[SONGS] Ueda Tatsuya | March 2012

 

También creo que la conexión entre los miembros se volverá más fuerte
 
¿Cómo fue el trabajo en la producción del álbum?
 Esta vez también hay muchos singles. También estamos grabando desde el año pasado, pero al final acabó pronto (risas) El día anterior terminamos una canción y al día siguiente también había una grabación. Siempre era así. (risas)


Veo.
Sin embargo, esta vez el álbum tiene el gran tema CHAIN. Se convirtió en un álbum en el que también metimos cosas que no habíamos intentado hacer hasta ahora. ¡Estábamos creándolo mientras que lo hablábamos con el otro firmemente!


CHAIN se volvió el título del álbum así como el título de la canción, ¿verdad?
¡Esta vez precediendo a los lives, decidimos la canción! Hablamos sobre cómo se podría usar esta CADENA (CHAIN) con el significado de “Conexión”

¿Habéis decidido hacerlo de manera que precede antes a la vida?
¿Sobre ello? De alguna manera creo que a duras penas hicimos un tema distinto para producir un álbum y conciertos.

¿Realmente habéis pensado sobre realizarlo esta vez con este ritmo?
Bueno, el año pasado ocurrieron varias cosas y estaba nuevamente la conexión con las personas, creo que estaría bien coger las expresiones de los conciertos o del álbum que viene de nosotros, cosas como la importancia de la existencia de nuestros preciados amigos, amantes o familia los que hacemos importantes para cada uno… no puedo recordar nada detalladamente, pero creo que me decidí naturalmente mientras discutíamos sobre ello.


Este es un gran sentimiento que lo que quieres transmitir se convierte en un álbum, conciertos y que se entrega a tus fans!
Realmente pienso así. No es como si alguien nos dijese, “Haz esto, haz lo otro”, tenemos nuestras metas propias y queremos transmitirlo a las personas que están escuchando.

Entonces déjanos escuchar algo sobre las composiciones musicales actuales.
 ¡Realmente creo que hay muchas canciones que son del tipo-KAT-TUN! Hay muchas melodías rítmicas que también puedes bailar. También hay canciones de medio tiempo y baladas, exceptohodôkyô,es del estilo de KAT-TUN. El medio tiempo también es un poco impropio, pero varias cosas son del tipo de KAT-TUN. Sin embargohodôkyôse siente como algo que no hemos hecho hasta ahora. Esa es mi favorita.

Hodôkyô es una buena canción.
Quería hacer tal canción. Pensé durante todo el tiempo que sería bueno hacer tal cosa como KAT-TUN, incluso por mi mismo. Toda la atmósfera cambia completamente sólo insertando tal canción en el álbum. Quería hacer tal canción, la cual puedes escuchar fácilmente, porque el medio tiempo tiene algo de gusto R&B y también hay personas que se están cansando de escuchar sólo canciones con ritmo e intensas. [2] Lo que es más dijimos al mismo tiempo “¡Esta es Buena! Cuando escuchamos por primera hodôkyo..

Las letras son muy fáciles de transmitir y también las recuerdas fácilmente en el escenario, ¿verdad?
Sí, creo que es fácil que tengan un efecto. No sientes la conexión con las partes similares a esos pensamientos cuando las escuchas, no es tanto  para las personas que lo escucha con el “de alguna manera” como por nosotros, porque es fácil poner tus propias emociones en ella. Lo que es más, si hay tales intensas canciones que te rodean ¿entonces no brillan demasiado? Incluso con tales significados, estoy muy feliz de que hayamos metido esta canción.


También hay mucho ambiente en tu solo ~again.
Con respecto a mi solo, una vez se me permitió hacer lo que quise. Se produjo con un miembro de la banda cuando estaba teniendo mi gira en solitario…. varias cosas fueron problemáticas(risas)

¿Eso quiere decir?
Las cosas que lancé hasta ahora tomaron forma después de la canción. Melodías o arreglos que tenía en mi cabeza las podía aceptar al principio pero, ¿no tenían cosas como sentimientos hacia alguien? Esta canción fue el principio de más rock, también, varias formas encajaron en la letra y se ajustaron a su forma. Sin embargo era fresco…. Si, fresco. También está la manera de hacerlo por encima de otras cosas y descubrí que puedo cantar tales canciones también, porque no importa la dirección a la que uno tienda a ir o lo que te guste a ti mismo. Cuando las otras partes fuertes encajan bien juntas, tengo la sensación de que es algo increíblemente divertido.


El momento en el que esta revista salga a la venta se acerca, también estoy esperando con ganas la gira.
Eso es porque hasta el momento había varias cosas que tenían que cambiar mientras rápidamente se convertían en nuestras opiniones sobre otras cosas. El álbum actual y el tour es así, pero estaría bien crear algo con menos gente que nos escuche sentir la “conexión” más, porque creo que a partir de ahora las cosas que queremos expresar, se incrementarán e irán más lejos.


Como final, ¿con qué tipo de cosas tienes “conexión?
Supongo que con mis amigos y familia. En el caso particular de mi familia, tengo una relación de confianza mutua que no puede ser cortada de ninguna manera y los amigos, son inmensamente esenciales, porque soy el tipo de persona que es absolutamente detestable solo. Quiero hacer relaciones de confianza mutua y fe en cada uno. Creo que la conexión con los miembros se volverá más fuerte a partir de ahora y ¡que la conexión con nuestros invitados será más profunda con esta gira también!


Fuente:aya_3003
Traducción al español: Tsukiko no yoru (all about the best)
Créditos: KAT_TUN Spain

1 comentario:

Bea dijo...

Gracias por la tradu amor, tan mono ^^