[Fanreports] KAT-TUN conciertos CHAIN (17)


· Hoy en el backstage, Junno, Ueda, Maru, Koki, Kame :D Kame llevaba una mascarilla para el resfriado.

· Kame y Maru hicieron la pose "Titanic". Esa escena, Jack (Maru) que dibuja a Rose (Kame) desnuda... Kame se tendió en el escenario.


· En el encore, banda KAT-TUN de nuevo :D Kame: guitarra, Koki: piano (¿teclado?), Ueda: piano Maru: bajo, Junno estaba de pie solo.


·
En el encore, Kame salió una vez. Koki pidió a las hyphens que lo llamaran. Así lo hicieron. Y Kame saltó cantando "sexy~lady~" XDDD

· Cuando Koki va solo al karaoke, por lo general se siente un poco avergonzado. Así que él finge hablar con alguien por el móvil, "¿ah? ¿no puede venir hoy? qué asco..."


 · Cuando Maru se acercó de repente detrás de Kame sin avisar, sólo para jugar Hotaru no haka, Kame se molestó un poco. "Pensé que ibas a oler mi cuello..."

 · Kame comió mizutaki (nabe) en su casa la noche anterior. Maru fue a izakaya solo. ¡Ueda se comió 60 takoyakis para la cena de ayer! ¡Vaya comilón! xD

· Junno quiere comer motsu-nabe. Pero a Kame no le gusta porque todos los miembros apestan a la mañana siguiente... ¡El sensible Kame! xD


· A parte de Uepi, todos hicieron
el baile del codo de Dameyoru durante NeverxOver. XD

· [Fukuoka 4/6] Un fanboy(s) a mi lado (de la que cuenta el fanreport) se divertía a lo grande, sujetaba un uchiwa de Tatchan. 

· [Fukuoka 4/6] Parece que el micrófono de Junno tuvo algunos problemas por lo que lo cambió a un color marrón en lugar de su color de los personajes. Kame paseando soltó un comentario "¡Color mierda!". Luego, durante el MC Junno no habló mucho (probablemente debido al triste comentario de Kame), Kame se dio cuenta y le preguntó "Taguchi, muéstrame tu ¿codo izquierdo? ¿Codo derecho?" y Junno empezó a hacer el movimiento/baile del codo de Dameyoru2 mirando a la cámara :) Durante NeverxOver Kame seguió haciéndolo. Koki lo hizo 3 veces también durante la letra de "GAP". Maru también lo hizo. 

· [Fukuoka 4/6] Junno "Nunca os dejaremos, así que no nos dejéis vosotros tampoco!" 

· Yucchi: ¿Hasta cuándo vamos a permanecer como KAT-TUN? Koki: ¡SIEMPRE! ;___; 

· Después de tenderse Kame como Rose, Koki también lo hizo. Y Kame dijo: "Soy ese accesorio" y se tendió sólo por Koki. Koki miró avergonzado. 

· [Fukuoka 4/6] Cuando Kame sea viejo quiere vivir en Kyushu, ya que la mitad de la población es de mujeres XD También comentó que "¡Como era de esperar hay muchas chicas guapas!" Ueda: "¿Dónde? ¿Dónde estaban?" N: "Kamenashi-kun, lo dijiste también en Hokkaido!" K: "Pero hubo muchas en Hokkaido, también!" 

· Koki: ¿Qué hice comí ayer...? ¡oh, sí! Comí con Taguchi.Kame: ¿COMISTE A TAGUCHI?Koki: ¡CÓMI CON! Taguchi.Kame: ¿Hiciste contacto deliberado con él? ¿¿durante vuestro tiempo libre juntos??Koki: No, después de la finalización del programa de radio, fuí con el personal durante nuestra quedada... No quedaría con él durante mi tiempo libre. 

· [Fukuoka 4/6] Hoy Kame y Yuichi no hicieron Titanic, sino el anime Ghibli "La tumba de las luciérnagas". Kame interpretó a la pequeña hermana Setsuko y Yuichi interpretó a su hermano. Kame "Oniichan quiero lamer" Yuichi "Setsuko!!!" 

· [Fukuoka 4/6] Cerca del final del MC, Maru se quejó "no es raro decir "smartphone (teléfono inteligente)", como "sumaho"? No hay "ho"!" Koki: "Vamos a continuar con la siguiente canción SMILE FOR YOU, en definitiva, SUMAHO!" N: "¡Muy buena!"nota: en katakana スマートフォン "sumaatofon", abreviado スマホ "sumaho" ("fo" se escribe a menudo o se dice como "ho", aquí Maru se quejan). "Smile for you" acortándolo se convierte en スマイルフォーユー "sumairu foo yuu", en pocas palabras ... "sumaho" XD¡Koki, te estás volviendo mejor en tsukkomi! XD 

· [Fukuoka4 / 6] Durante la imitación de "La tumba de las luciérnagas", Yuichi se acercó a Kame. Kame "¿Qué? ¿Qué?" Yuichi "Interpretando el papel de hermano". Kame "Es un poco chocante. Pensé que ibas a oler mi cuello". 

· [Fukuoka 4/6] Dos niños en edades alrededor de secundaria, uno de ellos tenía un uchiwa de Junno. Fangirl dijo que si Junno viera esto, él estaría muy feliz. 

· [Fukuoka4 / 6] 
Kame: "Gracias a todos por hoy. El año pasado, nuestras vidas se pospusieron y sentimos mucho de haberos hecho sentir solos, pero este año que llegamos a reunirnos tan pronto, me hizo sentir algún tipo de vínculo entre nosotros. Espero unir todas esas sonrisas, poder y coraje todos juntos y apretados hasta el último concierto en Sendai. Espero que todo el mundo no olvide el momento que pasamos juntos y espero que todos podáis vivir vuestra vida diaria sin olvidar que todavía estamos encadenados entre sí." 

Junno: La primera vez que saludé aquí, dije "Vamos a correr hacia adelante lo más lejos posible. Por favor, continuad apoyándonos." y luego todo el mundo realmente nos siguió y apoyó. Me siento muy bien acerca de este gran concierto. La palabra "concierto" se compone de nuestra música y a pesar de eso, todos vienen a compartir momentos, para divertirse juntos y dejarnos ver sus sonrisas. Todo esto me hizo sentir que el tiempo durante los conciertos es lo mejor de todo y me encanta hacer cocniertos como lo más. Nuestras vidas no serían realidad sin todos vosotros. Estoy tan feliz de que un montón de gente venga a nuestros conciertos. Esto nos ha dado más confianza. A partir de ahora, vamos a seguir intentando y espero que todos sigáis apoyándonos. Nunca os dejaremos así que por favor... no nos dejéis tampoco vostoros. Muchas gracias." 

· [Fukuoka 4/6] Tatchan "Si se trata de las islas de Kyushu, cuenta conmigo "¡Porque yo solía estar en la prisión de Kitakyushu antes!" Koki "Así que ¿has sido liberado? Muy bien, vamos a parar aquí antes de que lo mal entiendan." 

· Un grupo de fanboys detrás de nosotros tenían fanservices de Taguchan, Nakamaru-san, Koki-tan, Kamenashi-san. ¡Estaban muy felices! Tenían uchiwas escritos con "¿Podría alguien como yo unirse a la Johnnys?" (Risas) Taguchan fue el primero que se percató de esto "¡Sí~! ¡Estás bien~!" y él les sonrió. Eso me hizo enamorarme totalmente de él.· Koki dijo que fue a ver Titanic en 3D con Johnny-san. O__o· Junno se quejaba de que Unko-colored (heces de color) del micrófono no funcionaba. Cuando se quejó la segunda vez, Yuichi dijo "Lo que no funciona no es probablemente el micrófono." LOL Luego Junno cambió al micro de color naranja durante NeverXOver.

· Fukuoka 4/7: Junno fue a la Torre de Fukuoka por la tarde con su Manager. Si una pareja aprietan juntos el botón, algo bueno pasará. Pero nada pasó. Koki: Tenías que haberme invitado (para ir contigo, Junno). Ueda: No pasa nada, ya contactaste con Ueda-kun de la asociación Angel. Nakamaru: ¿Acaso Ueda es Cupido?

· [Fukuoka4/7] Kame puso el poster entre sus piernas y dijo "Me gustan las Jirafa-san, pero también los pequeños elefantes...." En este punto, Koki le impidió decir más. Y Koki dijo al público "Los padres y madres en los asientos de familia... lo sentimos ne. Y también lo siento a nuestro padre y madre en Tokio también."

· Taguchi: Hoy fui a la Torre de Fukuoka. Parecía haber allí un lugar donde las parejas se juntan si vas allí(juntos)...
Koki: ¿¡¡¡E
s por eso por lo que me preguntaste esta mañana?!!!

· [Fukuoka4/7] KAME mencionó al final del concierto "Hoy estamos muy feroces y salvajes"

· [Fukuoka4/7] Yuichi "¡Casaos conmigo! Ah... pero en Japón, no permiten tener varias esposas" Tatchan "Entonces(casados) sólo por una noche."
  
[7 abril 2012]

· Kame ató su cabello en una cola durante No Matter?

· Taguchi
fue de turismo por la torre de Fukuoka con su manager? (nadie lo volvió a ver? ^ ^ ;) a partir de entonces fue por ramen~

·
Kame fue a una tienda departamental para conseguir un traje de baño..?

· Durante Perfect, Uepi
corría por el pasillo? Koki le dijo que no confunda la sala de conciertos como un curso de jogging. Uepi dijo que comió onigiri antes del concierto y todavía tenía energía después de eso? XD

· Triple encore: Going, Harukana yakusoku. Kame SE QUITÓ LA CAMISA >P se le vio el bosque de la axila y el de su vientre un poco abajo

· Hoy Ueda estaba hyper corrió desde el
lugar del escenario principal a la etapa de atrás dos veces! daijobu:D

· Kame, Koki, Maru actuaron como... ¿teniendo sexo? Kame boca abajo en NeverOver.
bueno... Kame hizo todas las posiciones? postrado, sentado, luego se quedó boca arriba y seguía sacudiendo el trasero...

· KAT-TUN fue por mizutaki(nabe) la otra noche... pero Koki estuvo ausente debido al resfrío.

· Koki cantó
'Nee' de Perfume durante el MC de hoy?

· Kame se puso tarde en su posición en PERFECT, perdió una nota y los demás también. Sólo Uepi bailó bien y dijo que fue porque pensó que esta era su ocasión, así que bailó adecuadamente cuando los demás la jodieron xd

· Yucchi se les propuso a todos hoy, dando la bienvenida a 236.184 gritos de fans
a su harén.

· Mientras comían el mizukaki, sin Koki, todos estaban tan silenciosos. Entonces Maru se puso su música jazz en su ipod.

· Ropa interior de Koki de hoy, leopardo?

· NEVER OVER fue palabra clave en Japón xD
  
(c) ReiCrystal, yoiyoi23, kattunthailand, sonia_gray, isi_sky, 23oclock, jennystai75
kattunthailand, MisterJokerizm, mameje0206, 0904xxxFILM, naricina, stephbysteph

4 comentarios:

Bea dijo...

Cada vez que leo un report me da mas ganas de ver ya el dvd de la gira jaja. Gracias nena ^_^

Jennifer dijo...

Kyaaa!!!!! Este fan report estuvo súper intenso xDD

"Kame, Koki, Maru actuaron como... ¿teniendo sexo?" <--- WTF?!?! lo entiendo de Koki y Kame, pero ¿cómo llegó mi inocente Maru ahí? XDDD

jaja y la escena "Titanic" debió haber sido épica xDDD


Gracias por la traducción :D

Anónimo dijo...

Desatados totalmente!
Me encantan, andan de member aiosos y ya no tienen pena por eso xD

Lo de Ueda salvando la situación bailando cuando Kame se equivocó, nunca pense que pasaría algo así.

Gracias por los reportes, están dándolo todo en esta gira ;D

Sakura de Ueda Lee dijo...

Uepi!!!♥0♥ la asociación Angel!! kya!!!!!! mi hermoso cupido q es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!