[Info] La nueva canción "Fumetsu no Scrum" de KAT-TUN se utilizará para el dorama “Dragon Seinendan”

KAT-TUN que lanzó su nuevo single "TO THE LIMIT" el mes pasado con críticas favorables, ofrecerá el tema principal del dorama Dragon Seinendan de la MBS/TBS que comenzará este mes.

El protagonista de Dragon Seinendan es Yasuda Shota, miembro de Kanjani8, y es el primero drama en solitario de Yasuda. El dorama cuenta la historia de una puerta que le lleva de una vida diaria a una fantasía. Ueda Makoto, el presidente de la compañía de Europa Kikaku, escribió el guión y dirigió el drama junto a Miki Takahiro, quien es conocido por las películas de éxito como "Solanin" y "Bokura ga Ita", y Matsui Daigo, quien se convirtió en un tema candente de la versión cinematográfica de "Afro Tanaka". Aparte de Yasuda, el reparto incluye a Renbutsu Misako, Kaname Endo, Chikara Honda, Yuko Araki, y Yusuke Santamaría.

La nueva canción de KAT-TUN, "Fumetsu no Scrum" será utilizada como la canción tema para el dorama, pero todavía no se ha hecho anuncio sobre el lanzamiento de la canción. El drama comenzará a transmitirse el 14 de julio a las 12:55 AM en la TBS y el 19 de julio a las 12:55 AM en la MBS.
 
(c) tokyohive
tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para KAT-TUN Spain