[Member ai] Jin Akanishi - Shounen Club (2012.02.10) talk + performance sub español

Duración: 05:39 min
Peso: 269 MB
Resolución: 1024x576

Contenido: Jin Akanishi en el shounen club el 10 de febrero de 2012 con subtítulos en español. Talk más actuación SUN BURNS DOWN.

Comentarios: Weee~ regalito ^-^ vi por ahí los subs en inglés y ala, aquí lo tenéis. Sobre la actuación pues ya dije que muy floja, me hubiera gustado más baile y tal T.T pero en fin, y el talk cortito pero se ve que cortaron escenas, por ejemplo cuando le preguntan el tipo de canción él dijo que era una canción de sexo y tal pero evidentemente editaron el video y cortaron esa parte y por lo que veo de cortes, bastantes más partes U.U pero bueno, sale muy kawaii con ese pelito :3 douzo~

[MF]

4 comentarios:

tukyey dijo...

Muchas gracias ^^ ,me lo bajo y lo veo que tengo ganitas,jejejeje

Bea dijo...

Muchas gracias nena!!!!!

Anónimo dijo...

...me gusta como cantó...la vestimenta mmm...como cuando voy al supermercado, le falta un poco de producción pero la canción esta muy buena...

Sakura Yonna dijo...

Ya no hay link T.T Quiero o onegai!!!