Nakamaru's page - page 848 y 849

Nakamaru's page - page 848
9 Mayo 2012


Buenos días
Soy Nakamaru Yuuichi.
Al fin han acabado las clases de esta semana. Tambien he entregado todos mis deberes. Gracias a eso, puedo relajarme.

De alguna forma, parece que llueve amenudo últimamente.
La estación de lluvias llegará pronto huh. 

Todos vosotros, como habrá cambios de temperatura, por favor cuidaos.

Nos~vemos~



Nakamaru's page - page 849 
11 Mayo 2012

Buenos días 
Soy Nakamaru Yuuichi.

Creo que os presentaré la ropa que me ha gustado hoy.

(foto de una sudadera con capucha a rayas grises y blancas)

Es una sudadera con capucha.
Se adapta a la temperatura de estos días y se puede llevar con facilidad, por eso me gusta. El color también es bueno también.

(foto de un blouson negro (una chaqueta que se ajusta a la cintura)

Es un blouson.
Es ligero y también fácil de usar. Como es negro combina con cualquier cosa.

¡Quiero ir de compras otra vez!

Ahora, hay una retransmisión de 'Shuuichi' los Domingos a las 8AM.

El 'Majissuka' de esta vez es sobre las madres Gals.

Miradlo.

Nos~vemos~

Fuente: starry-glitter
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: