Koki's jweb "Olé!" vol. 99

Olé vol. 99
19 mayo 2012

Como hoy me dormí y desperté varias veces, tengo muchas horas de sueño


Este es el Señor


Sábes ? hoy


El amigo Nº1 del Señor está viniendo de Kyoto


Espera por ello

Para ir a comer~


Para ir al karaoke~ Solamente de pensar que me hace esperarlo tanto con impaciencia podría vomitar


Ayer, el Señor fue al Hospital

¿Recuerdas aún que dije en marzo que no me sentía bien?


Como constantemente el doctor a diario me decía ' ven para un control”, ven para la re-examinación, entonces fui o \(^o^)/

(El doctor) me sacó sangre, sin embargo no había nada inusual o \(^o^)/

Como hoy voy a jugar con mi amigo, quien realmente me gusta, terminaré aquí


Está bien


Porque no voy a estar alejado, volveré pronto

Voy a tomar una ducha


(Foto de la mano izquierda del Señor en la ducha, puedes ver sus piernas en el reflejo :D)

Prepárate, y mira allí....

Hoi



Ya sea un pijama o cualquier otra cosa, no importa, hazlo?


Después de todo, pronto....

Chuu    

créditos: starry_glitters
Traducción al español: Claudia Andrea (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: