[Info] KAT-TUN y Jin en la Marching J, 1 año desde el Terremoto + otras cosas

· La Johnny & Associates llevó a cabo un evento para recaudar fondos "Marching J" en el Tokyo Dome, exactamente un año desde el terremoto de 2011 de Tohoku. La "Marching J", se celebró el 11 de marzo de 10:00 am a 9:00 pm y la entrada será libre.

Mensaje de KAT-TUN en la Marching J

"Gracias por vuestro apoyo en la Marching J de este año. Ha pasado un año desde que el terremoto y creo que todos están conectados por sus pensamientos. Puede que este círculo (refiriéndose a la conexión) se haga más y más grande. También queremos prestar nuestra ayuda en todo lo que podamos ser capaces."

· Jin no estuvo presente pero por video en el Tokyo Dome dio las gracias a la gente que apoya el proyecto de la Marching J. Higashiyama Noriyuki mencionó a Jin, bromeó diciendo que le gusta "la cara de los chicos malos" como la de Akanishi Jin porque normalmente logran algo.

· Descarga [asazuba] Marching J 20120312 + [Shuiichi] nakamaru part 2012.03.11 AQUÍ

· Antes de que llegaran Kame y Maru, Koki pronunció un discurso en nombre de KAT-TUN

"Quiero que todos sepáis que cuando Miyata de Kisumai, Taguchi de KAT-TUN y Maruyama de K8 están juntos, las cosas se vuelven reboltosas."

Tatchan: "Por favor poned vuestro dinero dentro de las cajas de caridad." 
Koki: "Qué frase tan bruta has dicho"

más fotos aquí

MarchingJ: KMF2 + KAT-TUN + Sexy Zone

· [Marching J 16:20]

Koki en la MJ: La última vez comí shabu-shabu con Nikaido (kisumai), entonces lo llevé a casa en coche. En casa sus padres me consultaron en relación con su hijo (lol) RT: @81you: 【MarchingJ:3/11】16:20 聖「こないだ二階堂としゃぶしゃぶ行って、二階堂の家まで送ったんだけど、俺ずーっと二階堂の親に二階堂の相談されてた(笑)」

· Kame fue a un area del desastre en Sendai para grabar para Going!.. Saldrá en el ep de la semana que viene.. dicen que lo han visto en Sendai hace unas 9 horas.

· [HANGOUT] una hyphen preguntó a Kame que eligiera una canción para la ceremonia de boda de su hija (ya que ella es fan de Kame también). Kame eligió bokura no machi de.

Kame habló sobre su cumpleaños sopresa en Oita. Estuvo muy contento pero sintió un poco de vergüenza. así que se preguntaba todo el tiempo qué hacer.. xD

Cuando Kame estaba en Fukushima para la filmación de Going!, fue a una especie de tienda de spa para tomarse un baño. Un chiquillo estaba allí con su padre y se quedó de pie mirándole.

Incluso cuando Kame fue a tomarse un baño y luego a la sauna, el niño seguía por todas partes a Kame. Al final Kame pensó, "Maa" y se preparó para irse.


· Poster de Kame promocionando la cerveza Kirin:
 kawaii~~

· A Koki y a Maru no les gusta el café... así que a Kame realmente le pega ese CM! xD hace unas semanas, Koki dijo "Quiero ser el café de la gente"..

· Ayer el album CHAIN de KAT-TUN fue cuarto en el ranking Global album.

· Koki dijo que "Kame se pone enfermo con facilidad. Es el que se resfria más entre los miembros.(risas) A menudo dice 'me duele la cabeza~' 'me duele el estómago~'.

· Poster Kame DB 2012, bueno más bien su carita jeje kakkoii~


(c) kat-tun@FB and owners

2 comentarios:

Bel dijo...

jajaja Kame no te preocupes si te pones malito, tus fans te cuidaran xDD Me encanta la frase de Koki "Quiero ser el café de la gente" >///<

Bea dijo...

Jaja, pobre Kame, osea que es el que más malito se pone jiji. Espero que recauden mucho dinero en ese evento.