[AUDIO] KAT-TUN - SOLDIER, FINALE, DANGEROUS CAT ~MAKE ME WET~, ONE DAY, ~again y LOCK ON en HQ


Omo, omo!!! pero que bien! Guapísimas las canciones *O* Soldier es bastante misteriosa con esa nota de fondo, me gusta mucho <3333 tengo curiosidad por qué dice la canción o_o Sobre el solo de Junno se ha convertido en mi preferido!!!! os va a dejar con la boca abierta! ahora entiendo que dijeran que era tipo erótico en los conciertos, ya puedo imaginarme moviendo sexysmente sus caderas *babas* Y el solo de Koki me da risa el principio jajaja pero OMG es fantástico, esos soniditos *-* El solo de Ueda parece de anime X) no tengo palabras, amo sus canciones ❤
Gracias a Bea por las descargas ^^

Online y DD
>>Link LOCK ON<< [MF]
>>Link  ~again - solo Ueda<< [MF]
>>Link ONE DAY<< [MF]

Edito: Los links de descarga estan borrados ya que ya subimos el álbum completo ^^

2 comentarios:

Bea dijo...

Adoro la de mi nene, no paro de escucharla, ya me lo imagino moviendo sus caderitas sexymente, omg!!! me da algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Sakura de Ueda Lee dijo...

No habia visto que tu tenias las descargas jejeje yo ya me compre el CD n_n againde anime jejejeje si fuera de anime me gustaria q fuera de uno de las CLAMP tipo Kobato o Trc
(sacando su lado otaku LOL) la verdad amo esas canciones!! todo el cd lo amo!!!