[Tradu] KAT-TUN - 5 manuales

Bueno sé que algunos ya los posteé anteriormente pero como esta versión estaban todos juntitos lo dejo aquí también ^^ Koki sigue escribiendo demasiado! y no os podéis perder su gag T_T

KAT-TUN MANUAL. 2012.04.23 KAMENASHI KAZUYA

¡¡Fue muy divertido el Dome~ !!
¡¡Las Hyphens son las mejores!!!!!!
Os quiero mucho!!!!!!

A partir de ahora, por favor cuidad de KAT-TUN, de los 5 miembroskiddingheartsarrowup

La siguiente parada es la última en Sendai punch2

Todas las sonrisas, coraje y poder que hemos recibido de todos estarán firmemente conectados!!

Esperad por ello thumbsup


KAT-TUN MANUAL. 2012.04.24 TAGUCHI JUNNOSUKE

Buenos dáiswink

Hoy debido al trabajo, me quedo en el hotelarrowup
El clima de la mañana, fue estupendo!!

Hoy es la emisión del segundo episodio de Legal High~bird
A las 9pm pulsa (el botón a) el canal Fuji TVtv


Esta vez lo que se tiene que ver de mí, de hecho todavía comiendomeal1
bocados muy grandesyummyface

Un episodio final de estilo (**como si cada episodio tuviera su propio final) lightbulb Sin duda, el episodio de hoy te hará sentir renovado!!
Por favor vedloarrowup

Desayuno camera1 (imagen de sándwich de jamón y queso y una taza)

KAT-TUN MANUAL. 2012.04.13 NAKAMARU YUICHI

Hola
Aquí Nakamaru Yuichi

Más tarde estaremos en Hiroshima

Hace un rato fue la grabación de "The Shounen Club Premium"
KAT-TUN actuó LOCK ON
Entonces Taguchi, Ueda, con mi beatboxing y Taichi san en el piano, cantamos Hodoukyou

Parece que tiene un sentimiento más moderno
Por favor vedlo

Avena caliente antes de la grabación (foto)
Es muy bueno para el estómago

Adiós~


KAT-TUN MANUAL. 2012.04.01 TANAKA KOKI

Ohpunch
Haaategoshidesu

Aquí Tanaka Koki que quiere ir a la exhibición de Tutankhamun (un faraón egipcio)thumbsupimpact
Pero la exhibición de Tutankhamun empieza en agostodownarrowdownarrow
Es imposible en agosto na...downarrowdownarrowdownarrow
SHOCK...Orz

De todos modos, el Dosankos (como son llamados normalmente la gente de Hokkaido) eran muy animados ne:DDsparkles
Muy bien muy bienyummyface
A vuestro Señor le encantan la gente más animada
Entoncescatface
La siguiente parada, ¿qué tal la gente de Fukouka?
¿Seré capaz de ver la animación que no perderá ante los demás?
Os dejará a todos muy cansados​​, como si sintierais que se so rompe la espalda, así que no reservéis ninguna energía ¿de acuerdo?
Sacadla antes de ir a casathumbsupimpact
 
Cambiando de tema, la planta de sakura de casa de vuestro Señor ha florecidoheart1heart1 (foto)
Por lo tanto he preparado un conjunto de apreciación de flores de una sola personasake (foto)

Vuestro Señor tiene algo por el sake y no puede parar,
Así que he comprado una taza, un conjunto caliente y las aletas de los peces de hirezake (sake caliente aromatizado con aletas de los peces) para admirar las flores en solitariocherryblossom
Parece solitario, ¿cierto?
Pero, sorprendentemente se siente bien, me gusta de esta maneralovely


Hoy me ha llegado la nuevo guitarra acústica voy a tocarla tanto como me guste!!!!!!
Si hay alguna oportunidad como un LIVE para mi y traer la guitarra y actuar, sería genial nasparklessparkles
Los LIVEs son muy divertidos, vuestro Señor ya ha empezado a pensar sobre cosas para el próximo LIVE:Dsparkles
Ya ha empezado a componer el siguiente pieza de su solo :DD (risas)
Parece capaz de crear una buena canción así que esperad por ello wink

Por cierto, hay algo que tengo que anunciaros a todos!!!!!!

Todavía depende de los factores del medio ambiente de mi alrededor así que no hay detalles confirmados...

Pero he decidido abrir un "Tanaka Zoo" en mi ciudad natal, la prefectura de Chiba !!!!!!!!!!

Encantador ne !!!!!!!!
Por supuesto que también tendréis un rincón para interactuar con mis niñoswinksparklessparklessparkles

Bueno, en realidad durante el DREAM BOYS del año pasado ya empecé a hablar con mi empresa
ahora que se está haciendo realidad, estoy súper feliz heart1heart1heart1heart1heart1heart1
Creo que se revelaran más detalles cuando haya un comunicado formal:DDsparkles
Por favor, compruébalo biensparklessparklessparklessparklessparkles
Sería genial que todo el mundo pudiera venir na:DD
Felizlovelylovelylovelylovelylovely
Ser capaz de anunciarlo hoy, es un día memorable para nuestra familia ne winkhearts
Sin duda no lo olvidaremos!!!!!!

¿Qué día es hoy?



ummm...



Abril...



ahimpact

Es "April Fools"thumbsup

mentira mentira, Tarka la nutria (**mentira = USO, Tarka la nutria = KAWAUSO. un gag aprendido de Taguchi)kidding (risas)

¿fuiste engañado? ¿fuiste engañado? :D

Me gusta el April Fools' (risas)

Año tras año, seréis engañados por mi kidding (risas)

Baibisign4sign4sign4sign4sign4tegoshidesu



KAT-TUN MANUAL. 2012.04.02 UEDA TATSUYA

Me corté el pelo nya~!!



Considerablemente
refrescante nyakidding


Pedí un montón de sugerencias
del públi y del personal durante los LIVE
Un pelo negro y muy cortoarrowup

Eran las sugerencias de todos
Se han tomado en consideraciónkiddingkiddingkidding


hmmheart1

NAKAMARU J-WEB PAGE 837

Buenas tardes
Aquí Nakamaru Yuichi.

Recientemente, la temperatura de Tokio se ha incrementado.

La primavera ha llegado

Quería comer verduras por lo tanto, ordené la Bagna Cauda (foto)
Hice una muy buena foto
Yo, me gusta el Bagna Cauda.

Así que los domingos a partir de las 8am hay una emisión en vivo de Shuichi
Esta vez 「まじっすか」 investigamos los desayunos en Nagoya
Vedlo ne

Jya-ne-
Gachin, tsu-tsu-tsu-


(c) kattunsaikou@LJ
Traducción español: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: