Nakamaru's page - 850, 851, 852 y 854

14 mayo 2012

Konnichiwa
Soy Yuuichi.

Tokio está bastante cálido. El clima es bastante bueno también .

( Fotode la vista de un paisaje urbano y el cielo por encima de ella )

Fui a comer una barbacoa recientemente después de que el rodaje terminó.

(Foto de la barbacoa

(Te sentirás) bien después de comer carne.

Asistiendo a clases Nau.
 (TN nota: "nau" es una jerga de Internet/twitter para "ahora" )

( Foto de su escritorio con una pantalla de su clase virtual. Por cierto, esta foto es también donde algunas fans señalaron que han detectado un icono de Twitter en su escritorio. XD)

Como no tengo mucho tiempo esta semana, voy a tener que terminar varias cosas por hoy.

Buena suerte para mí
(TN nota: lo que realmente dijo aquí es "頑張れ俺" [Ganbare ore])

Nos~vemos~


16 mayo 2012

Konnichiwa
Soy Nakamaru Yuuichi.

Hago mi tarea en medio de la filmación nau.
 (TN nota: "nau" es una jerga de Internet/twitter para "ahora" )

( Foto de la computadora portátil del manager)

Pedí prestada la computadora a mi manager.

Los 5 estamos filmando (juntos) hoy.

Nos llevará hasta la noche, así que, vamos a trabajar duro!

Nos~vemos~ 
18 mayo 2012

Hola
Este es Nakamaru Yuichi.

Fui a Shikoku en  la Prefectura de Kochi.

las hermosas vistas son asombrosas!
Esto es purificador.

Fui al río Shimanto !

*Klik* (pics del río Shimanto)

es asombroso, ¿no es así ?
comí anguila y camarón.

*klik* (pic de platos de anguila)

*klik* (pic de camarones)

esta delicioso !

tuve un tiempo libre de estress !

Esta el live "Shuuichi" a las 8:00 de la mañana del domingo

Este tiempo , “Majissuka” es sobre el círculo de la universidad.

por favor mira.

Jyaa ne-

Gachan Tsu-Tsu-Tsu . 
 
21 mayo 2012

Hola
Aquí Nakamaru Yuichi.

Empezando por hoy, me he fotografiado para "Hayami san to yobareru hi SP”.
Sep, esta vez también hicimos la sesión de fotos para el SP
Otra vez nos reunimos en la casa de Hayami.
¡Estoy deseando que se emita!
Entonces, ¡hay un eclipse de sol!
¡miré hacia arriba por la mañana después de que me desperté!

(foto del eclipse solar)

El sol es increíble.
me parecía que se estaba oscureciendo con cada movimiento.
¡Hoy también demos nuestro mayor esfuerzo!
jaaーneー
Gachan、TsuーTsuーTsuー
 
23 mayo 2012

Buenos días.

Aquí Nakamaru Yuichi.


Se ha abierto el Tokyo Sky Tree.
Estoy interesado.
Quiero ir a visitarla uno de éstos días.
Ayer, estaba grabando "Hayami san to yobareru hi".
Las galletas que recibí eran monas.

(Foto de las galletas)

Sí, eso es puerco espín. También sabe bien.
Además, recibí hierbas de Inohara san.

(Foto de una planta de hierba) (N.T: eh.... no creo que se refiera a marihuana XD)

Disfrutaré haciendo te de hierbas.

Nos~vemos~


(N.T: Foto de la Tokyo Sky Tree: Parece ser que el dia de su inauguración tuvo que cerrar dos ascensores por los fuertes vientos y varias personas se quedaron encerradas... el cierre se produjo sobre las 6 de la tarde... menos mal que Nakamaru no fue xDDD) 
 
Fuente: starry-glitter
Traducción español: All About KAT-TUN

No hay comentarios: