Se disuelve el club de fans de Jin Akanishi


Durante el último mes el ex miembro de KAT-TUN, Akanishi Jin, ha sido sometido a una gran cantidad de desfortunio por su reciente matrimonio con la actriz Kuroki Meisa.

Cuando la noticia de su matrimonio se hizo público, Jin se vio obligado a cancelar su gira por Japón como un castigo por ir en contra de su agencia, después de eso, se le hizo que abandonara su papel en el estreno de un próximo dorama. Ahora se ha anunciado que su club de fans oficial se ha disuelto, lo que tiene a fans preocupadas de si el cantante se retirará. El fan club de Akanishi estaba puesto en
común con el fan club de ‘YOU&J’, que también incluyó a KAT-TUN, NEWS y otros. La disolución de su club de fans es a causa de la disolución de ‘YOU&J’, y cada uno de los artistas tendrá fan clubs individuales.

Johnny dijo que la cuota de la
membresía del club de fans será reintegrada a sus miembros a partir de mayo. El club de fans anunció el cese el 19 de abril, todos los servicios terminaron después del 28.

En la página web oficial de la Johnny's el motivo de la disolución inmediata se debe a que Jin no sólo tiene actividades en Japón, sino también en el extranjero, así que es difícil de controlar la información de los medios de comunicación (allí).

Fuente: tokyohive
Trad español: Mari-chan (Member ai)

4 comentarios:

Bea dijo...

Será que tb tendra un club a parte como los otros... últimamente las cosas no le van bien a Jin...

Anónimo dijo...

A mí me da mala espina todo esto, esperemos no represente mas problemas para Jin.

NekoTsuki~ dijo...

oOò!!~ cuando lei el titulo me asuste ;---;!!! asdasd ojalas y no tenga mas problemas JinJin ;--;

Anónimo dijo...

no tiene club pero si uno gratis donde sale infos de el y se llama AKANISHI HOUSE ojala puedas aclararo en la entrada creo k no saben de eso o no estan enteradas