[Tradu] Entrevista a Jin Akanishi Vancouver Shinpo

Vancouver Shinpo Entrevista exclusiva


Antes del concierto, en Vancouver Shinpo tuvimos la oportunidad de entrevistar a Akanishi Jin. Aquí os introducimos el contenido.

P: Felicidades por la publicación del álbum debut en los EE.UU. "JAPONICANA". Por favor, cuéntanos sobre el encanto del álbum y la gira de 2012 de América del Norte que va con ello.
R: Dance, hip-hop, pop, etc, está repleto de todos los diferentes tipos de géneros. Es refrescane, nuevo y de mi mismo. El concierto es enérgico, e incluye un montón de movimientos de baile.

P: ¿Es ésta tu primera vez en Canadá?
R: Así es. He tenido la imagen que Canadá es un lugar agradable.

P: Llegamos a verte trabajar con grandes productores como Stereotypes y otros en la grabación en el canal oficial de youtube de Jin Akanishi. Es una región completamente diferente a la de Japón, todas las conversaciones en inglés, seguro que estás trabajando en un entorno de presión.
R: No me siento presionado para nada. Son personas con las que se puede trabajar fácil. Es como trabajar con los amigos. Por supuesto que son muy talentosos.

P: Cuando trabajabas con los productores norteamericanos, nos quedamos impresionados por la suave pronunciación en inglés de Akanishi-san. También hay una gran cantidad de japoneses que estudian inglés en Vancouver, ¿algún consejo para estudiarlo?
R: Muchas gracias. Pero todavía estoy aprendiendo. Lo mejor creo que es seguir hablando con la gente.

P: Estar trabajando activamente en América del Norte, Akanishi-san es sin duda una inspiración para los japoneses que también trabajan en América del Norte. ¿Tienes algún mensaje para los japoneses que viven en América del Norte?
R: 自分が好きなことをすること。 Simplemente haz lo que te gusta.

P: Akanishi-san también produces tu propia música, en el trabajo con diferentes artistas como Jason Derulo, como influencia tu música dio algun cambio de dirección?
R: Quería ser yo mismo, pero por supuesto que estoy influenciado por otros escritores y productores de música. En las canciones de Jason Derulo, él canta su nombre en el principio de las canciones, lo que dio una gran impresión. Eso creo que es muy cool.

P: El año pasado, Akanishi-san debutaste en la película de Hollywood "47 Ronin", protagonizada por Keanu Reeves, se ha convertido en todo un tema. Aunque el rodaje ha terminado, ¿cómo fue la experiencia completa?
R: Fue una experiencia muy valiosa. Era muy fácil de trabajar con Keanu. Además del director Carl Rinsch es una persona con mucho talento.

P: ¿Qué tipo de artista se convertirá Jin Akanishi dentro de 10 años? Por favor, dínos cuáles son tus visiones de futuro.
R: Creo que todavía estaré haciendo lo que he hecho estos 10 años. Además, tengo interés en trabajar en la dirección de películas.

P: La especialidad de Akanishi es el fútbol, en tu apretada agenda, ¿tienes tiempo para jugar o ver fútbol?
R: Realmente no tengo tiempo para jugar al fútbol. Pero a menudo trato de encontrar tiempo para el fútbol.

P: ¿A pesar de que estás trabajando en un escenario mundano, ¿te sientes alentado por la gente en Japón?
R: Por supuesto. Agradezco especialmente a mis fans en gran medida.

P: Muchos canadienses que no han tenido contacto con Japón probablemente se convertirán en fans de Akanishi-san. ¿Qué quieres hacerles llegar como artista nacido en Japón?
R: Yo sólo quiero que disfruten de mi música. Y a través de la música, que me conozcan.

P: Por favor, deja un mensaje para los fans en Canadá.
R: ¡Qué tal Canadá! Muchas gracias por apoyarme. ^^

(c) stanime
tradu español: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: