Junno asiste a una cena privada

Cinco talentos Johnny's son llamados para una cena privada
 
 
Julie Keiko Fujishima, presidente de J-Storm y sobrina de Johnny Kitagawa, presidente de Johnny's & Associates, fue anfitriona de una cena privada para cinco de los talentos de Johnny, informaron Weekly Bunshun y Johnnys-Watcher.
Los asistentes fueron Ryo Nishikido y Maruyama Ryuhei de Kanjani8, Satoshi Ohno y Aiba Masaki de Arashi, y Junno Taguchi de KAT-TUN.

 
Julie Fujishima también invitó a más de 20 miembros de la prensa televisiva y de revistas de mujeres en una cena en un restaurante chino en el distrito de Azabu Juban. Según el artículo, el centro de la discusión era confuso, pero los invitados eran cinco de los talentos de Johnny, que tendrán un drama este mes de abril. Nishikido con "Papá wo Idol", Ohno con "cuarto cerrado", Aiba con "Miki-neko no Suiri Holmes", Junno con "Legal High", y Maruyama acaba de terminar su papel protagonista en "O-Parts" y se coló también en "Strawberry Nights".

Los asistentes de la prensa, dijeron que la cena ha sido muy lujosa, Satoshi Ohno sirvió el vino, mientras que a Nishikido Ryo incluso se le pidió hablar con una de las hijas del editor de una de las revistas en el teléfono debido a que es una gran fan suya. Durante la cena, Tomoya Nagase y Tatsuya Yamaguchi de Tokio también aparecieron, se rumorea que los dos son aliados de Julie en la llamada "facción de Julie".


Miembros del espectáculo, dijeron que una cena similar también ocurrió en noviembre del año pasado. Aunque esto pudiera parecer una simple cena para promover las actividades de estos talentos de Johnny algunas fuentes afirman que ésta es la manera de Julie Fujishima para hacer alarde de su poder e influencia y dejar sentado que ella está lista para tener el lugar de Johnny Kitagawa en Johnny's Entertainment, una vez que él se vaya.

Créditos: aramatheydidnt
Traducción al español: Claudia Andrea ( All About The Best)

3 comentarios:

Eve dijo...

Yo no creo que ella sea la que siga al mando de la JE. Por el contrario creo que Mary tiene mucho más derecho. Sin embargo, tan al mando sola no estaría, por que hay varios idols ya debutados (daisenpai) que tienen poder e influencia en la JE.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya, es cierto que la hermana de Johnny tendría más derecho, no sé qué edad tendrá su sobrina pero se ve super pija y muy consentida, tampoco lo sé pero bueno >.<

Anónimo dijo...

no era Julie o Mary la que no se llevaba bien con kat-tun? recuerdo k hubo rumores de eso pero en el 2008 mas o menos,,,