[Tradu] Popolo: Kamenashi Kazuya - 2012.05


¿Con qué sueñas ultimamente?

¿¡Las cosas hechas antes de ir a dormir están en los sueños!? 
 Una película que he visto o algo que hice antes de ir a dormir aparecen en mis sueños. Por alguna razón, llevó a una actriz que apareció en una película que vi en mi espalda (* risas *). Cuando miro las revistas, sueño con compras.

 
¿Cuál es tu apariencia cuando duermes?

De vez en cuando en bata de baño ...
Llevo varias cosas como pijamas, sudaderas, jersey y camisetas. Los pijamas son de un simple azul profundo. Hay momentos en los que voy a dormir usando la bata de baño que me puse después de un baño (* risas *).

¿Cuántas son las horas promedio de sueño y cuáles son las mejores horas de sueño?

Antes de un concierto estoy inquieto, 6 o 7 horas de sueño es lo mejor. Si el tiempo de sueño es demasiado largo, es malo. Antes de un concierto estoy inquieto, "Mañana es el concierto ~", pero me aseguro de dormir.

Cuentanos tu método único para un sueño tranquilo!

Un baño y estiramientos para hacer un sueño placentero
Cuando tomo un baño relajante y hago un poco de estiramiento en la cama puedo dormir de inmediato. Ordené poner sales de Okinawa en el baño. Como sudo mucho me gusta eso.

Al tener una estadía fuera a causa de un concierto, ¿qué es lo que siempre llevas contigo?

Velas de dulce fragancia.
Invariablemente tengo velas aromáticas conmigo. Deseo la misma fragancia que cuando estoy en casa. Actualmente me gusta una fragancia dulce como de vainilla. Aparte de eso, no me importa mucho.

¿Cómo es al tener una estadía fuera a causa de un concierto y estar en la misma habitación con los miembros?

Es como siempre
No estamos en la misma habitación durante mucho tiempo. Normalmente, me ducho y voy a dormir. Creo que lo paso igual que si estuviera solo. Ahora bien, si estuviéramos en la misma habitación sería embarazoso (* risas *).

Dinos una cosa que sepas sobre la forma en la que los miembros duermen!

Taguchi es ordenado!
Taguchi y yo a menudo estamos en la misma habitación, antes de dormir él pone las cosas en orden, él es ordenado. También cuando está durmiendo creo que es bastante tranquilo. Se despierta de buen humor, y también es ordenado por la mañana.

Mis últimas noticias

Mirar DVD durante los ratos de ocio.
Recientemente vi “Disney Beverly Hills Chihuahua”. Me gusta Disney, cuando estoy en mi casa también pongo el DVD de Mickey retro. La imagen es monocromática, tiene un cierto sabor.



La apertura de lo prohibido (?) El dormitorio!
Las sabanas están hechas de lana de oveja. La textura es increíble, se siente muy bien. Al ir a dormir pongo música para relajarme y enciendo mi  planetario. Es bastante romántico.

2.012,07 Myojo: Kame - AOKI CM

Kamenashi patea el sol en el CM nueva!

La imagen del personaje de la compañía,Kamenashi Kazuya, aparece en el más nuevo CM de "Heat blocking suit" (Aoki). Kamenashi nos dice, "puesto que esta vez el escenario fue un 'bañó en el sol del verano', había un montón de reflectores y hacía calor en el estudio. Pero no sudé en absoluto, pude moverme sin problemas y hacer la filmación. Después de todo se trata de un “traje de bloqueo térmico”, ¿verdad? (* risas *)". Las imágenes fueron filmadas con una cámara de súper alta velocidad y desde todas las direcciones (360 grados), dándole un plus de energía! Por supuesto, echa un vistazo a este CM.

[Texto de imágenes]
Él repele los rayos del sol brillando sobre sí con una patada alta! El pantalón del traje le queda estrecho.

"Esta vez interpreté a un hombre de negocios, también hay una escena en la que entrego tarjetas de negocio, fue refrescante", dice Kame-chan.

recursos:member-ai
 Créditos: Kame-world
Traducción al español: Claudia (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: