KAT-TUN #1 en las listas Oricon para álbum

El nuevo álbum del grupo de jpop KAT-TUN, CHAIN, encabeza la lista semanal de Oricon después de su lanzamiento el 22 de febrero. En la lista Oricon Weekly Album Ranking del 5 de marzo el popular grupo obtiene el puesto número uno con su sexto álbum, que ha tenido en su primera semana unas ventas de 110.000 copias.
Ésta es la sexta vez consecutiva que KAT-TUN llega al primer puesto de Oricon desde su álbum Best of KAT-TUN de 2006. Con esto, la banda establece un nuevo récord superando el que tenía el grupo de jrock The Checker encabezando cinco veces consecutivas la lista con sus cinco álbumes, un récord que había permanecido invencible durante 24 años hasta ahora...de alguna u otra manera ellos siguen haciendo historia.
¡Felicidades! *O*
Gracias a Honjô Rei =)

4 comentarios:

Myri the ghost dijo...

Gosh ! Felicides a ellos !. Siempre haciendo historia ^^

Sayuri dijo...

Me alegro que hayan batido otro record.
A ver si para el próximo álbum venden algo más aunque si mantienen la calidad me doy por satisfecha.

Anónimo dijo...

de nada Mari-chan, cuando leí tu post quería ver que se decía de las ventas bajas y oh sorpresa me encontré con esto ( no me dí cuenta de poner el link de donde lo saque, después lo busco así no hay problemas),lo mejor es que seguramente ellos van a trabajar más duro para volver a tener ventas tan altas como antes ý aún más...saludos

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues sí que es una sopresa <3
Está claro que ellos trabajan duro y ahora más para que les reconzcan, les queda mucho camino y muy bueno! ^^