Koki's jweb "Olé!" vol. 96 y 97

Olé vol. 96  
16 mayo 2012

Oh cariños (゚Д゚|||)
hoy me tuve que levantar a las 6, y ayer como estuve tan emocionado en el gym, estuve allí durante 5 horas...orz

Extra de sueño
A pesar de que estoy filmando algo que me gusta mucho (;´Д`)



Por cierto, como el horario de hoy empieza a las 6 y dura hasta la noche, las fotos sexys tendrán que esperar ( ̄- ̄)ニヤリ







Después del gym de ayer, me medí el pecho y la parte superior del brazo
El pecho era de 98cm y el brazo de 38cm

Una regla de 30cm no se me puede envolver alrededor del brazo superior
Quería hacerlo de tal manera que incluso cuando me abrazarais, no seriais capaces de rodear con vuestros brazos alrededor de mi espalda, pero creo que es hora de que apriete poco a poco



Sí, sí, está bien, siempre y cuando me apriete, ¿verdad?


¿Está contenta ahora, mamá?


'Incluso si tuviera que decirlo, no pararia, así que, por favor, decidselo', dijo (mi madre) a mi hermano menor, pero incluso si mi hermano menor me dijera esa, no pararía, mami ~



Como no me gustan (los ejercicios) de pierna, en el pasado no hice ningún entrenamiento muscular en las piernas; pero ahora, ejercito mis piernas adecuadamente también y aunque la parte trasera de los muslos puede transportar hasta 120 kg, tengo que comenzar el endurecerlo





Ayer, después del gimnasio, me llamaron en la calle
'Hey, perdone, Tanaka Koki ku.. ¡qué ancho! ¡Quién eres tú!'
(nota: la otra persona iba a decir 'Tanaka Koki-kun' cuando exclamó que estaba muy grande ^^;)






....ya sabéis, es de mala educación








De todos modos....







Nee






Qué sueño






Déjame dormir en vuestro regazo







Porque es probable que caiga rendida ahora mismo


Os preocuparéis si vuestro Señor está adormilado, ¿no?

Si es así, dejadme dormir en el regazo de todas las hyphens

Porque si hacemos eso, no será una almohada, sino una cama hecha de regazos
(nota: durmiendo en el regazo de uno se escribe como  膝枕 que es, literalmente, almohada de rodillas)



Giraré y dormiré y dormiré encima de todas←





Pues bien, vamos a terminar hoy aquí, de acuerdo




Preparaos y mirad allí...












TAGUCHI, FELICITACIONES POR TU 13º ANIVERSARIO
(nota: fue el aniversario 13 de Taguchi en la JE)









Hoi



¿Ey? ¿Habéis visto algo a medio camino (mientras nos desplazabamos hacia abajo)? ¿No está el móvil un poco raro? Es porque estáis utilizando un viejo móvil, ya sabéis





gacha

tadaima―
(nota: he vuelto)


umm?



umm~...



Te voy a comer antes de comer la comida. (dios este Koki nos va a matar de un ataque al corazón con las cosas que escribe >///<)



Chuu


Olé vol. 97  
17 mayo 2012

Ayer fue duro...
La fecha ha cambiado al llegar a casa...orz
De verdad estaba muy cansado
Sin embargo, como fui capaz de hacer ciertas cosas por primera vez, fue un rodaje muy divertido

Hoy, mi hermano y su amigo me dijeron que querían venir por lo que los 3 vamos a ir al gimnasio juntos



Pensé en ir al dentista, pero a causa de las siestas en las que soy tan bueno en tomar, no pude ir





Y por eso os dije que me despertéis...
A pesar de que un lado de mi cama está vacía y siempre he estado esperando...
(Vosotras) simplemente no os presentáis...






De alguna manera, ya que he perdido esa cosa que se utiliza para frotar (tu cuerpo), voy a lavaros la espalda con esto (foto de su mano derecha con pompas de jabón en ella), por lo que dadme la espalda a rápido




No hay muchos chistes hoy, sólo eso ( ̄- ̄)








¿Sabéis?
Este manual; se supone que es un manual de corto plazo, por lo tanto, me dije de ponerle fin...





Todo el mundo perderán su acompañamiento para las comidas huh..





Pero, con las "rabietas" con las que soy tan bueno, me aseguraré de que empiece de nuevo




Os lo prometo (;___; te quiero Koki!)



¿No creéis en mi promesa―?


No pasa nada


Sólo por la promesa a vosotros, la cumpliré pase lo que pase







Porque de verdad me gustáis (;´Д ` ) (tímido)






Todavía queda un poco más entonces, leedlo hasta que le peguéis un tiro al móvil
Memorizadlo hasta que os queméis los nervios en el cerebro =^ ・ω・ ^=




Pues entonces






Preparaos y mirad allí....










Hoi










umm~...

¡Muy mal!

Si os aferráis a mí de esta manera, no puedo obtener el contenido del DVD en mi cabeza(DVD? oiiii concierto??? *o*)





Chuu


(c) starry-glitter
trad español: Mari-chan (Member ai)

No hay comentarios: