Revelado tracklist KAT-TUN single TO THE LIMIT


KAT-TUN ha revelado el tracklist de su próximo single, " TO THE LIMIT". Dicho single será lanzado el 27 de junio en la edición regular y limitada.

El grupo de 5 miembros decidió desafiarse a sí mismo con un nuevo género por conquistar. Su último single es una canción de heavy-rock que habla de la insatisfacción de los miembros con el habitual "status quo". Por lo tanto, ellos siguen adelante para empujar los límites de la comprención de sus sueños y victorioso futuro.

Tracklist:


Regular [CD Only] (¥1100)

1) TO THE LIMIT
2) Sorezore No Sora
3) Spirit (used as theme song for "Dramatic Games 1844" for Nippon Professional Baseball TV and as the theme song of Going! Sports and News)
4) To The Limit (Off vocal)
5) Sorezore No Sora (Off vocal)
6) Spirit (Off vocal)

Limited [CD+DVD+12 pages lyric booklet) (¥1470) 
 
CD
1) TO THE LIMIT
2) Walking in the Light
3) Walking in the Light (Off vocal)
DVD
1) TO THE LIMIT (PV Making)


crédios: delilah-japoasia y comtrya
Traducción: Claudia (All About KAT-TUN)

5 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOHHH..!!!! grax x la informacion estoy tan feliz con esto que acaban de decir ahah las portadas son tan geniales las amooo me encantan yoo quierooo ese disco y lo tendre ahah me encantan se ven tan geniales..!!! <3 grax x la infooo kya..!!!:3

Bea dijo...

Me encantan las portadas. Estoy deseando escuchar la canción!!!

NekoTsuki~ dijo...

KYAAAAAAAAAA *OOOOOOOOOOO* asdasdasasd!!!! *corre y chilla por toda el cuarto de la emocion* , que monada *OOOOOOOOO*!!!!!!! me encantaron las portadas *-------* que emocion por Ra TuT!!! asdasdasdsa!!!!! ya quiero que llegue el mio *--------*!!! asdadsa!!!~

Arigato por la informacion *---------*!!!!~

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada chicas, estamos todas emocionadísimas jajaja <3333 es genial!!! *o* Neko siempre me río con el "por Ra!" xDDD que manía más linda jeje, besos a todas ^^ y gracias x comentar ;)

Sakura de Ueda Lee dijo...

se ven hermosos!!!!!!!!!!!!!! ame las poratadas!!!!!! heavy rock??? suteki amo ese genero!! ya kiero el mio!!!!!!!!!!!!!