Legal High nuevo dorama de Taguchi Junnosuke para la temporada de abril


 *O* Al parecer Junno va a empezar un nuevo dorama en la Fuji TV, el dorama se llamará:

Legal High
Empieza el 2012.04 (no confirmado) los martes a las 9pm.
Junno
http://www.fujitv.co.jp/legal-high/index.html

Junno es un habitual en esta serie de doramas de comedia de la Fuji TV. Él interpreta a un personaje misterioso con una conexión dudosa para el personaje principal, Komikado. El nombre de su personaje es 加賀蘭丸 (Nota: se confirmará la lectura más adelante). Parece que él puede ser un aliado, pero... ¿qué clase de persona es él realmente?

Tokyograph - "Komikado Kensuke (Sakai Masato) es un malhumorado, mordaz, cínico, un desperdicio de abogado que ama el dinero, la reputación y las mujeres. Él cree en la idea de que "el ganador es correcto", y utiliza cualquier medio para mantener su perfecto récord de victoria. Sin embargo, poco a poco se da cuenta de que su idea de justicia está mal, y empieza a recordar lo que se siente al luchar de verdad. Mayuzumi Machiko (Aragaki Yui) es una abogada novata, apasionada de proteger al débil y está constantemente en desacuerdo con su colega Komikado."

http://wiki.d-addicts.com/Legal_High
http://www.fujitv.co.jp/legal-high/topics/index.html
 
(c) krysyuy@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

4 comentarios:

Bea dijo...

Por un lado me alegra que mi Junno salga en otro dorama pero, yo lo quiero como prota!!!! Joñes, cuando lo vere como protagonista... Gracias por la info ^_^

Anónimo dijo...

que bueno parece estar el dorama y seguramente en algún momento Junno tendrá la oportunidad de protagonizar...

Anónimo dijo...

O-O un personaje misterioso como le ira a junno en la filmacion waaa espero que sea pronto que lo estrenen

Sayuri dijo...

Me alegro que Junno tenga nuevo dorama. Estaba interesada en ver el que hizo el año pasado junto a Ryo pero al actriz protagonista no me gusta así que todavía no me he animado a verlo.