[SuperTradu] KAT-TUN, diez preguntas de análisis de sus personalidades // mayo 2008 - DUET

Kamenashi kazuya
Q1. Mi personalidad es masculina
Si – 100%
No – 0%
No me conozco bien, pero siento que quiero ser 100% (masculino). Pero en verdad sé que también hay una parte  de mi que piensa ‘soy femenino’ pero no diré que parte es!! Mi masculinidad?! Recientemente hago muchas idas i vueltas del teatro a casa al menos en las performances, vivo sin llevar ropa interior (risas).
Q2. Hay momentos en los que soy egocéntrico
Si -50%
No -50%
Pienso que soy el tipo de persona que encuentra el buen sentido en la suerte, así que supongo que no soy tan egocéntrico. También  puedo  aceptar el egoísmo de mis amigos. Si, por ejemplo hubiese una chica con la cual yo salía, quien de repente dijo que quería verme – siempre y cuando  no afecte a mi trabajo creo que iría a verla. Eso es normal, no?
Q3. Soy sorprendentemente tacaño
Si – 50%
 No – 50%
Básicamente, no creo que yo sea tacaño. O quizás debería decir si algo, hay momentos en los que me paso y cuando me doy cuenta, acabo pagando por todo ello…  por mucho que, en situaciones cuando voy a comprar algo que vale mas o menos 100 yenes y solamente tengo un billete de 10 000 yenes, no quiero romperlo  por nada (que no quiere utilizar tanto dinero en billete por solo 100 yenes), así que pago utilizando cambio muy pequeño (monedas de muy poco) (risas). Bastante extremo, verdad?
Q4. Soy amable con todo el mundo
Si – 50%
No – 50%
Hablando de mí, pienso que soy bastante amable. Pero el 50% (del que No es amable)  que he dicho es porque por ejemplo – y con mis amigos (barones) también es lo mismo- con chicas que nos gustan y eso, también hay momentos en los que no quiero hacer el lindo-molesto juego (la tradición literaria seria ‘cosa’ en vez de juego, pero creo que no se entendería bien y que no queda bien, por eso lo he cambiado). Podría tener la predisposición de ser caliente-y –frio. (Lo que quiere decir aquí, es que, no quiere siempre hacer lo mismo y que uno mime al otro, sino también, el molestar, hacer ver que se enfadan…. creo).
Q5. Hasta pienso que soy meticuloso
Si -50%
No – 50%
Me he convertido en muy meticuloso! Incluso en medianoche, si mi habitación estaba desordenada y me molesta (el hecho de que lo este), acabaría recogiendo hasta la mañana (toda la noche). Incluso en el escenario, si mis mangas dobladas no se sienten bien, o si no llevo mi pendiente o algo, no puedo estar calmado.
Q6. Pierdo el interés fácilmente de todo
Si -50%
No -50%
Humm…, comprado con el pasado no soy voluble ahora… si hablamos de hobbies, soy del tipo que tranquilamente disfruta el surf y juega a dardos un poco pero no he perdido el interés en ello para nada. Trabajo?! No es que pierda el interés en el trabajo, no hay nada que ahora que no sean nuevos descubrimientos cada día!
Q7. Siempre soy positivo
Si – 90%
No -10%
En verdad, no soy positivo y me preocupo también me desanimo a menudo, pero  quiero ser positivo con toda mi mente, así que es el 90%. Claro que las preocupaciones y el pensar demasiado son importantes como la gente. Pero intento no preocuparme de algo por mucho tiempo, por que no puedes avanzar.
Q8. Soy serio
Si – 50%
No – 50%
Se dice que soy fundamentalmente serio. En el trabajo, hay momentos en que es necesario hacer cosas que acabo de entender  y cuando tengo tiempo libre también hay momentos en que hago bromas y me divierto tanto como puedo. Sin embargo, esto es vivir con seriedad y algo que creo que puedo hacer.
Q9. Tengo una parte indeciso
Si – 10%
No – 50%
Incluso cuando estoy eligiendo ropa, nunca soy indeciso. También, en el trabajo hay algunas circunstancias o posiciones en las que no puedes ser indeciso e incluso aun que pienses ‘que debo hacer?’ interiormente, en términos de programación hay cosas que tengo que decidir de la manera correcta. Por lo tanto, supongo que es un 10%.
Q10. Soy hábil en el amor
Si – 50%
No – 50%
No soy especialmente hábil en el amor. Si tuviera que decir cualquiera de las dos, seria difícil. En primer lugar, que es exactamente el ser hábil en el amor. Que  alguien que me lo diga! Pero creo que el amor es algo fantástico. Por que por el amor puedes aprender a ser amable con la gente y también puedes creer en dar lo mejor de ti mismo en el trabajo.
Nakamaru Yuichi
 
Q1. Soy masculino
Si – 60%
No – 40%
Cuando salgo a comer fuera, soy súper rápido decidiendo que comer. También, pediré para un gran número de personas. Yo soy un líder. No es eso un poco masculino?! Como, si no hago mi cama después de levantarme en la mañana, no me siento estable (bien). También hay una parte en mi que no puede ser dinámica*
*No he podido decidir la mejor traducción de 豪快  en este contexto. Tendré que pensar en ello.
Q2. Hay momentos en los que soy egocéntrico
Si – 30%
No – 70%
El egocentrismo significa no escuchar a las opiniones de las otras personas  pero en mi caso intento escuchar lo que la otra gente tiene que decir y aun que estoy declarando mi propia opinión me importara mucho como las otras personas se sientan. Por eso es el por que no pienso que sea egocéntrico. En primer lugar, soy un preocupón* cuando se trata de todo.
*no es la palabra pero mas o menos es lo que vendría a ser solo que no existe la traducción directa de WORRYWART, creo.
Q3. Soy sorprendentemente un tacaño
si – 75%
No – 25%
Por ejemplo si estoy solo, hay momentos en que estoy lejos de coger un tren o taxi  y iré andando porque si no sería malgastar dinero. Pero no quiero que tengas una idea equivocada; es diferente de ser tacaño o codicioso con el dinero.  Si es un regalo para mi mismo o ropa – cuando tengo que algún  permitirme el lujo, lo hare.
Q4. Soy amable con todo el mundo
Si – 60%
No – 40%
Mi padre me crio diciéndome ‘se amable solo con las chicas/mujeres’. Creo que la amabilidad es la habilidad de prestar atención a las necesidades de los otros. Por ejemplo, aun que te encuentres  por primera vez a un nuevo miembro staff, ellos no están acostumbrados a hacer (su trabajo?) así que preguntarles si están bien es la forma normal de prestar atención a sus  necesidades.
Q5. Pienso que también soy meticuloso
Si – 80%
No -20%
En mi habitación, hay un lugar para poner mi móvil, cartera y las llaves! Además, quiero tener una idea clara sobre el paradero de todos mis mandos a distancia, como para el reproductor de DVD o aire acondicionado (risas).  Asimismo, no puedo evitar molestarme si los libros no están ordenados con el fin de que queden los libros más pequeños a la izquierda (risas). En ese sentido podría ser meticuloso.
Q6. Pronto pierdo el interés en todo
Si-20%
No-80%
En cuanto a mis aficiones, todos son a largo plazo. Todavía me encanta el  fútbol y también hay juegos que he seguido jugando. Además, he sido adicto a la fresa Daifuku durante dos semanas y solo hacía que comerlas. Hace poco fue el zumo de banana…  cuando lo pienso de esa forma,  me canso fácilmente de cosas relacionadas con la comida (la comida).
Q7.  Siempre soy positivo
Si- 90%
No-10%
Me sentía deprimido por muchas cosas, pero desde hace poco creo que es mejor ser positivo en todo. Debido a que el tiempo dedicado a pensar en las cosas y la preocupación es una pérdida (de tiempo). Yo sé cómo levantar mi estado de ánimo y si veo las imágenes de mi amada beat-boxing y sumergirme en las cosas que me gustan, me vuelvo positivo.

