Koki's jweb "Olé!" vol. 87, 88, 94 y 95

Olé vol. 87  
11 abril 2012

Es imposibleimpact!!!!

Ha habido algo que me ha estado preocupándo toooooodo este tiempo...

No es algo que pueda concluir por mi cuenta....








Quiero cortarme el pelo... orz

Com ha empezado a hacer calor, quiero teñirmelo de rubio o cortarmelo corto, pero debido a algunas razones relacionadas con el trabajo, es imposible; por lo tanto, pensé en un corte de pelo después de considerar varias cosas pero me parece que no puedo hacerlo downarrowdownarrow


¿lo veis?


es porque....



Acabaré con flequillo.....


Será la primera vez después de 12 años que vuestro señor se hace flequillo :(


Es un gran temor impact


El miedo de tener flequillo por vuestro señor que ha tenido el pelo largo, calvo, pelo corto, no debe ser socavadoimpact!!

Hize varias cosas como buscar en internet estilos de peinado que me sientan bien y combinándolos con mi propia foto, pero sigo sin decidirme!!!!


Qué debería hacer..... downarrowdownarrow


Nunca me inquietaba tanto por mi cabello antes:(

Es porque he crecido (?) *O*sweat


No tengo ni idea de qué hacer drip


Debería hacerlo ya que de todos modos lo haré...
Debería esperar hasta que los conciertos finalicen...


Debería no hacerlo en absoluto...


Es frustrante, ya sabéis (ノ -o-)ノ┤


hmm...
Es frustrante, es frustrante downarrowdownarrow



Por lo pronto, esperad por favor para más actualizaciones sobre este tema!!!!



Recientemente, como he estado ocupado trabajando con una buena sensación y el trabajo ha sido satisfactorio, he estado un poco atrapado entre el trabajo y preocupándose por mi peinadosweatsweat


ahimpact
¿pero sabéis qué pasó ayer?
Como el programa de radio era el único trabajo que tenía, terminé el trabajo alrededor del mediodía, fui a comprar hierba para Peter (nota: ¿o heno?) en la tienda de gangas y vi estudiantes por todo el lugar, y de alguna manera terminé con ganas de conseguir un uniforme, cita (Uniforme = seifuku, tiene la misma pronunciación que conquistar)sweatsweat
Quiero usar un uniforme e ir al reino de los sueños (nota: ¿disneyland?)...
Si voy ahora, solo sería un cosplay huh.....

Pero antes de esto, probablemente será una cita de conquista del señor huh... ( ̄― ̄)niya (nota: niya = sonido de una sonrisa)

Con eso, byebisign4tegoshidesu

Preparaos y mirad allí....




Hoi!!!!



miaucat



Olé vol. 88 
13 abril 2012

No lo sé...
No importa cómo resulte, aún no lo sé...
Por primera vez, por un breve momento, pensé en no ir al concierto...
Es vergonzoso...
Ya no lo sé...
Desde hace algún tiempo a finales del año pasado, el estilista "bebé del usuario" me cortó y alisó el pelo; este peinado, el staff y mis amigos, todo el mundo ha estado ridículamente recomendándomelo...
No es mi culpa...
Incluso si...

Incluso si resulta un poco raro...

No me disgusta, vale...

Preparaos y mirad allí...
Hoi!
Miau...
(Foto de rulos)



Olé vol. 94
14 mayo 2012

Cuando entré en el ascensor con una guitarra, me preguntó una anciana '¿Eres músico?' cuando contesté, 'Sí, de alguna manera', me avasalló con '¿no te gustaría formar un grupo de música?' Este es vuestro Señor.


Me pareció que era la versión para adultos de high school 'Formemos una banda'.

Me preguntaba cuál debería haber sido la respuesta correcta
Hubiera estado bien si hubiera dicho "En primer lugar, por favor escucha el grito de mi espíritu"
(Lo que dijo Koki fue '俺の魂のシャウトを聞いてくれ')




Fui al peso libre (entrenamiento) de ayer y parece que la fuerza de la espalda del Señor es anormal
El peso máximo para la espalda se ha ido hasta 95kg.
Me lo dijo mi amigo y hermano menor que la anchura de mi espalda es anormal.


El cambio en la motivación al intentar un entrenamiento diferente de vez en cuando es bueno.
Es un secreto, pero como me parece que no es suficiente, también hice los pasos en el gimnasio habitual.



Es la fiesta posterior.


Hoy, como las caderas del señor lloraban en voz alta, voy a la acupuntura y (visitar) una clínica de ortopedia y también visitar la tienda de música para afinar la guitarra que me compré hace poco.





Como que es un poco irritante que es sólo sean las caderas de vuestro Señor (que duelen), voy a asegurarme de que todos vosotros no seais capaces de permanecer de pie, así que venid ahora inmediatamente (O.O LOOOL)






Ayer me dijo el staff '(tus fotos) se han vuelot más sensuales (risas) (Koki usó la palabra ムーディ, que significa algo como las líneas de 'desborde de emoción?). Cuando contesté 'Mi meta es el primer mosaico (foto) en la historia de la web de la Johnny's', me dijeron 'Por favor, perdonanos' o \(^o^)/ (nota: al final es una jerga de internet)
es una pena para vosotros chicos





¿Vistéis Akan Keisatsu

Vuestro Señor aparecerá de nuevo la semana que viene


Como ayer fue el día de la Madre, ¿conseguistéis hacer algo?
Como creo que no es una cuestión de dinero o qué tan grande o pequeña que sea, comunícale tu gratitud (a vuestras madres)


Esto es porque sin vuestra Mami, no existiría un tú mismo ahora mismo.






Muy bien






Debería hacer la hora del baño ahora
(Foto de la rodilla del Señor sobre el agua en la bañera)




Para ello, he utilizado el claro (皆無に等しい significa 'equivalente a nada', pero lo pongo como claro) gel de baño habitual o \(^o^)/ (TN note: el 'o' al final es una jerga de internet)




Muy bien






Preparaos y mirad allí....












Hoi








Oh no, voy a llegar tarde




Me marcho ya



Gacha (sonidos de palabras cayendo o golpeando sobre las cosas)

Batan




....





.......





............



Gachan

Me olvidé del suplemento de la nutrición de hoy





Chuu



Me voyー


Olé vol. 95
15 mayo 2012


No tengo ningún chiste... orz



Aquí vuestro Señor.







¿Sabéis por qué el Señor está actualizando (el manual) cada día de esta forma?







Es porque estoy pensando en convertiros en seres que no pueden vivir sin mí, ya sabéis





Mi madre, que ayer de nuevo fue a recoger a Juri, me hizo la comida y me dejó una nota hoy.
(foto de la nota de la madre que escribió 'Estoy en mi límite. Como no eres un macho..... por favor para pronto (de ir) al gimnasio')







Parece el límite
Tengo miedo, la mitad de su intención es broma
Creo que estará un poco feliz de que lo haya subido aquí. (lo que dijo fue ('恐らく本音半分ネタ提供半分です  ここに載る事を若干喜んでると思われます')


Por favor continua cuidándome, esta poderosa madre que no ha dejado de criar 5 hijos (nota: Koki usó las palabras de su madre de nuevo '夜露死苦')




Mi manager también me dijo que lo dejara (refiriéndose al gimnasio) moderadamente, pero de alguna forma, poco a poco pierdo la comprensión de lo que se entiende por moderado






Hoy he ido al gimnasio con mi hermano

Los resultados de la clínica ortopédica no mostraron nada inusual en los huesos, por lo tanto, me dijeron que "¿Tal vez es sólo puramente debido a los músculos?"








Mirad
(Foto de la mitad de la mano derecha del Señor empapado en un baño de burbujas)



Hoy me baño en burbujas así que a qué esperáis, venid rápidamente









Preparaos y mirad allí....












Hoi












um

De verdad me gustáis





Chuu


(c) starry-glitter
trad español: Mari-chan

No hay comentarios: