Kamenashi Kazuya Mejor Actor en el 15 aniversario de Nikkan Sports Grandprix



Kamenashi Kazuya de KAT-TUN ha sido votado como Mejor Actor en la categoría mejor papel protagónico para "妖怪 人間 ベム (Yokai Ningen Bem)" en el 15th Nikkan Sports Drama Grand Prix, informó Nikkan Sports.

Drama Grand Prix abrió la votación para los lectores de Nikkan Sports a finales de marzo, pidiéndoles que elijan una opción para el mejor actor en los dramas emitidos entre abril 2011-marzo 2012. Se reportó que a la gente le gustó mucho la forma en que Kamenashi puso mucho esfuerzo en hacer el drama, dejando su imagen de estrella pop para interpretar su papel.

El drama fue una adaptación, live action, de la serie de anime Yokai Bem de la década del 60, y hubo un montón de comentarios negativos de los fans de la serie original acerca de si una estrella del pop de la Johnny podría convertirse en un monstruo triste que quiere convertirse en humano pero no puede .

"Esos comentarios “va a ser imposible” fueron los que realmente me motivaron", dijo Kamenashi.

Se ha informado que Kamenashi y los productores del drama habían decidido que no había que darle el aspecto al papel principal como el original Ben, había que crearlo. El talento de la Johnny se afeitó las piernas y las axilas con el fin de hacer su propia transformación un tanto monstruosa y delicada.

Kamenashi también estudió la cara enojada de su perro y trató de imitarlo al convertirse en su personaje para darle una expresión más parecido al lobo. Incluso, se aseguró de poner suficiente esfuerzo en las fotos que muestran sólo una parte de su cuerpo.

"Incluso si era un poco de mi brazo, traté de usar mi cuerpo para actuar", dijo.

Kamenashi también dijo que fue debido al apoyo de sus co-estrellas que pudo realizar la serie. Durante los descansos practicaba las líneas con la actriz Anne (que interpretó a Bera) y con el niño actor de Fuku Suzuki (que interpretó a Bero), o jugaba con Suzuki e intercambiaba opiniones de productos de maquillaje con Anne.

"El rodaje fue un reto enorme, pero pasamos por ello, porque nos ayudábamos mutuamente. Seguíamos nuestros guiones y debatíamos sobre ello, esto fue un sistema metódico. "

Se ha reportado que una gran cantidad de los votos para Kamenashi provino de personas entre los 20 y 50 años. La serie registra altos índices de audiencia en el noreste de Japón, zona devastada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo.

"Creo que fui muy afortunado de ser parte de un proyecto centrado en las relaciones humanas, y las cosas que nos hacen felices que damos por sentado. Estoy muy feliz de recibir el premio. Espero que sea una señal de que fui capaz de transmitir las cosas a través del enfoque que le dimos. "


Créditos: Arama They Didn't
Traducción al español: Claudia Andrea (All About KAT-TUN)

6 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por la tradu amor ^^

GOMINAM dijo...

FELICIDADES KAME!!! REALMENTE ESTUVO BUENA LA SERIE

Sakura de Ueda Lee dijo...

Gracias por la traduccion!! bn por Kame!! ( en mi opinion se lo merecia pero q hay de mi Uepi tambien actuo muy bn solo q como co-estelar (TT.TT)VAMOS KAME!!! OMEDETOU!

Anónimo dijo...

felicidades kame seguire apoyandole

Anónimo dijo...

!!genial!! es un poco tarde para enterarme pero estaba estudiando kame eres el mejor espero q sigas realizando buenos dramas

Anónimo dijo...

!!genial!! es un poco tarde para enterarme pero estaba estudiando kame eres el mejor espero q sigas realizando buenos dramas