[Tradu] KAT-TUN - POTATO 2012.06 – COLOR

¡Con solo mirar los árboles de sakura el ánimo mejora!

Ka: ¿Tienes episodios sobre hanami?
Ko: Exactamente ayer cuando iba al parque Ueno con mis dos
perros y vi los arboles de sakura
U: Eso es genial~
tienes una linda historia. No pude ver esos sakura raros
Ko: Eh? Por que?
U: Por que ayer fui a un restaurante que hace el “tu puedes ver sakura” Es su punto de venta. Despues termine en un
punto ciego con un muro y no podía ver muy bien a los sakuras. Pense “Esto es
un fraude~” (risas)
N: Hahaha, eso no es bueno. Mi episodio…. En mi ciudad natal
es un lugar famoso por tener una gran cantidad de sakura, hasta el punto que
ahí en mi antigua escuela primaria tenía una marca. Así que cuando era pequeño
continuamente veía sakuras . Pero desafortunadamente cuando comenzó el nuevo
semestre fueron esparcidos en su mayoría.
U: En Tokio, el florecimiento es un poco antes (empieza en
el nuevo semestre) cierto.
N: Si. Asi que tengo esa memoria de pensar todos los años “
Es una lástima que los hayan esparcido.
J: Hanami… inesperadamente no lo hacía a menudo. Por
que cuando la tarde llegaba aun hacia
frio, cierto? Para pensar que podría ser bueno si los arboles de sakura
florecían en verano…
N: Obviamente eso no pasaría
J: Los arboles de sakura tienen alrededor de 200 especies,
para pensar que seria bueno si uno de ellos florecería en verano! (risas)
Ka: De cualquier manera los arboles de sakura aquí , donde
tenemos una sesión de fotos de ese dia son extramedamente lindos
N: Entonces eso no podría ser bueno si compramos una casa
cerca de aquí?
Ka: Cierto. Pude haber comprado un lote de de 2000 tsubo para empezar con?
U: Oh, compra compra!
N: Mirando los sakuras tu humor mejora un poco sin saber el
por que . Porque tu piensas “Ah, Japon es bueno~”
J: Porque es la flor nacional de Japón
Ko: Ah, pero parece que en Nueva York tambien florecen
N: Aunque parece eso ahora, tambien en el terreno baldio del
muro de berlin en Alemnia los sakuras florecen como símbolo de paz
J: Eh~ Eso es genial.
A los hombres no les
gusta el rosa?
Ka: …entonces, si nosotros hablamos de sakuras, eso
significa rosa. Acerca del rosa. Me pregunto si una discusión sobre Peach
Ranger estará bien.
Ko: eso no está bien, ok?
U: La conversación no continuaría. En caso de una conversación
sobre el jugo de durazno seria…tampoco procedería cierto?(risas)
N: Que hay acerca de la conversación “mujeres como el rosa”?
Por ejemplo, aquí hay gente que hace la habitación de las chicas todo en color
rosa. Que opinan?
Ka: No, probablemente me haría para atrás un poco
U: Supongo que sería imposible para mi tambien
J: No me gusta eso tambien, pero no diré que es
absolutamente imposible, supongo.
Ko: Ah, si fuera yo, si fuera a la casa de una chica y su
cuarto fuera todo rosa, probablemente diría “Lo siento pero puedes cambiar todo
antes de mañana?”
Ka: Eso no es por el color rosa en sí, es simple que a los
hombres no les guste mucho el rosa.
Ko:…Ah, pensando sobre eso, en el pasado mi madre tuvo un
periodo en donde ella quería el color rosa. Ella hizo todo rosa, incluso las
cortinas, ella volvió a pintar todo en color rosa incluso el teléfono de
nuestra casa. (Risas)
N: Un teléfono rosa? (risas)
Ka: Me pregunto cómo se las arreglaba
Ko: No lo se, pero [creo que] es algo bonito, hasta el punto
de ser cubierto por revistas (risas)
N: Hahahaha! Eso es increíble, entonces había personas que
colectan cosas de color rosa. Que piensan sobre eso?
U: Mh, probablemente para mí sería impensable tambien
Ka: Entonces, ropa rosa?
J: Yo creo que eso está bien, si son usados por chicas. Pero
si tuviera que ser honesto, escoger una estola de color rosa, sería lo mas
nonchal…&%$*# ( Taguchi se traba con sus propias palabras)
U: Eh? Qué? Cual fue
la última parte?
Ko: Al como “indiferencia se siente como…”
Ka: Taguchi no es bueno en las ultimas partes de la conversación
(risas) Ahora se siente aliviado a la mitad
J: Quiero decir “La indiferencia es lo mejor” (risas)
Ko: Ah, eso fue? En efecto, supongo que usando un poco de
color está bien
U: Sí, cada elemento del cuerpo rosa es un poco…
Ka: Entonces depende de la fuerza del color tambien. Si se
tratara de un rosa llamativo, yo realmente no…
N: Un rosa claro está bien? Para mí una camisa de color rosa
claro está bien.
U: Ah, en ese caso entiendo
Ko: Tambien estoy bien con un color muuuy claro
Ka: Bien, eso significa que lo mejor es agregar indiferencia
a lo llamativo.

Tokio Dome tiene una
especial y profunda intensidad

Ka: Entonces lo siguiente, algo sobre un hecho que te
emociona en primavera
J: Me alegro de que recientemente puedo salir sin llevar
abrigo. [Porque se ha vuelto más caluroso] Es más ligero y tambien mi ánimo se
emociona
N: La ropa de la primavera es muy genial eh.
Ka: Eso se convierte en caluroso, así que me gustaría que
las chicas lleven faldas sin duda. Es genial cuando las faldas se mueven por el viento con delicadeza.
U: eso es bueno~ eso es bueno, cierto~
Ko: Hablando de hechos que nos hacen sentir emocionados, es
el tour que estamos haciendo ahora.
J: Después de 2 años, pero como esperamos el tour es genial~
U: Si. Lo estamos disfrutando
Ka: En Fukuoka hubo una conversación sobre condecer el deseo
de Taguchi y finalmente ser capas te comer motsunabe en el lugar original por
primera vez! [T/N sobre eso ver Music
Japan 2012.02.19]
J:… pero…
Ka:… una vez cuando fuimos ahí no había un restaurante de motsunabe (risas)
U: En realidad en ese tiempo estaba muy enojado (Risas).
Porque yo estaba en un ánimo completamente motsunabe!
Ka: Bueno eso tambien nosotros fuimos fue muy delicioso. Y
en un poco tiempo estaríamos en Tokio Dome dando shows por 3 dias. Como esperábamos,
para nosotros Tokio Dome es nuestra
ciudad natal, no lo queremos perder.
U: Porque nosotros no sabemos nuestra derrota en nuestra
ciudad natal
N: … Eso fue como una canción (risas) [T/N: La línea de Ueda
dice sobre la letra de la canción Seishun Amigo]
Ko: Bien, obviamente todos los shows en cada lugar son
preciosos para nosotros, pero Tokio Dome es nuestro primer escenario KAT-TUN ha
estado desde su debut, asi que la intensidad se vuelve más profunda sin
importar nada
J: (Bruscamente) Nosotros queremos lanzar todo el poder que hemos reservado
durante el tour en el último show de Sendai.
Ka: Ahora estamos hablando sobre los pensamientos del Tokio
Dome, Taguchi no es muy bueno en la última parte de la conversación! (risas)
N: Hahaha! Porque te das cuenta que está cambiando el tema
de la conversación (risas)
Ka: Bueno eso es cierto, nosotros adecuadamente queremos dar
un show en todos los lugares , incluyendo Sendai , una muy buena actuación
Todos: Si!

P& R
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
3.- Un acontecimiento reciente


Kame
A principios de verano quiero a la parrila los celos a la
barbacoa (risas)
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
Mi color favorito?
Muchos (risas). No supongo que es el negro. Si hay una variedad de
colores, terminare comprando negro, y tambien mi estilo de ropa occidental es
negra. [T/N: me atrevo a decir que el hizo un juego de palabras, desde “color
(iro) y mucho (iroiro) suenan similar y
porque después de la respuesta el se rie y lo negó. Es solo una conjetura]
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
Barbacoa siempre está bien, si estas con la gente que son
tus amigos es divertido hacerlo. Que quiero a la parrilla son… los celos! Eso
es mentira (risas) [T/N: Creo que aquí hay multiples posibilidades: yakimochi
puede ser 1.celos, 2.pastel de arroz
frito, 3.el mismo verbo de “asar”(yaku) dentro, asi que él pudo hacer juego de
palabras con el verbo aquí. Yo creo que la primera sería la más probable] escalope
probablemente. Me gusta el escalope mucho, cuando voy a supermercado, me
aseguro comprarlos. Yo compro un tipo de escalope para comer como sashimi y
comer como eso, o lo aso con mantequilla y salsa de soya o tambien lo hiervo un
poco haciendo un tipo de “toriwasa” y comérmelo asi es bueno.
3.- Un acontecimiento reciente
Conectado a la cocina, recientemente he estado cocinando
pasta de queso con trufa blanca!.El condimento es fue una salsa de
supermercado, pero no lo suelo hacer así. Esta vez agregue pimienta blanca y
salsa de soya. Eso sabia delicioso!


Maru
Eso da un sentimiento refrescante, Me gusta mucho el blanco
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
Blanco, porque es un color refrescante a simple vista. Sin que
me diera cuenta la ropa oscura incremento, Estoy tratando conscientemente de
comprar blanca.
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
Caminatas. Durante el
otoño del año pasado, algunas veces daba paseos en las mañanas con un
buen clima. Eso fue muy agradable así que desde ahora que se está convirtiendo
en caluroso, pienso empezar de nuevo. En mi caso si salgo alrededor del barrio,
camino sin llevar nada
3.- Un acontecimiento reciente
Me gusta ver partidos de futbol así que tengo que verlos en
TV. Asi que casualmente recibi un ticket y fui a ver uno, y con esa oportunidad pensaba que ver en vivo los partidos es
bueno. Fue gracioso! Recuerdo esos sentimientos cuando era estudiante y jugaba.
Recientemente compre una toalla y apoyo [al equipo], tengo la intención de entrar
en el aun mas (risas)


Koki
Negro, blanco, beige, caqui. Esos son mis cuatro colores
originales
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
Negro y blanco. Asi que tambien me gustan los colores claros
como el beige y el caqui. Estos son mis cuatro colores originales (risas). No
hay ninguna razón en lo particular, pero es una cosa segura. Para la ropa me
gusta esa rutina de colores, mientras que si los colores de los muebles de la
casa, el café incrementa. Y tambien me gusta usar un toque de color rosa.
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
Desde que se ha vuelto caluroso, quiero ir a un tour pronto.
Todo está bien, está bien salir , cierto? Paseos tambien estan bien. Hago
muchas cosas, como skateboard!
3.- Un acontecimiento reciente
La proteína que compre para construir el cuerpo en una
tienda especializada es muy deliciosa, asi que recientemente estoy en ella.
Mirando el verano comenzaré a construir mi cuerpo. Cada año digo la misma cosa
[Lo hago] para ir a la playa y ser popular con las chicas!, pero nunca lo he
puesto en practica


Junno
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
Supongo que el azul. Desde que era niño ese ha sido mi color
favorito. Pero no me visto de ese color. Azul es el color que me gusta mirar,
mientras para vestirme tengo mucha ropa monótona o caqui.
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
Me gusta el mar, así que vamos al mar, todos! En este
periodo del año debe haber muy poca gente. Si tu quieres ir cuando hay un buen
clima y caluroso día. Eso seguramente será el mejor. Leyendo un libro,
escuchando música, durmiendo. Sugiero pasar un día completamente relajado
3.- Un acontecimiento recientemente
Ahora estoy pensando en estudiar diseño. Pero no sería
genial poder crear postcards? Desafortunadamente no tengo la sensibilidad artística
en todo el pensamiento (risas). Pero recientemente soy capaz de crear simples diseños con la
computadora, así que me siento que aun puedo hacerlo. Seria genial ser capaz de
hacer diseños para playeras.


Ueda
En el escenario quiero usar ropa de mi color favorito!
1.- Cual es tu color favorito? Por qué?
Rojo. No hay razón, me gusta desde hace un buen tiempo
(risas). Aunque cuando es tiempo de crear los vestuarios para los conciertos,
solicito material rojo. Por que como esperaba en el escenario quiero aparecer
vistiendo mi color favorito lo mas que se pueda. Después me gusta el azul
2.- Di algo a los lectores: “Desde que estamos en la
primavera, Yo sugiero esto!”
Como sugerencia, un pic nic no estaría bien? Preparar un
bento, ir al parque, relajarse a la hora de comer, suena divertido. El clima es
caluroso y parece que puedes tener buen ánimo. Quiero ir tambien si tuviera
tiempo.
3.- Un acontecimiento reciente
Recientemente he
estado cocinando takoyaki 2-3 por semana. Agregando salchichas de Viena usando aceite
para decorar, eso se vuelve más y más delicioso. Después agrego queso como
relleno. Disfrutando la organización en diferentes maneras con mi propio estilo 


Fuente: iside89.livejournal.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios: