Jin Akanishi entrevista exclusiva en Ibuki mag

 
Jin Akanishi - El cantante y actor dice, Haz lo que ames

Ha pasado más de un año desde que la superestrella japonesa Jin Akanishi firmó un acuerdo global con Warner Music en diciembre de 2010. Akanishi ha estado posicionándose en la cima del iTunes Dance Album Chart con singles como "TEST DRIVE (feat. Jason Derulo)" y "SUN BURNS DOWN" Su segunda gira norteamericana comenzará en Los Ángeles el 9 de marzo, seguida de Vancouver, Canadá, el 10 de marzo, el 12 de marzo en Honolulu, en Nueva York el 15 de marzo y San Francisco el 17 de marzo. Ibuki de English Cartier conversó con Akanishi al frente de la gira.

Ibuki: ¿Cómo te estás adaptando a la vida en los EE.UU.? Debe ser emocionante mudarte aquí, te sientes como si pudieras vivir aquí durante mucho tiempo?
Jin: Se está bien aquí. Se conduce mucho, es diferente de Japón. Voy a estar aquí y en Japón en función de mis proyectos.

Ibuki: Has estado visitando muchas ciudades de América del Norte en tus giras. ¿Hay alguna ciudad que te haya asombrado o destaques de una u otra manera?
Jin: Creo que cada ciudad tiene su propia singularidad. He estado en Los Ángeles mayormente, y tengo amigos aquí, así que eso es bueno.

Ibuki: ¿Tiene algún otro amor a parte de la música?
Jin: La actuación está definitivamente allí para mí. Me gusta ser capaz de asumir diferentes roles. Es un reto divertido.

Ibuki: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Jin: Haz lo que amas y no sentirás que has trabajado ni un día en tu vida. He sido muy afortunado de poder trabajar en la industria del entretenimiento. Definitivamente es algo que siempre he amado y que quería hacer.

Ibuki: En el episodio 1 de "Take Over", se dio a conocer que compraste un coche nuevo. ¿Eres un aficionado a los coches deportivos? ¿Te importaría decirnos algunos de tus coches favoritos?
Jin: Ralmente no tengo favoritos. Me gustan los coches grandes, pero es difícil tener uno en Japón. También es difícil tener un coche deportivo en Japón, porque de todos modos no tienes mucho espacio para conducir. Soy dueño de un Infiniti FX en Los Ángeles. Es un coche divertido de conducir.

Ibuki: Tu primer CD single, "Test Drive (feat. Jason Derulo)," llegó al número 1 en el Dance Chart de iTunes en su fecha de lanzamiento. Tu segundo single, "SUN BURNS DOWN", también llegó al número 1. ¿Cómo te sentiste cuando recibiste la noticia? ¿Llamaste a alguien especial cuando lo supiste?
Jin: Me siento muy agradecido por todo el apoyo de mis fans. Creo que estaba sorprendido y feliz al mismo tiempo, y realmente no tuve tiempo para llamar a alguien ya que creo que estaba en el estudio para una sesión de grabación. Para "SUN BURNS DOWN" me sentí de la misma manera. Fue surrealista.

Ibuki: Tienes un estilo muy particular, el pelo, la ropa — ¿Hay alguna prenda o accesorio en particular que no puedas resistir coleccionar — por ejemplo ¿sombreros, cinturones, zapatos, abrigos?
Jin: Me encantan los zapatos, las gafas, shades y los sombreros. Sin duda una gran parte de mi armario.

Ibuki: Por favor, dínos cuáles son tus metas en el futuro, tanto como cantante y actor. ¿Qué profesión va a ser tu primer objetivo?
Jin: Quiero hacer las dos cosas. Es muy difícil elegir. Me gustan muchos aspectos de ser un actor y cantante.

Ibuki: Por favor, cuéntanos acerca de tu gira Japonicana. ¿Qué pueden esperar tus fans en los conciertos? ¿Alguna sorpresa en el camino?
Jin: Ahora mismo estoy ensayando mucho para ello. Estoy muy entusiasmado con actuar muchas de las canciones por primera vez. Mucho baile, mucha energía. ¡Habrá algunas sorpresas, así que espero veros a todos allí!

Tradu español: Mari-chan (Member ai)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista, que será lo que está preparando???, bueno sobre las gafas y sombreros no me extrañaría que ocupen la mayor parte de su guardaropa....