KAT-TUN - ¿A qué época de Japón volverías?

¿A qué era de Japón quisieras volver si pudieras volver? 

Veo que Kame sigue tan ensimismado con la epoca sengoku xD Koki es muy inteligente :3 xd Ueda yappari solo persigue el dinero *O* Maru... que casualidad que volvería a la misma epoca que Ueda muajajaja Maruda!!! y Junno tan inocente XD aix, como los amo~ no dije nada de los fanreports pero son una monada!!! quiero DVD! Y divertíos la gente que iréis a su último concierto! ^^
douzo~

Kame: Época Sengoku (edades de guerras civiles de los samurai). Me gusta su tensión.



Maru: Quiero volver a los '80. Escuché que es una edad de prosperidad para la economía de Japón. Quiero sentir cómo es un boom.



Junno: Yo prefiero ir al futuro que volver atrás. Los coches volarían como en "STAR WARS"



Koki: Antigua era Himiko. Quiero volver con un mechero. Era difícil encender fuego, ¿así que puedo ser Dios?



Ueda: '80. Porque podría ser el autor original de "tamagotchi" o "Dragon Ball" y poder hacer mucho dinero.

 (c) yoiyoi23

3 comentarios:

Sakura de Ueda Lee dijo...

Le salio el lado interesado y otaku a mi Uepi!!! como lo amo!!! ♥0♥ gracias!!

NekoTsuki~ dijo...

ajajaajajaj XDDDDD me dio risa la respuesta de Uepi XDDDD que mono *-----*!!!, y Koki XDDDD ajajajaja XDDDDD awww~~ , Junno fue el unico que quiso ir al futuro *---*!!!!, Maru X3!!! quiere ir a la misma epoca que Uepi X3 y Kame X3!! los samurais molan X3!!!! +3+ , son los 5 tan adorables *3333*!!! asdsadasdasd ♥

Bea dijo...

Pero que monos jaja.