[Yamapi's Diary] 27-30 de abril 2012



[Yamapi's Diary 2748] 27-04-12

Para sillas, después de todo me gustaría tener esas con rodillos.

Al ver esas sillas con ruedas extrañamente me animará. (Risas)

Hoy, en el vestuario había sillas de ese tipo, así que
mi tensión subió. (^ ^)Y

Lo siento por escribir algo tan raro.

Espero que todo os vaya bien, ¡paz!   


[Yamapi's Diary 2749] 28-04-12 
 
El clima de hoy es estupendo (^^)Y
Es genial (^o^)


Por favor disfrutad de la Semana dorada (^0^)


[Yamapi's Diary 2750] 30-04-12 

El clima de ayer fue estupendo
Me dejó completamente cao (^_^)(Risas)


Hace algún tiempo vi un video en internet sobre paracaidismo
Después de verlo de verdad sentí que tenía ganas de probarlo!
Algún día me encantaría hacer paracaidismo
Mi visión de la vida puede cambiar después de eso.

En serio tengo muchas ganas de intentarlo (^o^)

Saltar desde el límite de la atmósfera hasta abrir del paracaídas,
parece que pasa bastante tiempo.

Durante este periodo, que se pensará.

Tal vez acaba siendo algo sin importancia. (Risas)

 Créditos: A-chan (FB)

No hay comentarios: