[VID] KAT-TUN Sekaiichi Dame na Yoru ni! Vol.2 (04.04.2012)

Comentarios: waaa, que envidia las fans detrás de ellos ;___; ver la espalda de Kame e__e
se me enganchó el baile del la lalalalai lalalalai... xDDD quiero oler lo que olió Kame *.*
Lo que me reí, este programa solo sirve para avergonzarlos xd
Yo soy ese tipo y se le cae el pelo a Kame XD encima todos partiéndose el culo jajaja
CARCAJADAS es lo que solté al ver la parte de Nakamaru bebiendo de la botella
recién abierta que a saber cuánto vale XDDDDDDDDDDDDDDD
Sin duda mejor que el vol.1 <33

[DESCARGAR]






(c) 223cielblue

4 comentarios:

Bea dijo...

Que guay, lo tengo que ver, me voy a bajar las partes y después lo veo ^_^

Anónimo dijo...

Otra por aquí que se lo descarga para verlo después ^^
Por cierto, está completo?? Lo digo porque si empiezo a verlo lo quiero ver entero y viendo los tiempos de los videos son 40min aprox, y la parte uno durara una hora, por eso pregunto

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues parece que no está completo, en la parte 2 acaba pero no parece que el principio de la 3 sea la continuación, habrá que esperar a que alguien lo cuelgue en buena calidad y entero >0<

Anónimo dijo...

Mmm... eso me parecía. Gracias ^^ Tendremos que ser pacientes entonces xD