JAPONICANA - Ventas (5)


En su 5 día el álbum de Jin ha bajado a 4 posición y a partir de aqui no pone las ventas que ha tenido, aunque asumo que abran sido pocas. Ya veremos las que hace al final de la semana aunque a lo mejor no consigue llegar a 100...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, se ve difícil que llegue a esa cifra, me da cocita porque la mayoría va a culpar a su matrimonio y sinceramente no creo que sea así, para mí pasa porque hace un cambio bastante radical de estilo, me pregunto como habrían salido las ventas en japón si las canciones estuviese en japonés y algunas fueran del tipo de eternal, porque un mini album son 3 o 4 canciones, pero en el album son 14 canciones dance, aunque a mi ahora me gustan bastante...alguién sabe cuánto vendió en EEUU?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues vendió 109.000 copias veamos qué tal con este real álbum >.<
Yo creo que es por el matrimonio y seguro que también lo que dices de su estilo, habrá fans que lo siguen pero que no se habrán comprado el álbum, veamos cómo sigue *.*

Riru dijo...

Jajaja no puedo evitarlo, pero no me da nada de pena. Simplemente se cosecha lo que se siembra. Estaba bueno que por fin le dieran el batatazo de que no es un ser superior que siempre va hacer lo que quiere sin importarle el resto. Asumanlo, Akanishi nunca ha tenido un estilo musical sino que es una mala copia de cantantes de USA, como un refrito quemado.
Ojala sea una leccion de humildad y se ponga a hacer musica de verdad para sus fans que lo siguen y tmb para que que valga la pena que haya dejado KT.
Ahora odienme las fans!xD