[Member ai] 2010.01.04 SMAPxSMAP - KAT-TUN parte 2 (sub esp)


Duración: 34:18min
Peso: 826MB

Contenido: Segunda de tres partes de SMAPXKAT-TUN. La batalla en este video son contener la respiración, decir una palabra que empiece por la sílaba de la que diga el otro y la carrera gallina.

Comentarios: Ye, ye, ye muchos os sorprenderéis con esto, hace mucho mucho mucho tiempo que lo tengo de proyecto pero es que me da palo hacer los tiempos XD Pero en fin, aquí tenéis la penúltima parte. La tercer también dura 34 minutos, así que no sé para cuándo la tendré además de que aún no poseo la RAW =( me la bajé ayer en J-One Records pero de los 10 links uno no va por lo tanto no puedo unirlo, ya pedí si podían resubirlo pero seguro que tardan en contestar... si lo hacen. Que por cierto no habrán hecho este proyecto otro fansub? es decir que la tercera parte ya esté hecha? si es así no la hago :S si alguien sabe que me diga onegai ^^

Pues vamos a reirnos un poquito con el payasín de Takai-kun jaja <3 y Jin por dios que pelucón parece mi madre xD Disfrutad, douzo~

0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5

 
AVISO: No subir a sitios online. Y si quieres compartirlo
deja link directo a este post, no coger los links de descarga.
Gracias ^-^
 

18 comentarios:

NekoTsuki~ dijo...

Mari chan *------------*!!!! arigato por subtitularlo *--------* asdasd *corre a bajarlo* debe ser dificil lo de hacer los tiempos o.ò!!~ nuevamente arigato *-----*

No he visto este proyecto en otro fansub :'s

ajajaa JinJin +3+!!! <3

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Waa gracias a ti Neko por comentarme <3
Bueno pues no me queda otra que hacer la 3r parte xD

Xii tu JinJin sale de los más baka muajajaja que epoca u.u~
Muaaaa!

NekoTsuki~ dijo...

Acabo de terminar de verlo y tengo que venir a hacer spam +3+!!! XDDD asdsad por Ra que me rei XDDDDD jaajaajja XDDDD pobre Kame ;w;!!! perdio por que le dijieron que saliera ;w;!!!! ..... eso es trampa XD!!!!!!! ajjaja y Junno XDDDD awwwww tan mono con su frase XDDDD perdio las dos rondas el XDDDD jaajjaa XDDDD , les daba verguenza a los chicos de Smap reconocer sus puntos fuertes XD, me hubiese gustado que a KAT-TUN le hicieran tambien esa pregunta para ver que responden X3!~, Nakai me dio risa XDDD , JinJin no queria participar en el ultimo juego XDDDDD ajajajaja aunque al final igual lo hizo XD ... no conocia ese juego O=!!! Koki y JinJin llegaron justo al borde son magicos +3+..lo de los puntos al final tambien me dio mogollon de risa XDDDD ajajajajaj XDDDDD que cifra tan grande XDDD , waaa siiii que epoca ;w;!!!!~ , ya quiero ver la tercera parte +3+!!! arigato nuevamente por los sub X3!!! me rei mogollon XDDD <3

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Cierto! a mi da gracia cuando obligan a Jin a participar y él se va alejando poco a poco y todo el público (bueno todos en el plató) lo animan a salir xD
Lo de Kame es injusto!!! xD estos senpais son muy malos jaja y Nakai en serio como me rio con él, me parto cuando empieza a bailar a lo mongolín jajaja

Pero lo mejor para mí es cuando el hombre negro arrastra a Jin sentado en la plataforma y Jin se queda poker face y luego reacciona y extiende los brazos y mira hacia arriba en plan soy dios adoradme xDDDD

Me alegro que te haya gustado! estoy deseando que repitan este tipo de programas con juegos buuu T.T son muy divertidos ^^

Maria Kamenashi dijo...

Mari chan yo tengo la raw de la parte 3, si te hace falta, avisame, a ver si la puedo subir a algun sitio...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Maria pues si no te molesta me iría bien porque nose yo si arreglaran los links
A mediafire es fácil ;)
Gracias! ^^

Maria Kamenashi dijo...

Mari-chan, te lo he enviado al correo, espero que te sirva...
Saluditos. ^_^

Unknown dijo...

ola! muchisimas grax x subtitular este programa en vdd me encanta mucho y asi dssa muchisimas grax! etoo... una pregunta eto esk yo no me eh visto la primera parte asi que quisiera saber si me puedes decir de donde me la pueda bajar la primera muchas grax suerte y ten un lindo dia <3 :D

Anónimo dijo...

voy a llorar viendo este video, que epocas ;__; aysh jin..

Mar dijo...

gracias por subtitularlo en serio!!! ;__;
pero una pregunta: donde esta la primera parte? no la encuentro -__- te agradeceria mucho si me dijeras donde la puedo descargar... n_n

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Maria gracias lo acabo de ver =)

Anónimo ;___; no seas así aunque no puedo decirte eso porque a mi me pasaba eso cuando se fue Jin y veía cosas de ellos juntos y se me saltaba la lágrimilla, ahora ya no me pasa pfff xd

Chicas la segunda parte es trabajo de un fansub que ya no existe y no encuentro descargas así que ahora lo resubo y lo posteo en el blog ;)

Gracias por los comentarios, besos~

Anónimo dijo...

Gracias por los sub, vi la primera parte y fue muy divertido me imagino que esta tambien eh, ya me lo bajo

Anónimo dijo...

Mari-chan ..yo aun no lo puedo superar T__T

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Anónimo, lo superarás T^T yo en ese momento era día tras día y pensé que nunca se me pasaría pero se fue haciendo más leve, aunque no me quita que me ponga un poco triste cuando veo cosas de ellos 6, pero pienso que fue lo mejor ;__;
Ánimo! 。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。

Anónimo dijo...

No sirven los link , D:
por favor arreglenlos , onegai *-*

~~Hikary Nyago~~ dijo...

chicas!! ase mil q estaba esperando la 2° parte y la primera la perdi en un formateo de mi pc
los links no se ven de ninguna de las dos partes podrian arreglarlos porfi!!! :C!!!!

~~Hikary Nyago~~ dijo...

chicas!! ase mil q estaba esperando la 2° parte y la primera la perdi en un formateo de mi pc
los links no se ven de ninguna de las dos partes podrian arreglarlos porfi!!! :C!!!!

SaNdY dijo...

pueden prfa volver a resubirlos no puedo descargarlas porfaaaaaaa.. no puedo ver ninguna parte.