Resultados Encuesta "¿Qué nota le das al álbum JAPONICANA de Jin?"

A la primera encuesta:

¿Qué nota le das al álbum JAPONICANA de Jin?

Con un total de 118 votos~

A la segunda encuesta:

¿Qué canción te gusta más del álbum JAPONICANA de Jin?

Con un total de 106 votos~


Pues parece ser que no hay muchas fans de Akanishi por aquí, casi casi empatan el 0 y el 10 (>。≪)
pobre mío, a mi el álbum me ha acabado gustando y mucho! :3
Sobre la mejor canción, todas fueron votadas ^^ Tell Me Where es la que voté, me tiene enganchada!
Pues nada, espero que escuchéis mucho el álbum de Jin (*m*) Os dejo otra encuesta, m(_ _)m

10 comentarios:

Lore dijo...

Wow

Le pusieron 0?
Me parece que a muchos les pego mal lo del casamiento. porque no sera el mejor disco pero puntuarlo con 0 es extremistas.

A mi me encanta Like you :D

Anónimo dijo...

Yo puse 0.
Me gusta Jin y mucho, pero no me gustó para nada JAPONICANA y puntué al álbum y no al artista. Le di 0 porque no me ha gustado ninguna canción y no iba a darle un 7 solamente porque es Jin.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno, yo puntué por el álbum no por Jin, sinceramente me gusta mucho y lo escucho cada día en el metro <3 por supuesto hay mucha gente y muchos gustos por la música pero creo que todo depende, habrá gente que habrá puesto 0 xk le cae mal y otra xk simplemente de verdad no le ha gustado... tengo una amiga k no le cae bien y sin embargo le ha gustado el álbum

Margaret dijo...

Pues yo vote por el álbum no por Jin, y la verdad que me gusto mucho, ya que se expreso como siempre quiso, pero bueno entre gustos y colores

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Está claro que hay gente que se pasa que no tiene buenos sentimientos por Jin XD

Anónimo dijo...

yo le puse 9, si sabía le ponía 10 para hacer más fuerza...a mí al principio no me gustaba...pero cuanto más lo escucho m´s lo encuentro a él, a su voz aún así esté camuflada y una de las que más me gusta es That´s what she said, porque me encanta como dice lo que dice, aunque no estés recitando un poema de Borgés o Bécquer, Mari-chan me quedo afuera de esta encuesta porque hace nada que me gustan....saludos

Lore dijo...

jajaj

todo bien :D
por supuesto que no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Mira a mi el estilo de jin particularmente no me gusta; por esta razón no había escuchado el disco. cuando vi que muchos lo habian puntuado con cero me pico la cuiosidad y lo escuche.

Aunque de algunas canciones no me gustara la letra se rescata la musica al menos.
pero al fin y al cabo era exactamente lo que espera escuchar (con respecto al estilo de musica)

IGUAL: QUE VIVA LA DIVERSIDAD!!! ;)

Anónimo dijo...

es que algunas no aceptan que jin no cante jpop en EEUU no puede hacerlo ahora en japon si..pero como es album debut de EEUU que esperaban? a mi me gusto LIKE U y california rock!!

su album me ha gustado}

las canciones de su antguo con del YG no me gusto prefiero las nuevas no las antiguas

ojala que la colaboracion de jin y justim bieber sean ciertas ;) seria bueno para el xD

Sayuri dijo...

Me parecen exageradas tanto las puntuaciones de 0 como las de 10 pero cada uno tiene sus gustos y sus criterios para valorar así que todas son respetables.

Le di un 5. Al principio pensé en darle un 6 pero luego me puse a pensar que valoración le daría a otros albums y le bajé un punto. El estilo no me desagrada pero ya sabéis que no soy muy amiga del autotune (y menos cuando se que el cantante tiene voz como para poder prescindir de el) y la mayoría de las canciones las puedo escuchar sin problemas de vez en cuando pero solo 3 o 4 de ellas las repetiría o no me importaría escucharlas con asiduidad.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Cierto jeje no te gusta mucho el autotune pero me alegra que le hayas aprobado *.* sí, totalmente de acuerdo, Jin tiene voz para más (o eso espero xk últimamente) pero lo que vende es esto.
Buah yo de verdad me han gustado mucho las canciones al final jajaja
saludos Sayuri ^^