[Fanreports] KAT-TUN conciertos CHAIN (5)


· KAT-TUN Live Tour 2012 Chain en Ishikawa (02/16) MC (Parte 2)

KAT-TUN habló acerca de leer cartas de fans antes de ir a la cama. Las fans mencionaron que después del concierto, celebrarían una fiesta de fans todas juntas mientras se reproducen clips de KT. Kame y Koki dijeron que querían unirse a la fiesta. El público gritó y dijo: "Venid entonces. Venid entonces", Kame preguntó cómo sería el estilo de la fiesta, y si era como Joshikai. (Joshikai = fiestas con sólo chicas donde hablan chicas y chicas entre sí.) Las fans lo negaron. Luego Koki preguntó si sería como Otakai (Reunión de Otakus, enseñando sus colecciones de fans). Las fans lo negaron también.

Koki apuntó que debía ser divertido. Koki dijo que se imaginaba a las fans viendo el PV de Birth, y que de repente saliera él cantando desde detrás de la cortina. (Risas) Todo el mundo gritaba y les dijo que vinieran.

Kame dijo que querían ir. Quería oír lo que las fans pensaban de KAT-TUN y sus conciertos.


· KAT-TUN Live Tour 2012 Chain en Ishikawa (02/16) MC (Parte 3)

Cuando eran jóvenes y eran todavía backdancers, iban de vuelta a casa en tren. Kame dijo que él se escondia entre las fans y no dejaba de mirar hacia abajo para hacer que no se fijaran en él. Y esa es la manera en que podía escuchar a las fans charlar sobre el concierto. Pero hoy en día es imposible hacer eso.

Maru alzó su mano y dijo a Niigata, que había venido con las fans. Vió como mucha gente llevaba los bolsos de CHAIN en la estación de tren. Pero nadie se dió cuenta de la presencia de Nakamaru Yuichi!! (Risas)

Kame añadió sí sí, y dijo que él y Nakamaru cuando fueron a tomar un masaje fueron con cuidado debido a Kame. Después del masaje, Kame conducía camino a casa de Nakamaru, pero Nakamaru le pidió que lo dejara en el camino ya que quería comprar un regalo de cumpleaños para Matsushima-san (la chica líder en Hayami-san). Después de dejarlo, a Kame le preocupaba si Nakamaru sería atestado, pero vio a Maru caminar con normalidad en la tienda. Nadie le molestaba. (Risas) ¡Maru dijo que era bueno en esto! (hacerse uno con armonía entre la multitud)

Tatchan dijo también. Condujo con Maru por Omotesandou "En Tokio, hay una calle llamada Ometesandou, ¿la conocéis?" ¡Las fans dijeron que sí! (Toneladas de fans de Tokio fueron de todos modos! LOL) Tatchan dejó a Maru en la intersección y luego, de repente pensó en algo por lo que abrió la ventana para llamar a Maru. Pero no pudo encontrar a Maru, lamentablemente. Maru se armonizó con la multitud. JAJAJAJAJA

Y luego Kame habló sobre Junno acerca de esta mañana. Le cerraron el paso al entrar a los camerinos. (Risas) Junno dió la excusa de que era porque no tenía un pase de concierto. Los demás dijeron que ellos tampoco tenían. (Risas) Cuando Junno entró, el staff le preguntó que enseñara el pase. (Risas) (Fue muy divertido aquí LOL) Koki le preguntó qué respondió. Junno dijo que respondió: "Soy el artista." (Risas) Kame dijo que probablemente tenía el pelo echo una porquería. No se había peinado aún. Así que no lo recordaban. (Risas) Junno dijo: "Um... Acababa de despertar... el pelo estaba despeinado" (risas).

- Un conductor de taxi dijo que ayer llevó a una niña llorando mucho a la central. Ella asistió al backstage tour y pudo tocar la mano de Kame.


· KAT-TUN Live Tour 2012 Chain en Ishikawa (02/16) MC (Parte 4)

Lo siguiente es una charla sobre las fans de Junno en el bloque A6. Pelearon con Kame y Koki. (RISAS) Gritaban tan fuerte que Kame les preguntó "¿Tanto os gusta Taguchi?" (Risas) Las fans hacían bullicio y seguían respondiendo sin parar. Incluso Koki les mandó callar, aún así seguían haciendo ruido sin parar. Koki o creo Maru (no estoy segura) dijo "¿O es que las fans de Taguchi están siendo como Taguchi en sí?" (Risas)

Kame preguntó a las fans "¿Queréis casaros con Taguchi?" Las fans asintieron con la cabeza. Kame entonces dijo "No. No. No por favor. No arriesguéis vuestras vidas." (Risas) Junno seguía tímido de pie en la esquina. (>///////<)

Y luego Kame continuó preguntando a las fans qué pensaban del peinado actual de Taguchi. Una fan dijo que parecía un poco raro. (Risas) Kame entonces dijo "No No. No culpéis/critiquéis a Taguchi" mientras caminaba en frente de Junno (como protegiéndolo). "Sólo los miembros puedes culpar/criticar a Taguchi ne. 'Porque si las fans lo culpan, se sentirá muy herido, ¿sabéis?" (Risas)

Todos mencionaron la protección a Junno... como... "Sí, fuímos crueles con Taguchi es porque lo queremos. (Risas)". Junno seguía sonriendo y tímido.

Entonces Maru de repente cambió de tema. Dió las gracias a todas las fans por hacer que BIRTH quedara en nº 1 en el Oricon. Koki dijo que cambió de tema muy abruptamente. Y dijo de haber llegado siempre al Nº 1.

Y luego Koki añadió "Gracias de antemano por el puesto Nº 1 para el próximo álbum." (Risas)

Kame dijo "Nakamaru en el backstage y en el escenario lucen muy diferentes. ¿Por qué lo cambias? Eres tan divertido en el backstage.... respondes en tono de broma y todo. Pero en el escenario, te ves serio."

Maru respondió que si no era serio, las fans puede que no lo considerasen.

Kame entonces dijo "Me gusta más el Nakamaru del backstage". (Kyaaaaaaaaaaaa)

(c) yoiyoi23; oblige; stanim; mameje0206; kattunthailand
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

2 comentarios:

Bea dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH pero que lindos, dios me los como a besos, y pobre de mi Junnito cuando lo pararon jaja, que risas. Gracias por los reports nena, me encantan!

Ivuki dijo...

Jaja Nakamaru es demasiado genial, dice cada pavada!