[Yamapi's Diary] 01-08 de mayo 2012

 
[Yamapi's Diary 2751] 01-05-12

Cad viernes
Mi primer programa de radio (^O^) (^^)Y

Realmente hablé muy serio. (Risas)


Pero, durante el programa de radio fui capaz de hablar justo de lo que estaba pensaba
así que eso me hizo feliz.

Siento como si fuera capaz de descubrir esa parte de mí que ni siquiera conocía.

De aquí en adelante, independientemente de qué género,
Me gustaría hablar sobre varios temas.


Por favor acordaos de sintonizarlo (^^)Y


[Yamapi's Diary 2752] 03-05-12

Aloha-!

Para estos tres días, el tiempo ha sido lluvioso seguido de nubes.

¡Parece que mañana será un día de buen tiempo!

Todas las mañanas después de levantarme de la cama, correr la cortina es algo que haré
cada día

Si hace buen día, desde el momento en que corro la cortina, mis ánimos
subirán.
Y este sentimiento perdurará durante todo el día (Risas)

A aquellos que habéis seguido mi diario
desde antes
debéis haber pensado ya he mencionado esto bastantes veces antes (Risas)

¡¡Pero quiero decirlo!!

No importa cuántas veces lo haya dicho, sigo queriendo decirlo!!!


Dejadme decirlo!! !!


Decirlo!! !! !! !!

Digo!! !! !!

Voy a decir !! !! !! !!



Doraemo~n !! !! !! !! !!

Eh !?
¿ Qué es esto ?


Umm !
Eso es todo



Ni yo mismo sé por qué estoy tan hiper hoy.
(Risas)

Vamos a disfrutar de lo que queda de la Semana Dorada (^^)Y


[Yamapi's Diary 2753] 04-05-12

¡Hoy he practicado a decir las líneas por mi cuenta!

¡Es difícil pero disfrutaba! (^o^)


Las tareas que son difíciles de lograr me dan más ganas de llevarlas a cabo (Risas)

[Yamapi's Diary 2754] 05-05-12  

Hoy es el día del Niño (^o^)


Así que
¡Voy a volver a mis días de infancia! (Risas)


[Yamapi's Diary 2755] 07-05-12  

¿Vistéis la luna de ayer y antes de ayer?


Era más brillante de lo normal.

Parece que este año se conoce como el año de la astronomía(^^)Y

Y de todos los eventos, el más llamativo
será el Eclipse Anular que será el 21 de este mes. (^o^)

En Tokio, podréis verlo a las 7:30 de la mañana.

¡El próximo que suceda será dentro de 300 años!

¡Así que no os perdáis esta oportunidad!


[Yamapi's Diary 2756] 08-05-12  

Pedí pizza.

La vi en la TV
Se veía deliciosa.

Itadakimasu! (^o^)



Créditos: A-chan (FB)

No hay comentarios: