Kame protagonista de una película para 2013






ZIP, etc -> [MF] - [MF]

Película: ORE ORE
Fecha: primavera 2013
Protagonista: Kame

Al parecer Kame participará en una película que se estrenará en la primavera de 2013. Interpreta el papel principal, "ORE" quien trabaja como vendedor en el consumo de electrónica. El personaje de Kame coge el teléfono de un hombre desconocido y hace un "oreore Sagi". (Oreore Sagi - "yo yo fraude"; literalmente. El fraude es el tipo de fraude telefónico). Al día siguiente, un hombre (¿Daiki? no estoy segura de la lectura del kanji) aparece con la cara de "ore", y también aparece otra cara "ore" llamado Nao. Entonces día tras día, los desconocidos "ore" se multiplican a partir de un incidente provocado por Nao, la "eliminación" de los inicios de muchos "ore", y se envía una imagen con un ore muerto al lugar del personaje principal.

Basado en el libro con el mismo nombre por Tomoyuki Hoshino. Desde su wiki. "En 2011, ganó el Premio Kenzaburō Ōe por su novela ore ore (2010), que explora el significado de la identidad en el mundo posmoderno. El título toma su nombre de la primera pronunciación de ore de la persona japonesa (俺 'Yo' (I) o 'Yo'? (Me)). Al principio de la novela, el narrador se involucra en una especie de estafa conocida en Japón como ore ore Sagi (俺俺詐欺 'yo yo estafado'?), en donde llama a una persona mayor, que pretende tener relación de parentesco, y trata de conseguir que la persona en el otro lado de la línea de teléfono le envie dinero. En la novela, el narrador se encuentra a sí mismo sin saberlo, arrastrado a la vida de la persona cuya identidad ha asumido de manera fraudulenta, al mismo tiempo, esa otra persona asume su identidad. Esto inicia una reacción en cadena de robo de identidad que se extiende hasta los bordes de la sociedad, creando un mundo cada vez más surrealista y peligroso en la que nadie es exactamente como parece ser."



OMG Felicidades Kame!!! Papel protagonista en una peli >.<
Actualizaré cuando salga más info *-*

(c) iside89@LJ y kameholic
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Kame, y por mi que disfruto verlo actuar, le deseo lo mejor con esta pelicula^^

NekoTsuki~ dijo...

sugooi *OOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!!!! cuando lei el titulo y que estaria en una pelicula y de protagonista me emocione mogollon *----------* asdasd!!!!!!!! que emocion verlo en una pelicula +3+!!!! asdasdsda

Sakura de Ueda Lee dijo...

Que emocion! Viva por la tuga!!! espero y todo salga super bien(^.^)

Nalleli dijo...

*.* Kame en de prota en una nueva peli??? Será genial verlo actuar nuevamente :D

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Waaa estoy deseando ver el trailer jajaja porque tanto esperaaaar ;___; gracias chicas por pasaros ^^