Q8. Soy serio
Si - 100%
No- 0%
La gente a menudo me dice que soy serio, por lo que  lo soy al 100%
(Risas). No entiendo mi propia personalidad bien, pero yo soy el tipo que es diligente con los pasatiempos y, obviamente, con el trabajo. Si me miro a  largo plazo, estoy preocupado por mi futuro, así que pensar en lo que pasaría si yo no hablara en serio ahora.
Q9. Tengo un lado indeciso

Sí - 20%
No - 80%

Esto va a contradecir mi respuesta en la Q1, pero en realidad, la indecisión que tengo es a hora de decidir qué pedir. El yo real es el tipo que se preocupa de las edades, pero quiero llegar a ser un hombre que no se preocupa, por lo que me estoy asegurando que decidir rápido. Porque conozco la parte indecisa de mí, estoy tratando [de corregir la].
Q10. Soy un experto en el amor

Sí - 60%
No - 40%

Por ejemplo, cuando tienes novia o una chica que te gusta, le das sus regalos de Navidad y cumpleaños, verdad. Estoy seguro de que voy a darle algo a la  chica que sin duda la hará feliz! Cuando lo pienso, no soy tan torpe cuando se trata del amor, así que lo intentare en un 60% (risas).

Tanaka Koki

Q1. Soy masculino
Si –100 %
No – 0%
Constantemente quiero ser masculino. Con el fin de ser masculino, es importante hacer las cosas que dices que harás. Además, el trabajo de las mujeres es "ser feliz" y el trabajo para los hombres es " hacerlas felices." Después de haber nacido hombre, quiero ser uno hasta el final. No puedo tener la piña en dulce y agria carne de cerdo (risas).

Q2. Hay momentos en los que soy egocéntrico
Si – 65%
No –35 %
Hay momentos en que estoy centrado en mí mismo. En el karaoke, voy a jugar un juego en el móvil solo. A pesar de que todo el mundo este cantando con todas sus fuerzas, voy a estar contento de que haya pasado al siguiente nivel (risas). También cuando estuve  en una  fiesta de despedida de un amigo en mi casa, yo estaba jugando un juego en el baño y descuidando a mis amigos por una hora!
Q3. Soy sorprendentemente un tacaño
si –0 %
No – 100%

Siempre que puedo, no quiero dejar que las chicas  paguen. Salir y proporcionar una comida es  el deber de un hombre, verdad. Si salgo a comer con una mujer y diría  algo como: "Voy a pagar aquí (esta vez), por lo que tu pagaras la próxima vez." Trato de no perder el dinero, pero si es algo que creo que es una buena idea comprarlo yo, lo voy a comprar aunque sea caro.
Q4. Soy amable con todo el mundo
Si –0 %
No –100 %
Umm, el 2% ...  no ", con todo el mundo" es imposible, así que es 100% No. Dependiendo de la otra persona, con la cual te pones en contacto - la bondad de los 100 o menos 100? Como seres humanos, si nos gusta o  odiamos a otra persona es algo que puede cambiar en gran medida. Yo tiendo a ser franco.
Q5. Pienso que también soy meticuloso
Sí - 0%
No - 100%

Tengo cerca de 200 DVDs, pero tengo los discos que han sido sacados de sus cajas solo se amontonadas por mi habitación. También tengo los discos dentro de la caja equivocada. Pero a veces los amigos que vienen a pasar el rato que  tienen personalidades meticulosas y me solucionan este problema, así que es de gran ayuda.
Q6. Pronto pierdo el interés en todo
Sí - 50%
No - 50%

actualmente, he desarrollado una personalidad que quiere tratar de hacer cosas diferentes por lo que hay un montón de cosas que no me sientan bien y que acabo dejando. Por ejemplo, pronto me canso de cocinar.  Estaba realmente desesperado. Pero mientras que es algo que me siente bien, como el rap, puedo seguir haciéndolo durante años. El que elija continuar o no algo es un 50-50 por ciento.
Q7.  Siempre soy positivo
Sí - 60%
No - 40%

Cuando los problemas se acumulaban, hay momentos en que soy muy negativo, pero ahora creo que estoy acostumbrado a ser bastante positivo. Soy solo un  humano, así que creo no puedes evitar el ser negativo de vez en cuando. Además, si usted no puede reconocer tus propias debilidades, así, entonces no puedes hacerte  más fuerte.
Q8. Soy serio
Sí - 60%
No - 40%

Creo que me gustaría ser serio tanto en el trabajo como con los amigos, pero no quiero ser demasiado serio. No se puedes vivir de esa manera. De vez en cuando, conoceré a alguien que es  tan serio que no puede vivir su propia vida y pensare que se parece como si estuviera sufriendo. Es más fácil  relajarse de vez en cuando.
Q9. tengo un lado indeciso

Sí - %
No - %

Sí - 60%
No - 40%

Cuando estoy saliendo con los amigos es más fácil para mí si otros deciden y yo tengo la clase de personalidad que se puede disfrutar de todo, así que podría ser indeciso en ese sentido. Soy capaz de ir con la corriente e ir a donde mis amigos quieren ir. Sin embargo, si estoy con gente indecisa, tengo que decidir, por lo me aseguraré de tomar una decisión rápida.

Q10. Soy un experto en el amor

Sí - 25%
No - 75%

Soy torpe así que... Creo que soy malo cuando se trata de enamorarse en serio de alguien. Sin embargo, yo no quiero ser DEMASIADO experto en el amor. Creo que es incorrecto utilizar tácticas extrañas y porque soy torpe, soy capaz de hacer frente a la otra persona con toda mi energía. Si se trata de alguien a quien REALMENTE amo, el amor no correspondido sería divertido.

Taguchi Junnosuke
Q1. Soy masculino

Sí - 73%
No - 27%

Cuando estoy con amigos varones voy a expresar mis propias opiniones con claridad, así que creo que soy bastante masculino. Cuando estoy trabajando, voy a sentir el estado de ánimo, así que soy masculino. A menudo se dice que no puede detectar el estado de ánimo, pero sólo estoy actuando (risas). Quiero llegar a ser más masculino, así que no puedo decir 100%.

Q2. Hay momentos en que soy egocéntrico

Sí - 61%
No - 39%

Muchas veces me dijeron mis amigos que soy egoísta y quiero solucionar este problema. Por ejemplo, voy a salir a comprar dulces suficientes para mí solo... En primer lugar, tengo que actuar después de considerar las cosas desde la perspectiva de la otra persona. Quiero vivir una vida que no causa incomodidad a nadie.

Q3.
Estoy sorprendentemente tacaño

Sí - 0%
No - 100%

No soy tacaño. Cuando es necesario, voy a pagar. Si voy a cenar con una chica, definitivamente quiero pagar por todo. No me puedo imaginar ir de gorra con una chica (dejar que ella pague por todo). No quiero causar un alboroto así que diría "tú en la siguiente" o algo así, pero no voy a dejar que ella pague.

Q4. Soy agradable con todo el mundo

Sí - 30%
No - 70%

La gente suele decir: "Eres tan lindo", pero no hay manera de que sea con todo el mundo. Si eres amable con todo el mundo es como si estuvieras ocultando tu verdadero yo, ¿verdad? Serias lo mismo que  un espantapájaros. Tus propias emociones cambian en función de la conducta de la otra persona lo que es natural y revela Tu actitud.

Q5. Incluso creo que "soy meticuloso"

Sí - 50%
No - 50%

Yo no tengo ese tipo de personalidad neurótica, pero soy meticuloso, si se trata de algo acerca de mí. Creo que es porque cuando uno crece, la auto-responsabilidad es muy importante, por lo que quiero hacer las cosas al alcance con precisión. Creo que los miembros de KAT-TUN tienden a tienen una fuerte conciencia de ese tipo de cosas.
 
P6. Pronto pierdo el interés en cualquier cosa

Sí - 50%
No - 50%

En lo que respecta a la gestión de mi vida, hay un montón de cosas que no continuo (no acaba). Por ejemplo, yogur para beber todas las mañanas sin falta o mantener un libro de cuentas del hogar. A pesar de que a menudo me hablaban de ello en las entrevistas de revistas, estoy dejado de hacer ambas cosas. Es como: "Lo siento, lectores".

Q7. Soy siempre positivo

Sí - 100%
No - 0%

Si  soy positivo, no queda nada! Creo que nací con esta personalidad. Si estoy estresado, no puedo manejarlo. Porque no me preocupo mucho, yo puedo dar consejos a la gente, así que creo que es bueno que me preocupe en alguna ocasión.

Q8. Soy serio

Sí - 70%
No - 30%

Soy esencialmente serio, pero cuando está bien que lo tome con calma, yo soy el tipo de persona que se relaja tanto como quiere. La variedad es importante. Sin embargo, a pesar de que Tu cuerpo es "capital de trabajo", si usted sales tarde en la noche o algo así y tienes este tipo de estilo de vida irregular, no me gustaría eso. Quiero que mi futuro esté conectado y tiene que estar en mejor orden.


Q9. Tengo un lado indeciso

Sí - 80%
No - 20%

Por ejemplo, si compro ropa o hago algo para mí mismo, puedo decidir rápidamente, pero cuando salgo a comer o me junto con alguien entonces me convierto en  indeciso. Acabo por sólo pensar en la otra persona. Si continuo haciendo eso, siento como que voy a perder mi yo así que me gustaría solucionar este problema.

Q10. Soy un  experto en el amor

Sí - 0%
No - 100%

le presto mucha atención a las necesidades de las chicas que me gustan. Por eso es que , cuando quiero decidir a la vez, voy a cometer algún error. Realmente no soy muy popular con las chicas. Pero no es que quiera ser popular. Mientras me lo pase bien, con solo animarme ya es una gran satisfacción. "Porque soy en un ídolo! (Risas).
 
Ueda Tatsuya

Q1.
Soy masculino

Sí - 90%
No - 10%

Porque siempre estoy en la búsqueda de la fuerza. Completamente en la fuerza física y en la del corazón claro! Es por eso que mis sentimientos son 100%... o debería decir, en todo caso el 120% pero creo que tener el pelo largo quita del 10%. Porque... tener el pelo corto hace que la gente ve bien más masculino? Pero por el momento, no tengo planes para recortar el pelo.

Q2. Hay momentos en que soy egocéntrico 
Sí - 60%
No - 40%

Por ejemplo, cuando mis amigos vienen a pasar el rato en mi habitación,  no tengo  el egoísmo de estar totalmente absorto en el entrenamiento con pesas y descuidarlos ni nada. Sin embargo, si estamos jugando un videojuego juntos, me pongo en su camino haciendo "la danza para poner que la gente se moleste" o algo por el estilo. Hay alrededor del 60% de rarezas en mí (risas). Soy bastante extraño.

Q3. Soy sorprendentemente tacaño

Sí - 30%
No - 70%

Si salgo a comer con amigos, fundamentalmente, yo invitare. Pero cuando salgo con alguien mayor, yo pienso "voy a ser invitado", así que no saco mi cartera (risas). Cuando salgo a comer con Nakamaru, en alrededor de 7 a 3 de las veces que hemos dividido la cantidad, nos vamos de gorra con piedra-papel-tijeras. El porcentaje de victorias? Nakamaru siempre gana (risas).

Q4. Soy agradable con todo el mundo

Sí - 50%
No - 50%

Esto se dice a menudo por la gente que me rodea. El otro día recibí una llamada de unos amigos y me  dijeron: "No hay el último tren" y yo cuando dije: "¿Qué tal si os quedáis en mi casa?" Me dijeron que era amable. Pero para mí, es inconsciente. Para los miembros (de KAT-TUN), a menudo me lo  dice Akanishi por alguna razón. Pero no tengo una memoria de tipo particular (risas).

Q5. Incluso creo que "soy meticuloso"

Sí - 50%
No - 50%

Cuando estoy haciendo estofado, pienso en cosas como el tipo de verduras que pongo y en el valor nutricional. Esa parte de mí podría ser meticuloso. Pero a la inversa también hay piezas en bruto de mí. Hay veces cuando voy al supermercado y compro con furia, sin pensar y en el momento en que me doy cuenta, la cantidad total en la caja es de unos 10 000 yenes.

P6. Pronto pierdo el interés en cualquier cosa

Sí - 40%
No - 60%

Porque hago las cosas que me gustan hasta el final. Bueno, en relación con el boxeo, no hay ningún problema con  que me canse ya que es mi vida. Oh,  podría cansarme de la ropa fácilmente. Si estoy en algo lo voy a usar mucho, pero también se cansa de ello rápidamente (risas). Soy el tipo que no quiere usar ropa del año pasado.

Q7. Soy siempre positivo

Sí - 80%
No - 20%
 
Creo que es un buen pensamiento positivo. Porque yo soy el tipo a crecer cuando me  elogian (risas). Por supuesto que cometo errores en los programas de televisión y otras cosas: "¡Ah! ... si no  hubiese  dicho eso (lágrima) "o algo así y también hay un montón de cosas de las que me arrepiento de haber hecho, pero las tomo como lecciones aprendidas y  soy el tipo que puede pensar que está bien, siempre y cuando me dejaron ir a la siguiente.

Q8. Soy serio

Sí - 70%
No - 30%

Más  que el hablar en serio, es más correcto decir que tengo una forma fuerte de hablar. Si decido hacer algo, definitivamente voy a hacerlo sin importar lo difícil que es. Dicho sea de paso, las tonterías que digo en los comentarios de revistas son a propósito (risas). Lo digo en serio por esta razón, porque es mi "hablar".

Q9. Tengo un lado indeciso

Sí - 20%
No - 80%

Cuando se sale a comer fuera hay una gran cantidad de personas que pregunten por las bebidas sólo al principio y luego piensan en la comida más tarde, pero yo soy el tipo que puede pedir la comida y bebida al mismo tiempo. Rápidamente me puedo decidir, sin ser indeciso con el menú. Bueno, con mi personalidad el dinero no es un problema (risas).

Q10. Soy un experto en el amor
 
Creo que soy hábil con el desarrollo del amor. Debido a que soy una persona que quiere intercambiar adecuadamente guerra psicológica como en e-mails y en  llamadas (risas). Pero, en realidad, cuando este saliendo con alguien, seré tímido, de repente, y acabare pensando: "¿Está bien enviar este tipo de mensaje?" O algo así. Sin embargo, hasta ahora nunca me han rechazado (risas).

Akanishi Jin
Q1. Soy masculino

Sí - 100%
No - 0%

No suelo sentirme deprimido y mi forma de pensar tiende a ser relativamente sincera. Creo que los amigos que me rodean son masculinos también. Ellos pueden prestar atención a las necesidades del otro como hombres. Estoy feliz de haber nacido hombre. Incluso si renaciera, me gustaría ser un hombre!!

Q2. Hay momentos en que soy egocéntrico
 
Sí - 50%
No - 50%

Mi egocentrismo se ha convertido en lugar común hasta el punto de que las personas que me rodean han dejado de decir nada (risas). Pero en el fondo de todo el mundo es egocéntrico, no es cierto? Pensando que quieres hacer las cosas que quieres es normal y si eres un hombre tienes que hacerlo. Pero, obviamente, como persona, en una medida razonable.

Q3. Soy sorprendentemente tacaños

Sí - 30%
No - 70%

Creo que el pagar es bueno. Aunque cuando estoy con amigos, es como que los  tienen dinero en ese momento son los que pagan. Por el contrario,  yo creo que es diferente de ser barato (cheap) - pero si la misma ropa en una tienda cercana es cara y es barata en una tienda un poco más lejos, voy a ir a la tienda más lejos. ahorrativo?! Y también, con diligencia apago la luz.

Q4. Soy amable con cualquier persona

Sí - 50%
No - 50%

Creo que esto se aplica a cualquier persona, pero estar con la gente que no me gusta es imposible, así que no quiero verlos y por lo tanto, mi respuesta es de 50%. Con esa gente, no puedo ser realmente amable, pero tengo confianza en mí mismos que en la superficie, que vamos a ser cercanos (risas). Por ejemplo, en relación con los amigos que me rodean, que tienden a ser generalmente amables con las chicas que les gusta.

Q5. Incluso creo que " soy meticuloso "

Sí - 50%
No - 50%

Que muy a menudo de repente pienso para mí mismo "Soy meticuloso, verdad?", cuando estoy haciendo algo, así que supongo que podría ser que lo sea. Por ejemplo, no puedo tener platos que necesitan lavarse en el fregadero, definitivamente no me gusta. Creo que por lo contrario, también hay partes inesperadas para mí. Supongo que esto es aún más.

P6. Pierdo interés por todo lo rápido

Sí - 50%
No - 50%

En primer lugar, quiero probar algo que me interese. Entonces, si me conviene, voy a seguir y continuar con ello, por lo que es el 50%. En cuanto a los juegos, hay momentos en que pierdo el interés después de jugar una vez, pero mis amigos son sólo los que he estado viendo durante mucho tiempo. Creo que soy afectuoso también cuando se trata de amar.
 
Q7. Soy serio

Sí - 90%
No - 10%
 
Esta es una pregunta difícil... Básicamente, yo soy el tipo que piensa: ". Bueno, voy a ser capaz de manejarlo de alguna manera u otra" Hasta hace unos 4 años, cada vez que iba a fracasar, me afectaba mucho, pero hasta hace poco, he empezado a ser capaz de pensar "Se acabó, así que...". Pero también hay partes de mí que se preocupan ya saben ~ Con esperanza, el 90%!

Q8. Soy serio

Sí - 50%
No - 50%

Soy fundamentalmente serio. Al surgir en cualquier acción, realmente pensado en el futuro. "Si hago esto, esa persona va a estar en contra de ello, así que voy a dejarlo ir o algo así... Soy el tipo de actuar con la cabeza. Creo que es el perfeccionismo. Pero en el momento adecuado, soy súper adecuado (risas).

Q9. Tengo un lado indeciso

Sí - 70%
No - 30%

Depende de la situación. Cuando voy a comprar ropa, hay momentos en los que me decido de inmediato y momentos en que estoy realmente preocupado (por que no se decide)... Cuando me invitan a pasar el rato con los amigos, a menudo pienso: 'Tengo  ~ que levantarme temprano mañana, pero quiero pasar el rato con mis amigos. Uwaa, ¿qué debo hacer? "Mi opinión puede ser bastante inconsistente en función de las circunstancias.

Q10. Creo que soy un experto en el amor

Sí -?
No -?

¿Qué significa ser "experto" en el amor? Yo no lo entiendo muy bien. Por ejemplo, no creo que ser popular con las chicas =  sea ser un experto en el amor... Bueno, no me he encontrado con ellos en primer lugar, por lo que se abstendrá de responder a esta pregunta (risas). Pero si el  mantenimiento de una relación amorosa desde hace mucho tiempo se considera que es  el ser  un experto en el  amor, entonces yo podría serlo.
Fuente: seishun_banzai
traduccion al Español: gizi (All about KAT-TUN)

1 comentario:

Bea dijo...

Mientras leia pensaba: Estaba entrevista me suena, claro! ya la lei, es antigua xD