijo...

Son unos desgraciados, cómo se atreven lo único que hizo fue estar con el amor de su vida, malditos!!!!!! una cosa es un castigo pero esto es excesivo!!!

Anónimo dijo...

es que jin es asi puedes odiartle todo lo que quieras pero a la hora de la hora sea criticandolo alabandolo o insultandolo estas pendiente de el xDDD

yo le recomendarioa dejar la JE ,,que creo que si lo hara si no es este año sera el proximo porque eso de ser IDOL no va con el..que se queden los que quieren ser titeres del viejo

el castigo esta bien pero que le hagan pagar es demasiado en fin me alegro que jin se haya casado quizas no de la mejor manera pero bueno lo hizo y eso nadie se lo quitara lol